LA PRIMITIVA 19 DICIEMBRE 2019 COMPROBAR

Comprueba aquí el cuota premiado dentro el sorteo ese La Primitiva y los Joker ese hoy | Bonoloto | Lotería país | ONCE


no

\"*\"
no Comprobar resultado ese sorteo del la suerte Primitiva celebrado hoy jueves 19 de diciembre después 2019


La combinación ganadora ese sorteo de la Primitiva después hoy, jueves diecinueve de diciembre después 2019, denominaciones 48, 37, 31, 19, cuarenta y 32.

Estás mirando: La primitiva 19 diciembre 2019 comprobar

ns complementrio es el 36 y los reintegro ns 01.

el número premiado ese Joker es: 8972940.

en el sorteo después hoy alguno hay acertantes de la caltegoría especial pero sí hay uno del primera (seis aciertos) cuya boleto obtención sellado dentro de Bilbao. Ese segunda categoría, allí diez acertantes. Al cuales haber acertantes de catalogados especial ns bote se pondrá dentro juego dentro el laterales sorteo: un único acertante podría ganar 14.400.000 euros.

Recuerda que todos der días puedes encontrar el resultado del este y es diferente sorteos dentro de nuestra página después combinaciones ganadoras. Si después de garrapata tu boleto alguna has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados del los últimos días) puedes volver un intentarlo.¿Cómo se juego a la Primitiva?

hacía participar en la Primitiva se seleccionan seis números diferentes de una tabla ese entre el 1 al 49; ns objetivo denominada acertar la combinación ganadora dentro el sorteo correspondía de quinto o sábado, educado por 6 pelotas de las cuarenta y nueve que se extraen después bombo, que frecuentemente se conoce como el 6/49.

La apuesta sencillo cuesta a euro y pueden acumularse asciende ocho apuestas por boleto, eligiendo los seis números dentro cada apuesta. La apuesta múltiple deja jugar trepar once números vía apuesta. A más alto número ese múltiples mayor será tu apuesta y tus posibilidades de ganar.

Ver más: Como Poner Musica En Una Historia De Instagram, ¿Qué Hago? El Truco

también se extrae una bola extra como número complementario, y otra bola de ns bombo aparte, entre los 0 y el 9, ese hace del número de reintegro. Hacia ganar los mayor respuestas hay los acertar los 6 números además el reintegro.

Se puede jugar hacía un solamente sorteo (sorteo diario) o para ese dos sorteos de la unas pocas semanas (sorteo semanal). Alcanzar esta última opción se juega jueves y sábado, ir a buscar validado la apuesta antes del sorteo ese jueves. Tendrás contestaba si aciertas al menos 3 números. Los sorteos tienen lugar ese jueves y sábados a los 21:30 horas.Una larga historia

La sorteo Primitiva cuenta alcanzan una larga historia tras del sí. De hecho, nació a lo largo de el gobierno de charlie III a propuesta de marqués del Esquilache. El terminar perseguido luego era conseguir qué es más dinero hacía las arcas ese Estado no tener la necesario de creando un nuevo impuesto.

Ver más: Valeria Y La Ciudad De Los Mil Planetas Pelicula Completa En Español

El diez de diciembre de mil setecientos sesenta y tres se festejó el primer sorteo y lo hizo alcanzan un sistema similar al actual. Como anécdota: en aquel sorteo se recaudaron 187.500 reales, ese los qué el 75% se destinó a perdonar y el resto fue para los Estado.