LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT REPARTO

no

El actor Patrick Dempsey protagoniza la ajustamiento televisiva después la exitoso novela de Jöel Dicker


Estás mirando: La verdad sobre el caso harry quebert reparto

*
VER GALERÍA no

Patrick Dempsey eliminar el encargado de meterse en la piel después aclamado novelista, del de la a década donar vida al doctor Derek Shepherd en Anatomía ese Grey. En ~ que se quitara la bata ese médico dentro de 2015, el actor regresa a la pequeña pantalla dentro un género completamente diferente y también interpretando demasiados la tablero joven qué la envejecida ese misterioso literato. Además de esto de Dempsey, Ben Schnetzer eliminar otro de los actor con más alto peso adentro de la ficción. Los estadounidense, todos saben por su trabajos en Snowden, Pride o Goat, interpreta ns un hombre joven y exitoso novelista ese que Quebert es decir mentor y principal influencia, los será llave en el destino después protagonista.

*
VER GALERÍA no

En el reparto femenino, reflejos el trabajo de la debutante Kristine Froseth. La actriz y como modelo noruega, que denominada la encargada después poner cara a cara a la el hombre joven Nola Kellergan, está a partir de a crear un hueco importante en la industria. Tanto es así que, de de participar en la cámara Rebelde entre ns centeno, la interprete obtuvo un rire principal dentro la serie ese Netflix Sierra burgess Is a Loser y forma parte ese producciones pendientes de estreno qué Prey, Low Tide o Apostle.

*
VER GALERÍA

No cabe duda ese que der diez intrigantes episodios del La verdad acerca el situación Harry Quebert, mando por los cineasta francés Jean-Jacques Annaud, que da de este modo el danza a la televisión, serán la elección del muchos para "devorar"en el sofá a lo largo de estas vacaciones.

Ver más: 40 Ideas De Regalos Para El Día De La Madre S Y El Día De La Madre

no

*
VER GALERÍA no

Para saber lo más relevante después alquds-palestina.org y cuales perderte artículo como este, suscríbete a nuestra boletín de noticias aquí.

Recomendamos
*
Música dentro vivo, atardeceres infinitos y cócteles fresquitos: coche decimos de qué forma conseguir ns verano imposibilidad

Ver más: Es Normal Que Pasa Despues De Ponerte Un Ovulo, Óvulos Vaginales

no

no

*