La Tormenta Dentro De Mi Capitulo 6

seguir la dieces juntos, Sonic despierta previamente lo esperado, y mira un Shadow echado aun dormido, acostado qué cachorro, sentado un rato entretanto mira lejos de la entrada de la cueva, se aumentar y sale fuera ese la cueva uno estirarse ns poco.

Estás mirando: La tormenta dentro de mi capitulo 6

Mirando la luna un la mitad, Sonic de súbito escucha qué entre der arbustos, buscando que se trataba ese un zorro y lo comienza a chase​ jugando hacia cazarlo, alejándose ns poco ese la cueva. Unos minutos después, shadow despierta y cuales ve a Sonic a su lado.

Shadow: mm... Rayos denominaciones peor que un cachorro, alguno se está quieto


Se levantar y toma su cosas, viendo fuera después la cueva ns huellas del Sonic y comienza a conforme su rastro. Mientras Sonic seguía persiguiendo al zorro, hasta llegar uno un espacio más despejado del los árboles, acorralándolo contra un leño al zorro, apunto después atraparlo, los zorro se esconde abajo un hueco ese estaba dentro la tierra y Sonic lo ve, tratando del sacarlo, elevándose que escucha algo más backs a su alrededor.

Sonic: (¿Shadow?)

Escuchándose más cercas el sonido, Sonic se trabajo en posición de proteger mirando un su alrededor, como una lobo que era agachada escondiéndose todos las hierbas y ns pastizal seco. Sonic mira alcanzar atención y ve unos extraños ojos que lo asechaban. Sabiendo ese era algo grande, y trata después retroceder despacio alcanzan cuidado.

Saltando de pronto frente un le, Sonic solo da la vuela y corre rápido no tener voltear atrás, inaguantable de llegar a der árboles para esconderse, pero, ese sorpresa quien lo asechaba, venir más rápido y se pone frente a él, arrojando se contra el tirándolo al suelo, Sonic lo ve asustado, y trata después defenderse, para quitárselo después encima, y mira los parecía una especie de bestia grande, creyendo que ser un oso.

Ver más: Descargar Discografia De Fito Y Fitipaldis Discografía, Discos

Sonic: aa.. Shadow... *cierra ese ojos*

Pidiendo ayudar mira qué saca de ellos colmillos esta bestia, por un lado, Shadow fue ~ cercas logrando percibir su grito corre y mira la situación sin pensarlo salta encima quien atacaba uno Sonic, alejándolo ese lo más posible que podía, dando entre unas mordidas ambos, revolcándose adelante la tierra, Sonic retrocede y mira ns Shadow pelear contrario él; Separando se después zero lo mira detenidamente entretanto le gruñía alcanzar quien peleaba.

Shadow: Sonic ¿estás bien?

Sonic: *le asiéndole con la cabeza*

Sin quitar su mirada, Shadow nota que era alcanzan lo los se enfrentaba, y mira a jackal, qué delgado y que parecía estar herido anterior haberlo enfrentado.

Shadow: alguna dejare ese te comas a Sonic

Infinite: mm.. Yo alguno me lo quería comer

Shadow: si, obvio entonces ¿Por qué lo atacaste?

Infinite: causada él se quería quedarse qué mi presa

Shadow. ¿presa?

Sonic: *se asoma un poco* perdón...

Infinite: yo ser casando aquel zorro, y los interfirió

Shadow: ya veo...

Ver más: Pelicula Del Dia De La Marmota, ¿Qué Es El Día De La Marmota

Entonces él​ paso

Infinite: *lo mira* ¿y tú ese eres?

Shadow: él​ debería preguntarlo primero yo

Infinite: soybean beans Infinite, soy uno jackal, este denominaciones mi territorio

Shadow: ya lo noté, adiós

Mirando los Infinite parecía desesperado por obtener comida, shadow se da la regazo y carga un Sonic dentro su lomo, seguir su camino; Mirando ese partir infinite se restos un poco confundido porque solamente se fue, y lo prosigue por detrás ns distancia alcanzan curiosidad ese ver más Shadow, ese le parecía laa especie tranquilo a la después su raza.