La Que Se Avecina Fernando Tejero

El emitir de 'LQSA' ha querido apoyar el day del Orgullo Gay alcanzar una fotografía y un texto

Muchos del sus seguidores han izquierda de conforme a Fernando Tejero y lo han insultado después su homenaje


Del 28 de junio de mil novecientos sesenta y nueve hasta el 28 de junio de 2021 han pasado concretamente 52 años. Cincuenta y dos años de lucha que dejando dos fotografías diferentes: la de los con cuidado de Stonewall (Estados Unidos) que empezaron un movimiento de liberación homosexual y la los ha puesto el actor Fernando Tejero. Debido a a ~ ~ última, el emitir de ‘La ese se avecina’ ha recibido insultos y hasta ‘unfollows’ vía parte después muchos del sus seguidores.

Estás mirando: La que se avecina fernando tejero


Desde los he puesto este post gente me ha lado izquierdo de seguir, consistía en insultando. La mayoría todo el mundo joven…Qué terrible. Alguna que me hayan izquierda de seguir, cosa los agradezco, que no ver de qué forma la homofobia tristemente prosigue presente. Eliminar espantoso”, explicaba el actor malagueño, comentando la necesidad de seguir celebrando ns Orgullo Gay.


La frase que iniciaba el homenaje los ha dado el andaluz junto a una imagen de múltiples personas ondeando la bandera ese Orgullo gay ha sido el siguiente: “El amor alguna tiene género”, junto alcanzar seis corazones alcanzan los colores de la bandera del orgullo. La a reflexión y una fotografías que no ha agradado nada un muchos de sus colgante que, qué él lo mismo, similar ha comentado, le han llegado uno insultar y asciende le han lado izquierdo de seguir.


España eliminar el quinto país de la organización para la cooperación y el desarrollo económicos que formación de hielo protege ese derechos del colectivo LGTBIQ+ y uno de los que qué es más ha adelantado en estándares internacionales de cara a cara a la igual y la integración. Vivimos dentro un país que ha adelantado mucho dentro las el último dos décadas y que consistía en pertenece al grupo de los diecisiete países que se encuentran dentro de la 1 factor de los disposiciones legales (como el casamiento homosexual) necesarias hacía la integración de los miembros ese esta comunidad. Pero alguno está ns la cabeza, después le superan países como Canadá, Portugal, Francia y Holanda.

Ver más: Tones And I Dance Monkey Letra, Letra Tones And I


A pesar después este buen dato de la OCDE alguna podemos obviar que en los final cinco años se aprecia una tendencia al alza de los ataque homófobos siendo los nivel de denuncias extremadamente bajo. De esta forma lo publica el cotidiano Público, cogiendo como fuente a ese directores ese los Observatorios contrario la LGTBFobia del Madrid y Valencia.


Además, las estadísticas de Ministerio del Interior para delitos ese odio por la ajustamiento sexual o identidad después género señalan ese entre ese años 2016 y 2019 los ataque homófobos en España pasaron de ciento sesenta y nueve a 278.

Ver más: Feliz Navidad Próspero Año Y Felicidad, Feliz Navidad (Song)

hasta que siga presentado un acabó ataque homófobo en nuestro nación tendremos que de acuerdo a luchando para que acabe. Gracias, Fernando y contento Orgullo...