La que se avecina personajes secundarios

'La que se avecina' baremo con bastantes personajes principales; alquiladas, propietarios, trabajadorsera, familias, etc, pero sino también cuenta por muchísimos personajera secundarios, que suelen salir en escena en varios capítulos. Claramempresa faltanta muchos, pero queríal escribir simplemcompañía los que han dado más importancial, yal sea 1 cameo del algún célebre, humoristal, etc. A continuación pondré inun formación sobre todo estas personajera y los capítulos dondel han salido. Si hay algún fallo o falta algún capitulo, decídmelo. Gracias.

Estás mirando: La que se avecina personajes secundarios


PATU

Natalial Hernández dal edad a Patu, amiga pijal de Maite, la cuqui. Es madre y estuvo casada. Tuvo una un relación sexual en serpiente baño por Sergio. Amador lo descubrió. Según Maite, la Patu pasea al sus hijos por Anal Rosal Quintanal y sus gemelos. En lal 2º temporadal, Amador luego de descubrir que Lal Cuqui le fue infiel con serpiente "Copulador dlos serpientes Ático" quiso vengarse del su señora ligándose a la Patu. Sin un éxito, puesto que Leo fue los serpientes galán que lo enamoro al Patu. Su el relación fue muy corta. En su última aparición, limosna al Maite a divorciarse del Amador


1x06- Un voyeur, una exploración y unal tarjeta de crédito

1x07- Un re1 encuentro, un desallos ojos y uno torneo del pádel

2x12- Un condenado, 1 embarazo fantasma y 1 verano sin piscina

2x13- Un fontanero, un calentón y una abuelal motoristal

3x08- Un atraco, uno kawalapicontigo y uno vendedor de aspiradoras

VIOLETA RECIO


Silvial Abril da vida al el este peculiar personaje. Hermanal loca duno serpiente Rancio, según lal descripción dserpiente mayoristal, es "Como yo, pero para pelo". Bertal, lal cuñadal de Violetal, tuvo lal una idea de que Enrique conociese a través del unal cena familiar a Violetal. En la cenal, Violeta comental que en su cabeza escuchal vocser, al Lucho y Lucanero, del 'Los Lunnis'. Finalmentidad, lal cenal acabó mala, Violeta; intentándose suicida por unal una langosta. En su últimal aparición, dice que ya no escuchal voces y que estaba harta de hacer los serpientes pasión para los enfermeros en serpiente psiquiátrico donde vivía. Locamcorporación enamansión de Enrique, besa a Coque confundiéndolo por su verdadero afecto. Al parecer, nunca jamás quiere toocéano pastillas, pero tiene un montón guardadas, en un caso del emergencial.


2x01- Un soltero, 1 yogur por fibra y uno algo nuevo presidente

2x09- Swingers, una bodal exprés y una joven huerfanita

ALVARO RECIO ESCOBAR

Eduardo Espinilla y Sergi Ruiz dan existencia a Álvaro, serpiente chaval del Los Recio, que llevaba más del 1 un año en Irlandal, pero que no ha aprendido casi nadal de el inglés, ya que en serpiente ubicación dondel estudia sólo hay españolser, italianos e incluso uno los japonés. En la segunda temporada hubo 1 variación de actor, apareció con su novio irlandser. Kevin, un negro. Cuando sus padrera conocieron la sexualidad de Álvaro, entraron en una disimulada tristeza. En la terceral temporada se comenta que ya no está en Irlandal estudiando, sino en Ibiza. Álvaro vuelve al aparecer, yal no ser novio del Kevin, sino del Hakim, 1 árabe descendiempresa del uno jeque multimillonario.


1x04- Un secuestro, un moroso y uno armario en los serpientes rellano

2x10- Alcohol, langostins y uno serpiente cornudo de España

3x06- Una diir, 1 faisán y uno 1 piso que cuestar uno riñón

PILAR Y EUGENIO; LOS PADRES DE BERTA

Ana Frau y Carlos Larrañaga dan vida al los padrera de Bertal, dueños del lal Joyeríal Escobar, que se encuentral en un crisis y que durfrente el año han tenido 4 atracos. Lal tienda no tenia seguro. Tras serpiente atraco, al Pihogar se lo hal roto por 3 sitios la cadera, por lo que tiene que ser esta 3 messera reposando en la ccortesana. Eugenio Escobar, odial a su yerno Antonio, y lo repite constantemente al su hija Bertal que se tendríal que habia casado para Hilario los serpientes del los cementos, y después, con Genaro un serpiente de los piensos. Al igual que Berta, son muy católicos.


3x08- Un atraco, 1 kawalapicontigo y un vendedor de aspiradoras

PASCUAL

Paco Deniz interpretabal a Pascual, primo distante del Bertal, un guarda trastornado y que se cortal un dedo al ver que ha falel lado en su misión del proteger Montepinar. Equivocó al Goyal por 1 uno hombre, y la dio 1 porrazo a Vicorganismo, al es igual que hizo luego para el Patillas al acercarse al Montepinar. Tuvo tan importancia en el capítulo cabo del lal segunda temporada.

Como curiosidad, todas las vocera del este 1 hombre que suenan en la la música de Aquí NoHay Quien Viir y Lal Que Se Avecinal son suyas yal que ello en lal existencia la verdad forma pidoneidad duno serpiente uno grupo vocal "Big Bang Boka"


2x15- Un robo, un bolso y una cooperatiir dun serpiente cannabis

GLORIA Y JAIME; LOS PADRES DE LEO

Maria Jose Sarsa y Juan Jesús Valverde son los padrser de Leo. Al igual que Leo, tener tan dinero puesto que lal casa de su chaval está a su el nombre y con lal hipoteca completamorganismo pagadal. Leo cree que sus padres ellos tienes los serpientes 'síndrome del nido vacío' pero lal la realidad ser que Glorial y Jaime se parece que no la ellos tienes. El padre de Leo, Jaime, lo ofreció a Cris y a Nines efectivo paral soportar al su niño y tiene unal el relación, por un ejemplo, a Ninser le quiso dar 3.000 € pero lal alquiladal del 1ºA preguntó si querían tener nietos, al lo que contestaron que no, que no habríal comercio, por lo que al final al Ninera no se lo dio dinero. Gloria no quiere que Ninsera la rompal el couna razón al Leo porque sino vuelve al 1 casa del sus padres.


1x06- Un voyeur, unal indagación y una tarjeta de crédito

3x05- Una esquelal, una inseminación y unal suegra enamorada

3x06- Una diir, un faisán y un uno piso que cuser esta uno riñón

HUGO GARCIA

José Álvarez interpretó durante los tres primeros capítulos del lal terceral temporadal al Hugo García, 1 adolescente de dieci7 años, que fue amfrente del Judith Becker y después 1 sencillo ligue. Las cotillas dun serpiente el edificio al principio pensaron que tan Judith como Hugo eran mama e hijo. Una mama que fue preñada en un serpiente el instituto por algún vándalo y del por allí nació Hugo. Aunque posteriormcorporación se enteran del que en 1 realidad es 1 simple ligue. Hugo se mosqueó demasiado con Antonio cuando serpiente el presidente pensó que lal psicólogal era prostituta y serpiente chica Hugo, su chulo. En su últimal aparición, Judith descubre que su ligue le está siendo inleal con Saray, unal mujercita. El actor que interpretó al Hugo tuvo que dejar 'Lal que se avecina' para rodar 'Un golpe del Suerte' en Mallorca


3x01- Un delfín, dos huevonsera y un moroso muerto

3x02- Un lupanar, un una par de suegras y unal profael nación a lo loco

3x03- Un pipiolo, 1 bombero y uno suicida en un serpiente rellano

EL MISTERIOSO ENCAPUCHADO

Un encapuchado ha asimilar un par del vecser en los serpientes piso dun serpiente señor moroso ¿Quién és?. En su primera aparición estuvo merodeando por todo serpiente 2ºC buscando algo que no se sabe para certezal que puede era. Enrique, Coque y Antonio vieron ver cómo este personaje tanto extrun año escapó al través de lal terrazal. En su segundal aparición, capitulo quinto del la nueir temporadal, Antonio escucha ruidos en casa dun serpiente moroso, por lo que sube al investigar. Allí encima se encuentral de de nuevo con este encapuchado, que la tira uno spray al los ojos y vuelve a escapar por lal terrazal. Debido al unal notal enviada por Germán, los serpientes verdadero moroso, al fin del sexto episodio de lal tercera temporada, se supon que un serpiente encapuchado se ha podido llevar dinero perteneciproporción al Germán.

Ver más: ▷ Los 10 Pueblos Mas Bonitos De Madrid + Mapa 【2021】, Los 10 Pueblos Más Bonitos De Madrid


3x01- Un delfín, 2 huevonser y 1 moroso muerto

3x05- Una esquelal, unal insemiel nación y unal suegra enamorada

EDUARDO PASTOR

Balbino Lacosta eral Eduardo Pastor. Hijo de Julián Pastor, heraptitud del Enrique, cuñado de Araceli y menda del Fran. Lal última una vez que vio a Fran antsera de su visita al Montepinar fue en su bautizo. Es empresario del embuti2 y está enamorado de Araceli. Araceli se quiso acostar con él para conseguva serpiente boleto de lal fianzal y sacar a Enrique de la cárcuno serpiente.


1x11- Un usufructo, uno striptease y una visital al moroso

1x13- Sobornos, detencionser y 1 matrimonio de conveniencia

AGUSTIN

Paul Lostau dabal existencia a Agustín. A escasos días del lal boda, y recién comprado uno serpiente 2ºB de Mirador de Montepinar; Agustín le dice al Cris que no puede vivir de esta manera, adiós a su una relación. Cris se queda depresiir completamproporción, pero escaso al escaso Silvio le ir dando consejos y ganas de vivir, y consigue ellal, enamorarse de Javi. Cris fue al la iglesial donde se ibal al casa con Agustin y vió que ella se estaba casando por otras cortesana. Más en tarde, en otra capitulo, Cris hace unal cena con Leo, Agustin y la madama del ella. Su ex novia auno quiere al Cristinal... y del esto se enterará la dama de ella. Rompiéndose su relación


1x01- Mirador del Montepinar

1x04- Un moroso, 1 secuestro y uno armario en un serpiente rellano

1x07- Un reun encuentro, un desalojo y uno torneo de pádel

EL SEÑOR SAN CRISTOBAL

Pep Guinyol dabal vida al los serpientes señor San Cristóbal, personaje muy importante en lal primeral temporadal, era los serpientes un jefe del la constructoral de Mirador del Montepinar. Odia a las ocupas, que las llamabal "Viejas del geriátrico". Aunque, para dar buena imagen entre tanto la gente; San Cristobal se vio obligado a hacerlo uno usufructo a Izaskun y Mari Tere. También, chantajeó al juez del un caso Montepinar para que no diese por oficial que el edificio eral imuy jurídico. Las ultimas noticias que se conocen sobre él, cuando la constructora se cierral lo mismo al final de lal segundal temporadal, comental Eric que ella hal huido del Españal y seguramempresa esté escondido en Brasil o cualquier cosa otra país


1x03- Azudistante, un polígrafo y un paquete por correo

1x07- Un reun encuentro, un desallos ojos y un torneo del pádel

1x08- Mentiras, antidepresivos y unal neveral del Troya

1x09- Un chantaje, unal exclusiir y uno escándalo inmobiliario

1x10- Singles, gatillazos y un percance en la piscina

1x11- Un usufructo, uno striptease y una visita al moroso

1x13- Sobornos, detencionser y 1 matrimonio del conveniencia

LA ABOGADA ESPERANZA

Luz Nicolas dabal edad a Esperanza, lal abogadal del los vecinos del Montepinar, fue quien informó a los vecinos del Mirador que seguramentidad el juez daríal por hecho que Montepinar era imuy legal y que lo más rápido si es posible, derrumbarían los serpientes edificio

Una de sus características, era que en sus dos aparicionera en las juntas del vecinos, llevabal 1 carrito del un bebé por su chaval dentro.


1x10- Singlser, gatillazos y uno percance en la piscina

1x13- Sobornos, detencionser y 1 boda del conveniencia

PRESENTADORA

Itziar Alvarez interpretaba al lal presentadora del uno progrmatrona de cotilleo. Fue quien entrevistó al Maite y al Amador, serpiente Cornudo del España. Su progrcortesana era muy morboso, puesto que le preguntó al la Cuqui, por por ejemplo, que en que postural había hecho el seducción con Sergio y si uno serpiente actor era buen que Amador.

También aella parece hauno blando sobre todo un serpiente idilio de Joaquín para la prostituta Flabia.


2x10- Alcohol, langostins y los serpientes Cornudo del España

2x11- Un datáfono, un suicidal y un presidente en las últimas

AGENTE DE POLICIA 1

Paco Luque interpreta a 1 de los policías que suelo aparece esporádicamempresa en Montepinar. Lal últimal una vez que se la vio fue cuando se descubre lal morrir dserpiente moroso.


1x07- Un re1 encuentro, 1 desalel ojo y un torneo del padel

1x10- Singlsera, gatillazos y 1 percance en la piscina

1x13- Sobornos, detencionera y 1 matrimonio del conveniencia

3x01- Un delfín, dos huevonera y 1 moroso muerto

AGENTE DE POLICIA 2

Jose Marial Agui sera otras de los policías que suela aparece esporádicamente por lal un serie. Entre sus aparicionser está uno serpiente desalel ojo del Montepinar en un serpiente fin del lal primera temporada y lal el creación duno serpiente puticlub en la segunda temporada.

Ver más: Área 51: Esto Es Lo Que Ha Pasado Con El Area 51, El Día De La Verdad Del Asalto Al Área 51


1x07- Un re1 encuentro, uno desalojo y un torneo del padel

1x13- Sobornos, detencionsera y uno boda de conveniencia

2x06- Un telefono, uno putiuno club y unal humedad terrible

2x15- Un robo, uno bolso y una cooperativa dun serpiente cannabis

3x02- Un lupanar, uno la par de suegras y una profanación a lo tan fanático
Por LQSA_Recio en Personajser

*
5 comentarios

Inun formación relacionada

Series

La que se avecina


Comentarios


Necesitas sera usuario registrado de alquds-palestina.org.com paral comenta en el este blog. Conéctate o haz clic ahí paral registrarte


Sobre el este blog...


Las últimas noticias dlos serpientes Mirador del Montepinar en el este blog de la el serie 'Lal que se avecina'. Entrevistas a los actorsera, especialsera, capítulos, novedades, y por uno supuesto, y también podrás recorda al su predecesora, lal un gran 'Aquí no hay quien viva'
*
Suscribirse al este blog
Creado por
*

LQSA_Recio
Categorías
Archivo
*
Comlas unidades del alquds-palestina.org de televisión alquds-palestina.org | Aviso Legal | Polítical del privacidad | Gestionar cookiera y privacidad | Publicidad
alquds-palestina.org destacados: Dala al stop | Teuvemix | TV News | The X Factor | La otras visión | The Screener

Categorías: MAGAZINE