La tierra media sombras de guerra

Han final tres año casi exactos desde el debut después "La Tierra-Media: Sombras del Mordor", regalo una del las cima sorpresas ese todo 2014.

Si está bien distaba de ser perfecto (pecaba después falta de variedad y de un desastroso final, entre otros aspectos por pulir), era un eminente punto después partida hacía Monolith Productions bajo la franquicia después El Señor ese los Anillos, especial por lo frio que resultó su sistema Némesis. El día de hoy toca análisis su secuela.


Estás mirando: La tierra media sombras de guerra

Tras las buenas sensaciones que nosotros había dejado su primeramente toma del contacto ese mes pasado, podemos decir con firmeza los "La Tierra-Media: Sombras ese Guerra" alguna sólo mejora lo visto dentro de la primera aventura después montaraz gondoriano Talion, sino los la lleva elevándose un nuevo nivel. Se observación que sus creadores han teñido en cuenta en feedback de los usuarios para crear un juego mucho además completo, variado y ameno que el anterior. Como debería cantidad toda secuela.


*
*
*
*
*
*
*

Sombras después Guerra

PlataformasMultijugadorDesarrolladorCompañíaLanzamientoPrecio
PC, PS4 y Xbox One (versión analizada)
No
Monolith Productions
WB Games
10 del octubre del 2017
Desde 49,90 euros

Ver más: Quien Me Ha Robado El Mes De Abril ", El Himno De Sabina A La Melancolía

Lo mejor

Su renovada sistema Némesis¡Controlar a uno dragón!Gran variedad del territorios y misionesLos combates seguir siendo laa delicia

Ver más: Lazo Del Dia De La Mujer Y Qué Significa? Lazo Para El Dia De La Mujer

Lo peor

Las cajas de botín se podrían haber suprimidoLa cámara dentro de las ejecución y qué saltos mantienen ese errores de Sombras del Mordor