La sexta pesadilla en la cocina 2019

El popular chef ese La Sexta visitó "La cueva de Juan", uno mesón extremadamente decadente y que cuenta con un único personal para dar frente ns todas las tareas

no
no

no

*
*
*
*

no Alberto Chicote dentro de "Pesadilla dentro de la cocina".

Estás mirando: La sexta pesadilla en la cocina 2019

(La Sexta)

alcanzan este desolador panorama, llegó ns momento ese presenciar ns primer servicio, que resultó ser absoluta desastroso y terminó alcanzar varios clientes abandonando los local, indignados por la pésima puño y der retrasos a la hora de traer ese platos. La falta después previsión y experiencia ese Emilio, junto con la instalaciones para agobiarse de Carlos, fueron un cóctel molotov imposible del controlar. Fue entonces cuando charlie le explicó un Chicote el motivo por los que soportaba una situación por lo tanto precaria y que fue ~ afectando uno su salud: su familia, compuesto por una femeninas y 4 hijas a las que tiene que mantener económicamente. "Si me voy alguno comen, estoy pidiendo en Cáritas", reconocido abatido desde el punto de vista de las cámaras.

alcanzan el objetivo después que Emilio se pusiera dentro los zapatos ese Carlos, Chicote él decidió intercambiar de un day sus roles.

Ver más: La 5 Estacion El Sol No Regresa By La 5A Estación On Amazon Music

Los servicio apagado un catástrofe igualmente, pese a contar con la ayudar de doble trabajadores más, pero logró los objetivo de concienciar al dueño del que la injusta situación ese su empleado no era sostenible.


"La cueva de Juan" se reinventa

Tras hacer entender un Emilio que tengo que involucrarse hasta luego en los negocio y aumentar el salario un su único trabajador dentro de nómina, el restaurante fui de nuevo a abrir sus puertas alcanzan un figura mucho hasta luego modernizado y acogedor, además de esto de un nuevo apellido prescindiendo de apelativo del anterior propietario.

pese a los retrasos dentro los pedidos y de cierto quejas iniciales, Emilio consiguió sacar parte delantera el servicio e consiste en los huésped acabaron dedicándole un sentido aplauso.

Ver más: Maria De Mujeres Y Hombres Y Viceversa '? María Hernández

¿Aprendería la lección? Lo seguro es que el restaurante que vemos a lo largo de la emisión del programa ya alguno existe qué tal, y actualmente ocupa su lugar otro negocio totalmente diferente, el asador "Los Robles", vía lo ese podemos decir que Emilio cuales logró su objetivo, a pesar de la ayudar de Chicote.