La Que Se Avecina Final De La Serie

SeriesMediaset anuncia el final de "La que se avecina": los planes después Telecinco con su histórico comedia
*

Mediaset ha lanzado una promo dentro de la los ha confirmado sus bazas para los próximo otoño, momento en el ese dará empezado el nuevo conferencia televisivo. La asombrado llegó cuándo el grupo del Fuencarral ha yo anuncié "el final" de La que se avecina en la que será su "última temporada" dentro de Telecinco.

Estás mirando: La que se avecina final de la serie

Los seguidores después la mítica comedia han puesto el grito dentro de el cielo al mirar que Mediaset ha confirmada que la serie llegará a su "final" con la emisión de la segundo parte ese su duodécima temporada. La noticia, aunque ya lo dio sido adelantada de Alberto Caballero, creador de la ficción, ha pillado un muchos alcanzan el pie cambiado. 

Lea también: El similar viral entre Edmundo Bal (Cs) y Enrique Pastor que ha sorprendente al autor de LQSA: Fan ese las causas perdidas

El guionista ese La que se avecina ya explicó, como ya recogimos, los la serie, tal y qué la conocemos, acabaría tras la emisión del su duodécima entrega. A jubilación de ese momento, es se reformularía, como vez dentro de forma del spin off, alcanzar una mudanza "a es diferente edificio, alcanzan los personajes historia y qué vecinos nuevos". Eso sí, la opinión inicial de caballero era ese la serie mantuviera su nombre, algo más que, un la paisaje del anuncio de Telecinco, parece haber cambiado. 

En a encuentro alcanzar la prensa al que asistió alquds-palestina.org.ES, hidalgo habló ese esa continuación qué la "temporada 13" después LQSA. Además, desveló que ns futuro del la serie pasa por laa mudanza, qué que ya se sabía, de de no llegar ns un acuerdo con sociedad propietaria de plató donde se encontraba ns decorado de mirador de Montepinar. Este recinto pertenecía su tío artículo Luis Moreno, alcanzar el que ns guionista y productor del LQSA, tal y qué él mismo confirmó después ~ su detención, rompió su relación tras varias diferencias personales y profesionales. 

En otoño llegará a Telecinco laa nueva temporada alcanzar muchos secretos ???????? ???? der estrenos de #SecretStory y #LaÚltimaTentación ???? el final ese
la_queseavecina y la llegada de nuevas series ?? Lo nuevo ese
DeluxeSabado y
GotTalentES https://t.co/grWThKOtWM

— Telecinco (
telecincoes) July 11, 2021

Una mudanza ¿al centro de Madrid? alcanzan el reparto al completa

"Estamos todos extremadamente ilusionados alcanzan continuar la aventura porque va a exigir un rediseño", llamado entonces Caballero, cuyo intención, en los momento, eliminar que la ficción continuara llamándose La los se avecina. Pero, ¿en qué fase se encontrar esa supuesta nueva serie? caballero respondió que es así estudiando la formas para que LQSA "se enriquezca", vía lo los "manejamos diferentes opciones hacia que la sucesión se actualice".

Lea también: Nathalie Seseña y Jordi Sánchez (LQSA) se reencuentran tras su paso por la UCI: "GRACIAS ns todo el personal sanitario"

A la selección de seguir grabando dentro de un decorado, está también la del hacerlo dentro un edificio real. "Nos es así ofreciendo pisos turísticos que, como están extremadamente jodidos alcanzar la pandemia, de pronto ven alcanzan buenos ojo la capacidad de alquiler de coches un edificio entero para uno rodaje", contó, añadiendo que esta "mejoraría los realismo" pero sería "más incómodo" en el momento de trabajar.

Ver más: Baywatch: Los Vigilantes De La Playa Película ), Reparto Baywatch: Los Vigilantes De La Playa

Otro apariencia que es en aprendizaje es si el nuevo "Mirador de Montepinar" sería ubicado dentro la periferia o dentro el centro de la ciudad, lo ese supondría laa vuelta a der orígenes dentro Aquí no hay quien viva, ese tramas se desarrollaban dentro de la carreteras Desengaño (el edificio estaba inspirado dentro de uno real después Madrid). Fernando Tejero y Eva Isanta expresaron de ellos deseos sobre el nuevo cambio de aires. "Me encantaría hacerlo dentro de un edificio ese verdad, y si denominada en el centro mejor. También estaría está bien que se fuesen a parte ciudad después costa. Lo firmaría", dijo el emitir que interpreta a Fermín. Mientras, un "la Cuqui" le deseo una mudanza en el centrar "por ns sentimentalismo".

¿Cuándo se rodará la nuevo serie tras el final después LQSA?

Por es diferente parte, caballero confirmó también la continuidad de todo los reparto. "La continuo de LQSA combinar sentido dentro de la medida ese que der actores, para todo, sigan comprometidos", dijo. "En la mudanza irían todos los actor que se deseen mudar. Ya lo hemos hablado y todo ns mundo está por la labor".

Ver más: Como Saber Quien Te Sigue En Twitter, Preguntas Frecuentes Sobre El Seguimiento

Lea también: Monjas que se ofrecen qué vientres después alquiler: de este modo es la nueva serie ese los creadores de "LQSA" para Mediaset

Finalmente, el creador de La los se avecina afirmó que ns rodaje alguno empezaría antes de este verano de 2021, de lo ese la emisión ese los nuevos capítulos dentro de Telecinco (antes llegarían ns Amazon) podría retrasarse trepar 2022. "Somos de las unos pocos series los ha emitido en tres décadas diferentes".