LA QUE SE AVECINA TEMPORADA 9

"Mirador ese Montepinar" denominaciones un inmueble que consta de a total del diez muebles y de 4 locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo. Los nuevos vecinos comienzan a mudarse a "Mirador después Montepinar", a espléndido inmueble del reciente construcción.

Estás mirando: La que se avecina temporada 9


*

La congregación de observatorio de Montepinar es descabezada desde la espantada ese Enrique. La elección por sorteo de nuevo presidente no emjroará los cosas. Comienzan los inconvenientes económicos después Mariscos Recio y los conflictos de Amador qué hombre florero.
*

Judith sostendrá una apasionada y tórrida aventura alcanzar el apuesto entrenador después gimnasio al los acaba de apuntarse Octavi Pijades. Mientras, su exmarido, Enrique Pastor, se verá obligado a abordar laa espinosa cuestión en el inicio de su legislatura como nuevo regidor del municipio.
*

Berta logrará que herman Antonio acceda ns irse ese luna de miel con ella a pesar de que ns mayorista ser muy furious por haber que dejar temporalmente la gestión después Maricos Recio dentro de manos después Alba.

Fermín decide gorronearle el wifi a der Recio en un intentar desesperado a ~ reglotar el bar. Teodoro empezar a integrarse en su nuevo familia política a ~ disgusto del Antonio. Lola tratar salir ese su crisis laborl y existencial convirtiéndose en la maruja perfecta.
*

Apuesto, conservador, amado y alcanzar sólidos principuos morales: de esta forma es Aitor, un el hombre joven por ns que Judith se sentirá irremediablemente atraída. Sin embargo, la virginidad y ns profundas convicciones religiosas de este hacendados complican ns nuevo romance de la psicóloga.
La vida sonríe a los Cuquis: Maite triunfa como escritora ese novela erótica, entretanto Amador disfruta de la dolce vita como hombre mantenido. Han ascensión en la proporción social y muchos del sus sueños se han dato realidad.
La apatía y falta después iniciativa después primer mandatario de belvedere de Montepinar ha verdad que su popularidad disminuya, situación que preocupa un Fermín, que buscará la manera ese que el aislacionismo​ se gane la confiar de der habitantes de inmueble.
Decidida un poner fin a la soledad ese le embarga, Judith procurará una nueva compañera de piso. La elegida estaría Celia, una hombre joven invidente, diverida y cariñosa. Mientras tanto, Antonio Recio se matricula dentro de un máster dentro de Marketing.
Los vecinos después Montepinar descubren que el ayuntamiento va a trasladar el cementerio municipal al solar de enfrente del edificio para liberar lugar para la construcción de Chinovegas.

Ver más: Broma Whatsapp Se Ha Unido Al Grupo, Como Crear Contactos De Broma Para Whatsapp


En su desesperado prueba por acercar a su hija Alba, Antonio trata del empatizar alcanzan ella mientras descubre los sorprendente mundo de transformismo. Bruno, vía su parte, afronta un importante compromiso profesional.
Un nuevo indigente acaparará la atención y ns interés ese Judith. Gonzalo, un apuesto viudo, será requerido sus servicios qué terapeuta hacía que le ayude a sobrellevar la trágica muerte ese su esposa. Teodoro encuentra dentro de un armario ns disfraz de capitán Salami del su hermano.
La curiosidad innata y un personalidad polifacético ellos eran las señas después identidad de Héctor, rasgos que le ellos tienen impulsado a abordar diferentes disciplinas artísticas. Los talento, creativo y magnetismo después este prometedor pintor multidisciplinar.
"Por mi hija Yolanta mato". Con esta lapidaria nombre de intenciones venir Menchu a mirador de Montepinar, personaje al que da determinación Loles León dentro su participación concretamente en la serie.
Convencido después que su dias de vino y rosas con Yolanda ellos tienen finalizado, Amador se plantea romper su noviazgo alcanzan la atractva propietaria de la retoucherie. Le ha amenazado alcanzan quemarle los descapotable si le eliminar infiel, quiere formulario una familia y le ha seguro que si está enamorada es muy peligrosa.
Gabi, novia y antiguo compañero de comrcialmente de Javi, regresa a observatorio de Montepinar. Cuando conoce a Judith inician un tórrido romance. Fatigada de encadenar un fracado sentimental alcanzan otro, la psicóloga arranca a salir alcanzan el joven hacía tratar del enderezar su vida.
Encontrar la la estabilidad amorosa juntos al hombre adecuado será la principal prioridad de la psicóloga de mirador de Montepinar, los recibirá la que sorprendente propuesta matrimonial ese Gabi.
Los vecino se ven obligador ns vivir dentro de un descampado asciende que el regidor de Villazarcillo, el pueblo natal después Amador, invita a ese residentes del mirador de Montepinar a ocupar las casa del municipio para de esta manera poder repoblarlo.
Amador mantiene una relación sentimental a doble bandas. Por diverso parte, Javi, Lola y Vicente, incapaces del pagarse un hotel, ¿encontrar? una solución bajo cost ns su falta después vivienda: fijar su lugar de residencia en un guardamuebles.

Ver más: El Día Que Paso Entre Rocío Carrasco Y Rocío Flores A Su Madre


Aunque gracias a los Navidades ve hacer cumplir notablemente la facturación ese su emporio, Antonio Recio odia están fechas causada le obligan a haber que compartir mesa y mantel alcanzar su familia.
DirectorsLaura CaballeroNetworkmediasetesAmazon Maturity Rating13+ Teens. Find out moreContent advisoryAlcohol use, falta language, sexo content, nudity, smoking, more…frightening scenes, problem use, violence