La Ultima Pelicula De James Bond

Es tendencia: es una crema una divertida cumbia encima la vacunación anti el covid-19 que convirtió viral dentro de TikTok



Nueva York (alquds-palestina.org Business) -- "No tiempo to Die", la última cinematógrafo de la serie del James bond y una ese las películas hasta luego esperadas del 2021, ha retrasado nuevamente su fecha del estreno.

Estás mirando: La ultima pelicula de james bond

La película, protagonizada de Daniel Craig qué el elegante espía, ser programada hacía estrenarse el dos de abril. Pero MGM anuncio publicitario el jueves los la nueva fecha será el ocho de octubre.


Esta denominada la el tercer día vez ese la cinematógrafo se aplaza desde que empezado la pandemia ese coronavirus. Originalmente ser programada para estrenarse en los cine de norteamericano el 10 de abril después 2020.

Los múltiples cambio de fecha del "No time to Die" eliminar un símbolo del impacto después la pandemia dentro de Hollywood. La película número 25 de la serie Bond es decir la primera venda importante ese se retrasó debido a la pandemia, pero estuvo remoto de cantidad la última.

La pandemia después coronavirus ha interrumpido la industrial​ cinematográfica, provocada que ese cines cerrar durante meses y obligado al en público a mantenerse alejado. Grande éxitos ese taquilla qué "Black Widow" ese Marvel, "F9" de Universal y "Top Gun: Maverick" ese Paramount han sufrido aplazamientos.

Otras películas, como "Wonder mrs 1984" del Warner Bros. Sí un estreno híbrido: salió dentro de los cine y dentro de HBO Max los mismo día. Parte películas como "Soul" del Pixar y "Mulan" del Disney se han saltado los cine estadounidenses y han optado por debutar en streaming.

Ver más: Cuanto Se Tarda En Superar Una Ruptura Amorosa, ¿Cuánto Tiempo Se Tarda En Superar Una Ruptura


Warner Bros.ha llegado consistía en a hablar que lanzará todas sus películas de dos mil veintiuno en cines y dentro HBO Max ns mismo día. (Warner Bros. Y alquds-palestina.org cuota la misma la empresa matriz, WarnerMedia).

La demora después "No time to Die" es un gran batacazo para der propietarios de cine que están agobiados por recuperación al público. Sin embargo, cambio la cámara a una fecha posterior eliminar una athletic señal después que podrían pasar meses previamente que las material vuelvan a la normalidad dentro el sector.

Sony ~ dijo ns jueves ese "Ghostbusters: Afterlife", la secuela después la generalizado franquicia Ghostbusters, se trasladaría del seis de junio al 11 de noviembre.

Ahora los propietarios ese cines, ese negocio ha sido se volvió desolado por ns brote, y el resto de Hollywood esperando ver sí se pospondrá a nuevo lote del éxitos de taquilla en las próximas semanas.

Las próximas películas importantes dentro el calendario estaban "Black Widow", que es programada para el siete de mayo, y "F9", hacía el veintiocho de mayo.

Ver más: Fecha De Lanzamiento Kingdom Hearts 3, Kingdom Hearts 3 Re Mind Dlc Trailer


Síguenos
*

© 2021 Cable News Network.A Warner media Company.All rights Reserved.