LA QUE SE AVECINA 9 X 19

Publicado por Presidencia el 14 de diciembre de dos mil dieciséis a las 12:11h dentro Información después los Episodios del "La que Se Avecina" y actualizado por última tiempo el treinta de septiembre ese 2017

El lateral Lunes 19 ese Diciembre se emitirá los capítulo final del la 9ª temporada después LQSA, los parará hasta 2017, donde podremos reloj la décima temporada los ya se ~ ~ grabando.

Estás mirando: La que se avecina 9 x 19


LQSA – anuncio Capítulo 9×19 'Navidad Montepinar'

Este Lunes, la Navidad llegar a Montepinar.

Publicada por iglesia Montepinar – LQSA dentro Viernes, 16 de diciembre después 2016


En este concretamente Navideño, Antonio Recio procurará un destinadas alternativo hacía pasar las fiestas junto ns Enrique. Aunque gracias a los Navidades ve incrementar notablemente la facturación ese su imperio en los último meses​ del años gracias a ese numerosos pedidos ese marisco de su amplio clientela, dentro gran parte conseguida por Teodoro, Antonio Recio odia están fechas causado le obligan a de que compartir escritorio y mantel alcanzan su familia. Decidido uno evitarlo a todos costa, los mayorista de pescado buscará un destinadas alternativo a ~ pasar en las páginas junto a Enrique, desanimado tras su último derrota sentimental.

Ver más: Festival De La Canción De Eurovisión Eurovision Song Contest 2020


LQSA – Promo Capítulo 9×19 'ESPECIAL NAVIDAD – finalmente TEMPORADA

LQSA – Promo Capítulo 9×19 'ESPECIAL NAVIDAD – FINAL después TEMPORADA'

Publicada por congregación Montepinar – LQSA dentro Jueves, quince de diciembre después 2016


Por su parte, Fermín creando un conflicto inesperado cuando propone ns su amada Menchu reunir a su respectivas familias a lo largo de la cena del Nochebuena. Mientras, Bruno se prepara para conseguir a su madre, Amelia, la a exjueza alcanzan un terrible personalidad que le traerá de cápita en tal señalada fecha. Para mostrar a su progenitora que ha rehecho su destino tras su separación, el consumo concertista pedirá a Raquel los finja cantidad su novia a lo largo de la cena.

9×19 (128) la a Vagina no tener Vida, laa Almorrana Emocional y laa Navidad después Muerte

Además, después ~ meses de larga espera, Teodoro logrará consumar su relación sentimental alcanzan Alba, mientras que Maite, harta del Amador, pondrá en marcha una creativa estrategia para librarse del él ese una vez vía todas.

Ver más: Imagenes Para El Dia De Los Inocentes, Pin En Frases Para La Vida

Diego, los Hijo del Doña Fina, regresa a la congregaciones tras su mal el pasó por allí cuando se dejó cae y acabó enamorado del Raquel, a quien permiso al preferir creer las mentiras ese su madre dentro lugar del a su novia. Por ns momento, Diego aparecerá dentro de dos capítulos y pueden que lo veamos en qué es más que se iraní grabando en los próximos meses… ¡La los se avecina!


Información del los Episodios del LQSA
Espacio Publicitario


Otras Publicaciones


Comentar abolieron la respuesta

El comentadas será mandado para su moderación, por lo que quizás tardar en aparentar publicado. Cuales es esencial que introduzcas tu Nombre para comentar.