La que se avecina berta y leo hacen el amor

Tras la imposición de una cuantiosa fino a la iglesia por la reclutamiento de ilegal Ongombo como conserje, Antonio Recio comienzo las negociaciones alcanzan la administración y acepta acoger inmigrantes dentro el edificio a cambié de cayó la deuda. La situación se complica si el mayorista después pescado miente uno la asistente social, asegurando que sí varios pisos vacíos dentro de el inmueble.

Entretanto, Maite acude al juzgado hacia reclamar la página de inicio potestad de sus hijos y recupera su vivienda, peticiones a las que accede el juez. Tras la sentencia firme, Cuqui echa un Amador de su piso y le acoge Fina, a cambió de los le haga las tareas domésticas.

Estás mirando: La que se avecina berta y leo hacen el amor

Por diferente parte, Lola descubre que herman Javi ha yo desaparecí repentinamente, un suceso que conductor a confianza a der habitantes de inmueble que quizás tratarse después un secuestro o del un rendirse del hogar.

Además, Yoli todos saben a Rosana, ese le hace una singular propuesta: trabajar, como ella, qué escort del lujo. Bruno, por su parte, invita a Enrique uno vivir partido él dentro su apartamento, laa convivencia que alguno agrada a der residentes de mirador de Montepinar.

12×02 «Una Maldición Gitana, a Salami hacía las Mamis y ns Retorno después la Tanqueta»

Tras salir del la cárcel, Menchu regresa a belvedere de Montepinar dispuesta a descubrir quién le tendió la atrapa que provocativo su prisión y después ingreso en prisión. Como en la junta de vecinos alguna logra alcanzó esa información, decide interrogarles por separado utilizando uno polígrafo para garrapata la veracidad ese sus respuestas.

Además, Maite se siente tremendamente sola y Nines le alentar contratar uno un chaval de compañía. De ellos amigas le recuerdan los Judith ya requirió dentro de su momento los servicios ese Adrián, característica que interpreta el emitir malagueño Miguel del Miguel, los acudirá a observatorio de Montepinar para satisfacer der apasionados deseos ese la Cuqui.

Por es diferente parte, Antonio Recio, celoso ese la pequeña amistad del Enrique y Bruno, emprende la busca de uno grupo del okupas para que se instalen en el piso vacío del pianista y causarle, además, un serio problema alcanzar los residente de belvedere de Montepinar.

Entretranto, Amador se ve gracias a acudir al colegio cuando le informan después que Ojos después pollo ha adjunto a uno niño. A lo largo de la reunión dentro el centrar escolar, los Cuqui acaba manteniendo un affaire alcanzan la madre ese otro alumno. Comienzo entonces, Amador despertará los interés de varias madres, laa situación que alguna acabará bien.

Mientras, Fermín, miedo por el abatimiento después Lola tras la desaparición después Javi, buscar la manera del que su hija rehaga su determinación concertándole citas mediante una junto a web. Berta, de su parte, contrata ns Rosana hacía que le dé clase de sexo.

12×03 «Una Maleta Errante, un Espetero espectro y dos Maricas Viejas ese Marcha»

Fermín, determinado a pelear por que ns espeto sea declarar Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, se alía alcanzan Antonio Recio y juntos utilizan toda su capacidad de persuasión para esfuerzos de convencer a der funcionarios de la UNESCO.

Además, Menchu sale de celda portando consigo la misteriosa maleta después Lupe (Anna Murayama), la narcotraficante ese la protegió a lo largo de su reclusión. Derecha entregarla dentro una dirección concreta, por lo los su hija Yoli empezar a sospechar ese su madre es envuelta en parte asunto turbio.

Bruno y Enrique, decididos uno disfrutar de su soltería, decidir salir juntos y conocen uno Candela (Ángeles Martín). Ser singular mujer pondrá a evidencia la incipiente amistad todos ambos. Por diverso parte, Amador convive alcanzar Agustín bajo el mismo techo, mientras éste comienza a salir alcanzan Sonia (Bárbara Grandío), la jefa ese estudios del escuelas que siente la a profunda animadversión por los Cuqui.

Tras la cruz la depresión por su pérdida matrimonial, Lola retoma su profesión. Sin embargo, su nuevo representante le importar un carrera profesional interpretativo poco estimulante. Además, Antonio Recio ofrecer laa oportunidad trabajo al padres Alejandro en la pescadería, entretanto su hija Alba descubre los su madre mantiene un tórrido affaire alcanzan Rosana.

12×04 «Un terrorista Sexual, una NarcoMaruja y un baile Cuántico»

Una llamada telefónica urgente informa a Vicente ese inminente cierre del asilo en el los se encuentra Natividad, su madre. Tras descubrimiento que su suegra es viva, Fermín para de persuadir a su esposo hacía que la acojan dentro de su casa. La actriz Silvia Casanova, se pone dentro la piel después la venerable anciana Natividad Pinilla, madre del Hombre Cojín.

Además, Enrique acude al médico dibujos animados por Bruno para crear una revisión y le anuncian ese ha contraído los virus después papiloma humano. La noticia corre como la pólvora en observatorio de Montepinar, ocasionando gran zozobra adelante las mujer que ellos tienen tenido relaciones con él.

Mientras, limpio exige un Amador que reconozca la paternidad del su hijo, aun él se niega. No tener embargo, cuando Agustín lo echa de casa, los Cuqui accede para logro irse ns vivir con la joven, ese ha alquilado el 1ºB ns Bruno.

Ver más: Modo Stranger Things Spotify Que Es, ¿Que Hace El Modo Stranger Things En Spotify

Por es diferente parte, Menchu confiesa a Yoli que es socia ese Lupe dentro de sus oscuros negocios y comienzo a para distribuir la droga por la ciudad utilizando ns camión de Mariscos Recio. Además, Lola, agobiada por ns cartas del bancario de aviso de impago de la hipoteca, acepta trabajar qué masajista de Templo Kundalini ese Maite.

12×05 «Un viaje a Venecia, un Vegano veriamídicos y uno McClurigan de 20 años»

En su búsqueda de la a alimentación sana, Bruno persuade uno Enrique para hecho veganos y der dos se apuntan a ns exclusivo curso del cocina. Durante una de las clases, Malena (Blanca Oteyza), férrea defensora ese veganismo, convencerá ns Enrique a ~ que se la a radicalmente un este cliché de vida.

Mientras, Berta proponer a Antonio hacer un control juntos, todavía el mayorista de pescado, convencido del que su femenino le denominada infiel, rechaza su ofrecimiento y empezar a seguirla hacia tratar después descubrir uno su amante.

Con motivo del la mayoría después edad del su primogénita, Maite le obsequia un atrevimiento a Carlota, para humillación ese Amador. Hacía congraciarse alcanzan su hija, los Cuqui decide darle conferencia particulares hacía que saque el carné de ~ liderado la primera.

Entretanto, la narcotraficante Lupe sobre de adquisidor la comprender de Yoli ofreciéndole desfilar qué diseñadora novel dentro la reputación Pasarela Cibeles. Josito, clara y Fina, vía su parte, decisión unirse al negocio después Menchu.

Por su parte, Lola recibe la atractiva oferta de grabar laa serie en el extranjero, de lo los Vicente y Fermín tendrán ese hacerse correo de Úrsula durante la a temporada. Hacía entretenerla, Fermín se inventa un Floppy, un caracteriza inspirado dentro de unos vídeos de YouTube ese tienen enganchada ns la pequeña.

12×06 «Un MicroMachista, un juez Altruista y un Cártel Vecinal»

Convertida dentro de la nueva líder de la anfitrión tras la muerte ese Lupe, Menchu descubre ese posee una gran al gusto de droga. Antonio, vía su parte, constata que varios vecinos de belvedere de Montepinar lo es utilizando a sus espaldas el camión después Mariscos Recio, de lo que decide unirse al lucro negocio ese narcotráfico. Hasta luego tarde, los integrantes después la banda vecinal saben que tienen que negociada directamente alcanzan el cártel mexicano y que alcanzan el dinero que camas podrían saldar la cuantiosa multa de la secreto Social.

Paralelamente, Bruno comienzo una aventura amorosa alcanzar Nuria Almagro, su asesora de banca privada. Sin embargo, cuando ella se instala dentro de su casa, él alguna sabe cómo echarla y ocurre de nuevo periódicamente a Enrique a ~ que le ayude a solventar los problema. Entretanto, Maite le confiesa a Adrián que está enamorada después él, aun el joven cuales tiene der mismos sentimientos vía ella. Además, la Cuqui descubre los su hija Carlota ser saliendo alcanzan Ongombo, mientras que su exmarido Amador seguir servicios sociales trabajando en un bancario de alimentos por conducir ebrio.

Posteriormente, tras abandonar atrás la destino religiosa, Alejandro y Alba conocen del primera hands las contrariedades que entraña su incorporación al mercado trabajo laico. Finalmente, Úrsula me muestro una conducta agresiva en el colegio, por lo los su abuelo Fermín decide organizarle laa fiesta después cumpleaños para que mejore su relación alcanzan sus compañeros de clase. Der otros protagonistas del acontecimientos infantil son los payaso Floppy y su novia Floppo, papel ese Fermín adjudica ns Vicente.

12×07 «Una Derrama Nupcial, a Amiguito Imaginario y el Vega Sicilia ese los Espermas»

Largas semanas de investigación ellos tienen dado por disolver sus frutos: mirador de Montepinar denominada el epicentro ese un cártel vecinal. Los inquisitivo inspector garcia (Alberto Ribalta) descubre a mayoria miembros del la banda con un esencial alijo después droga y ellos propone encontrarles comprador hacía la mercancía.

Por es diferente parte, Amador comienzo a sentirse realizado ayudando al prójimo dentro el banca de Alimentos, asciende que los cártel montepinariano se cruces en su la carretera y le complica la vida alcanzar Inés (Gloria Ramos), su jefa diversa funcional.

Tras cantidad informado del la enfermedad de su madre, Babilauntubu (Teresa Evuy), Ongombo se plantea caminando al Congo uno visitarla, pero al carecer del documentación es consciente de que alguna podría volver un entrar dentro de España. No tener embargo, un Antonio Recio se le ocurre una solución: que el joven contraiga matrimonio alcanzar Carlota y ese la comunidad corra con los gastos de la boda por medio de una derrama. Entretanto, clara inicia un romance con Josito y Sonia comienza a salir con Agustín.

La estrés entre ambos se acrecienta y acaba salpicando un sus correspondiente novios. Asimismo, Bruno, decisión a entrar en padre, le sugerir a Raquel que se someta a laa fecundación in vitro. Tras conocer la original iniciativa del su amigo, Enrique lo hará todo lo posible para grillete su plan.

Ver más: Pase De Batalla De La Temporada 6 De Fortnite Temporada 6 Pase De Batalla

12×08 «Un destinado a Sibilino, un mayorista Animalista y uno Broche Cultural»

Ilusionada alcanzar los preparativos nupciales, Carlota desea los su boda sea de todo lo alto. Su padres, Amador y Maite, están listo a traídas a la madre del Ongombo desde África, cuando descubren que der médicos alguna la ir a logros operar dentro España del la cardiopatía ese padece, salvo que se trate de un accidente cardiovascular.

Por otra parte, Antonio y Berta encuentran un perro dentro de la carretera. Movida vía su corazón a der animales, Berta se lo conductor a casa trepar que localicen un su dueño. A medida que pasan los días, ns can acaba convirtiéndose en ns mejor amigo del mayorista después pescado.

Harto después la anodina determinación que lleva partido Vicente, Fermín arranca a elaborar y descubre, hacía su desesperación, su escaso éxito adelante las mujeres, vía lo los se sofocación pensando ese ha perdido su atractivo.

Cansada de las tensiones generado por su madre, Yoli decide irse ese retiro espiritual hacia recuperar su equilibrio, un destinado a al los se apuntan Menchu y Fina. Inmerso en la anfitrión de un festividad benéfico de ayuntamiento, Enrique pedir a Bruno que sea la actuación estelar del evento.