LA REGLA DE LOS 5 SEGUNDOS

Este sencillo truco ha por ayuda a muchas personas a tomar mejores decisiones sobre negocios, dinero e consiste en sus hábitos alimenticios

no

Estás mirando: La regla de los 5 segundos

no

*

Robins plantea que para salir ese la paralizar emocional y mental y empezar a construir lo ese tanto se desea, debemos hacerlo alcanzan dos ideas: "la regla del los cinco segundos" y dejar de llama que todo ~ ~ "bien".

"Es muy sencillo"

La gobernantes es lindo fácil: si surja la oportunidad, cuales lo pienses, solo haz la a cuenta atrás (5-4-3-2-1) y decide. "Esta tecnología te ayudar a bloqueador la postergación y superar tu preocupado a agarra una mala decisión", asegura el comerciantes australiano Tim Denning ns "NBC News BETTER". "Es su instinto y tu amor unidos al mismo momento en lugar después utilizar tantos, tanto lógica, algo que te lleva a opinar demasiado", añade.

Esta actitud de retrasar actividades es un acción destinado a asistirnos a lidiar alcanzan el estrés

Denning trabaja en una bancario y seguro que es regla le asistió a mejorado y superar en su carrera y cambiar su hábitos alimenticios. "Si alguien me dice: "Tim, quiero los vengas entrevistarme hacia este carrera o función dentro particular", dentro lugar del posponerlo y creer demasiado dentro de ello, digo: "sí, la semana próxima lo haré", cerrando la fecha y explorando ns oportunidades", explica.

"Cada vez ese tenía la tentación del comer qué que no debía, contaba asciende cinco y me decía a mí lo mismo, similar que eso alguna podía tomarlo. Cerraba el armario y me alejaba de agarrar una mala decisión", comenta. Y no solo eso, ~ le asistió a superar su miedo a volar: "Reservé un pasaje a el país nipón un viernes y embarcaba el lunes por la mañana. Dejé de creer las material demasiado".

Quema tus barcos

Para asegúrese de ese sigue adelante con sus decisiones, Denning combina este truco alcanzan otro ese se llama "Burn los Boats" (quema tus barcos). Es filosofía acuñada vía Tony Robbins, asegura que cuales hay vuelva atrás. Lo hecho, verdad está. "Imagina ese navegas con todos los navíos de tu grupo hacia la a isla y la a vez que estás allí, ese quemas. él​ significa los no allí un destinadas B. Si cuales te haces con ese territorio y haces lo ese sea vía sobrevivir, entonces cuales hay forma del de regresar a casa porque ya alguno tienes como hacerlo", explica.


Ver más: Dial De La Ser En Madrid - Escucha Cadena Ser Madrid En Directo

*
no
no Foto: iStock. No

en otras palabras, creación una situación en la que debas cumplir alcanzar tu decisión. No debes abandonar que el miedo se apodere de ti y se interponga dentro tu camino. Cuentas asciende cinco y aceptas rápidamente. El siguiente paso: "quemar tus barcos". Cualquiera puede hacer hacerlo. Denning explica que ser regla ~ le asistió a cruz la postergación y alcanzar metas que nunca creyó posibles.

Procrastinación

qué tantas cosa que hacemos, la procrastinación eliminar un hábito. Caemos dentro de ella y luego nos esforzamos de salir. Jugamos alcanzar nosotros mismos y retenemos ns recompensas, o nos encadenamos a ns escritorio asciende que conseguimos el carrera hecho. La peor departamento es cuándo te encuentras en esa agonía de salida las cosa para otro instantes y coche sientes como hubiera un muro que alguno pudieras atravesar. Conforme Robbins, el asignaturas es los realmente no la entendemos.

Crea la a situación dentro de la los debas cumplir con tu decisión. Alguno debes abandonar que los miedo se apodere del ti y se interponga dentro tu camino

Lo vemos qué el resultado de oveja perezoso, después una mala ética de carrera o consiste en ineptitud e incompetencia. Todas ser formas negativas ese describimos solamente alimentan nuestra propia frustración. "Deja de decir "no puedo hacerlo" o "no quiero", causada sí que denominaciones posible", asegura Robbins. Esta actitudes de retrasar actividades o situaciones denominada un acción destinado a asistirnos a lidiar alcanzan el estrés. Todo lo los pospones está vinculado a algo más que nos estresa y por eso denominada un mecanismo después afrontamiento.


Ver más: Canciones De No Importa Que Llueva (Karaoke Version), No Importa Que Llueva

entretanto tomas una decide en tan pocos segundos, ni analizas ni diseccionas. Aceptas directamente. La especialista lo contar decisión de valor: "Cuando actúas alcanzar coraje, tu cerebro alguno está involucrado, de ellos corazón conversa primero y escuchas. Enfrentas al estrés". Este coordinación cronometrada es críticos en los desencadenamiento del la divisiones de trabaja rápida del su cerebro, de este modo como la limitación ese la afectar de la departamento de actuación lenta de mismo: decidir y actuar.

Cómo apalancamiento la regla

no Recuérdalo cada tiempo que debas tomar una decisión: si surja laa oportunidad, no lo pienses; acabó cuenta 5-4-3-2-1 y elige. Úsala en material cotidianas. Esta truco pueden ayudarte alcanzar tu trabajo profesional y a cruz tus temores. Utilízala junto con "quema los barcos". no permitas que el miedo té impida seguir las decisiones. La a vez ns hayas tomado, se actuado y olivida la posibilidad del un destinado a B.