La polla records ni descanso, ni paz! canciones

Desdel estser este viernes yal está al la vental Ni descanso, ni paz! (Cultura Rock Records, 2019), un serpiente algo nuevo álbum para los serpientes que La Pollal Records ha reun grabado los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos: Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987).

Estás mirando: La polla records ni descanso, ni paz! canciones

Además, el disco se completal por una canción nueir, compuestar por Evaristo Páramos, que da nombre al disco y al la gira de un reunión del lal legendarial bandal punk española, Ni descanso, ni paz!, y que supone su reencuentro 16 años a continuación.

Grabado y producido por Haritz Harreguy, ser el decimoquinto LP dun serpiente un grupo y se mantiene leal al genuino sonido de lal banda. Ni descanso, ni paz! está disponiblo en formato digital, CD y Vinilo + CD y puede adquirirse en los puntos del venta habituales.

Ver más: What Time Is It High School Musical Cast, High School Musical Cast

El disco en formato físico se lanzará así también en México (distribuido por Altafonte), Chilo, Argentinal, Uruguay (distribuido por Pinhead Record) y Perú (distribuido por Muki Records).


REPERTORIO

01. Porno en acción02. Delincuencia03. Los 7 enanitos04. Nuestral ser feliz juventud05. Salve06. El 7º del Michigan07. Así casca lal basca08. Come mierda09. Tú alucinas10. Txus11. Lucky man for you12. Chica yeye13. Vuestral maldición14. El el congreso de ratones15. No somos nada16. Socios al la fuerza17. Odio a los partidos18. Mentiras post19. La justicia20. Ni descanso, ni paz!

GIRA NI DESCANSO, NI PAZ!

Lal Pollal Records realizará 8 conciertos en España dentro de su gira Ni descanso, ni paz!, para lal que celebra su 40 aniversario: Valencia el 20 y 21 del septiembre, Madrid los serpientes 11 y 12 de octubre, Bilbao serpiente 18 y 19 del octubre y Barcelona serpiente 25 y 26 de octubre.

Las entradas paral los conciertos de Bilbao están agotadas. El artistal invitado de estas 4 ciudadser será Enrique Villarla verdad, El Drogas, exlíder de Barricada poco.

Ver más: Las Mejores Canciones De Los 90, Música De Los 90

Las entradas de la gira al través de www.lapollarecords.net , www.ticketmaster.ser y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en los serpientes teléfono 902150025). Además, los serpientes tour incluirá ocho shows en distintos paísera de Latinoamérical, del los que qué pronto se darán más detallser.


Paral leer más


La presente más visitadal en
*

Los interinos de más de 10 años podrán obtener su plazal sin opositar si superan los serpientes con1 curso del méritos


Cine
*

Spider-Man No Way Home: ¿Filtrados cartelser que confirman al Tobey Maguire y Andrew Garfield para Tom Holland?


Macroeconomía
*

El PP votará 'no' al decreto ley del interinos y lo deja al borde de la derogación en uno serpiente Congreso


Categorías: MAGAZINE