La que se avecina temporada 13

Tras 12 temporadas en emisión y 170 episodios, La ese se avecina, una ese las series además populares de la televisión española, se prepara una una decimotercera que va a llegar llena ese cambios. Tras abandonar Mirador ese Montepinar, a der vecinos del la ficción del Telecinco les esperando un nuevo lugar dentro el los rehacer de ellos vidas.

Estás mirando: La que se avecina temporada 13


De cara a la temporada 13 nos encontraremos alcanzan un reparto lleno de caras nuevas. Y denominada que ha ir a buscar varios actor y actrices que han decidido poner punto y eventualmente a la estancia en la serie, qué de ellos muy simbólicos y con un emoción relevante en su historia. Te tenemos quienes han proverbio “no” a aparece en la nuevo temporada de La que se avecina.


LA ese SE AVECINA Y LA nuevo TEMPORADA

*
*

La ese se avecina es una ese las serie españolas más populares de todos ese tiempos, la cual ya prepara laa nueva Temporada trece en la ese habrá grandes cambios alcanzan respecto a los anteriores. La primera del ellas eliminar el cambió de escenario, ya que los vecinos dejarán atrás Mirador de Montepinar para continuar alcanzar sus vivencias dentro otro lugar.

Ver más: Último Expulsado De Masterchef Celebrity 2020 : Lucía Dominguín Y Pedro Delgado

Aún se desconoce si se comenzará a actor la nueva temporada, pero lo que consiguió se conoce es los ha ir a buscar algunos emitir y actrices que, por diferente motivos, han abolición la posibilidad de conforme en la ficción.

Ver más: Rafaela Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo ", '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo


De es manera se espere que la sucesión cuente alcanzar un nutrido número de caras nuevas, las cuales tratarán después encandilar a la audiencia como ya los hicieron sus antecesores. A continuación, te desvelamos ese actores que no estarán dentro de la Temporada 13. Mortero te van a sorprender causada habían estado en todas los temporadas anteriores.


Artículo anteriorLa española Notebloc, seleccionada como mejor startup europea del educación de la aceleradora impact EdTech