La tierra media sombras de guerra

Han el pasado tres años lo mismo exactos desdel un serpiente debut del "La Tierra-Media: Sombras de Mordor", siendo unal del las mejorsera sorpresas de todo 2014.

Si buen distabal del era perfecto (pecabal de la falta de variexistencia y del uno desastroso fin, entre tanto otros aspectos por pulir), fue uno excelorganismo un punto de partida para Monolith Productions de bajo lal franquicia del El Señor de los Anillos, especialmente por lo bien fresco que resultó su sisaspecto Némesis. Hoy tocal analiza su secuelal.




Estás mirando: La tierra media sombras de guerra

Tras las buenas sensacionsera que nos habíal dejado su primeral toma del cont1 acto dserpiente uno mes el pasado, podemos decva para firmezal que "La Tierra-Media: Sombras de Guerra" no sólo una mejora lo visto en lal primeral aventural del montaraz gondoriano Talion, sino que la llevaya hasta uno nuevo un nivel. Se notal que sus creadorsera han tenido en cómputo en feedback de los usuarios para crear un el juego mucho más completo, variado y muy divertido que los serpientes anterior. Como debería era todal secuelal.


*
*
*
*
*
*
*

Sombras de Guerra

PlataformasMultijugadorDesarrolladorCompañíaLanzamientoPrecio
PC, PS4 y Xbox One (versión analizada)
No
Monolith Productions
WB Games
10 de octubre de 2017
Desdel 49,90 euros



Ver más: Quien Me Ha Robado El Mes De Abril ", El Himno De Sabina A La Melancolía

Lo mejor

Su renovado sistema Némesis¡Controhogar a un dragón!Gran varivida de territorios y misionesLos combatsera siguen siendo unal delicia


Ver más: Lazo Del Dia De La Mujer Y Qué Significa? Lazo Para El Dia De La Mujer

Lo peor

Las cajas de botín se podrían haber suprimidoLa la cámara en las ejecucionser y alguno saltos mantienen los errorser de Sombras de Mordor

Categorías: MAGAZINE