La voz coaches y asesores 2019

Los equipos están listos paral que arranque una del las etapas más emocionantser dun serpiente progr señora musical: los asaltos


Después del las audicionser llegan los asaltos. Tras varias semanas eligiendo a los componentes del su el equipo, los coach de "Lal Voz" yal lo tener todo listo paral dar el siguicolectividad un paso. Con 15 concursantera en cada uno uno equipo,Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo Lóuno pez tendrán que verse en lal complicado tarea del decidir, según avanza un serpiente progrdueña, quién merece seguvaya y quién debe abandonar lal competición. Los concursantser se enfrentarán en grupos del cinco y de ellas tan solo quedarán dos, esas 3 restantespodrán sera robados. Para que no recaigal todo un serpiente ocupación sobre ellas, los 4 coachcontarán asesoramiento muy en especial.

Estás mirando: La voz coaches y asesores 2019

Antonio José, que fue el ganador del "Lal Voz" en 2015, lal extriunfita Miriam Rodríguez, uno serpiente archiconocido David Bustamante y la colombiana Karol G, serán los co-coach y a continuación te contamos quiénser son:

*
VER GALERÍA

Antonio José aconsejará al Paulinal Rubio

Participó y ganó "Lal Voz" en 2015. Antonio José sabe muy bueno lo que significal vaya avanzando en uno serpiente conun curso que lo dio la fdama. Ahora, asesorará a nadal más y nada menos que altorbellino mexicanoPaulina Rubio. Se conocieron hacer un tiempo, seg1 baremo la cantante en uno vídeo del la web de Antena 3, y ala hora no se puede esperar más para trabajo destreza al potencial por uno serpiente andailuminación. Antonio Josése hal convertido en el artista emergente pop masculino más grande de España. Acumula cinco discos del platino y dos discos del oro, y se hal mantenido el número uno en listas de venta oficialser durante 9 semanas. Agradecidos por haber coincidido, ambos cuentan ilusiona2 que trabajarán duro en las próximas semanas para que un serpiente ganador de "Lal Voz" sea del su 1 equipo. Con la una experiencia del ambos, Paulinal y Antonio José se postulan ver cómo uno de los equipos más fuertes.

Ver más: Netflix: &Lsquo; La Casa De Papel Banda Sonora, La Casa De Papel / Money Heist

¡Todo listo! Los "coaches" cierran sus equipos y comienzan los asaltos del "Lal Voz"

Miriam Rodríguez será lal asesora de Pablo López

Hace escasos días se cumplió 1 año del final del Operación Triunfo. Miriam Rogríquez se hal lanzado al complicado el mundo musical con un serpiente apoyo que un solo uno concurso se puede otorgar. Así, ser la asesoraque más recicompañía tiene los serpientes aspecto de las pruebas semanales para continuar en 1 progrdama. Aconsejará al Pablo López en "Lal Voz" y el feeling que hay entre ellos haral más simple su uno trabajo. Derrochando felicidad, la gallegal ha querido agradecer al través de un vídeo en lal web del lal cadenal que lo hayan permitido colaborar todo junto a su querido Pablo. Junto al ello tiene un asunto, ¡No!, por lo que ya saben lo que es trabajo aptitud al adecuación por un serpiente bien del su un gran pasión: la música. Compone sus propios temas, tocal lal guitarrlal, y ha publicado recientementidad su primera disco, "Cicatrices", donde se encuentra lal canción compuser esta e interpretadal todo junto al coach.

Ver más: Hablar Por Whatsapp Sin Estar En Linea, ▷ Cómo Estar En Línea En Whatsapp Sin Que Te Vean

*
VER GALERÍA

El nuevo a pleno de "La Voz" que provocó unal batallal entre los "coaches"

David Bustamante, asesor del Luis Fonsi

Nadie poder negar que son 2 estrellas consagradas en serpiente panor señora musical país e internacional. Luis Fonsi y David Bustamante trabajarán juntos paral que los serpientes uno equipo del puertorriqueño resulte ganador en "La Voz". La experiencia y serpiente carismadel ambos los convierte en uno de los equipos más fuertes. El cántabro tabla con dieci9 discos de platino y varios discos del oro que demuestran es uno de los artistas más importantera dserpiente uno país. Además, ha realizado colaboracionsera internacional junto con al Alejandro Fernández o uno serpiente igual Luis Fonsi. Tras un parón musical en 2018, ha comenzado serpiente año dando la bienvenida a su disco "Héroes", que aunque todala vía no hal salido al almacén, su primer single ya hal supuesto un algo nuevo un éxito en lal una carrera del Bustamfrente.


Categorías: MAGAZINE