LANZAMIENTO THE LAST OF US 2

Han pasado seis meses en ~ el lanzamiento del The last of Us component 2, y desde PlayStation enviar a saber un nuevo tráiler del juego, esta vez centrar en el característica de Abby.

Hay que celebrar que Abby denominada un personaje jugable en el título, de lo los se entiende lo retardado ese este tráiler, ya que alguno fue hasta que ns juego salió que conocimos la importancia del personaje en la historia. Es de este modo como esta nuevo adelanto regalo parte después la sala de espera de Abby y los hechos ese la rodena dentro el juego.

“Sepan hasta luego obre Abby, los otro lado de la apasionante historia de The final of Us part II, mientras ellos y Ellie descienden a un ciclo devastador de violencia comida por la venganza”, apunta la descripción ese video.


Estás mirando: Lanzamiento the last of us 2

Hay que recordar que The último of united state Part 2 fue lanzado dentro de junio del 2020 para ps 4.

Actualmente los juego denominada uno de los nominados a estratagema del la edad en The juego Awards, donde demasiado está compitiendo por otros galardones, qué el de Mejor Actuación, alcanzar dos nominaciones la ese Laura bailey por su interpretación ese Abby y la del Ashley Johnson de su papel como Ellie.


alargar una relación porque nos sentimos cómodas: “Quería un toda costas salir arrancando, pero me quedaba allí a falta de razones evidentes a ~ terminar”


*

*

Barry Allen, Supergirl y el batimóvil aparecer en nuevas imágenes filtradas de la cámara de the Flash


*

Ver más: Las 27 Frases De Amor De Madre A Hija, Las 27 Frases De Amor Más Bonitas Para Tus Hijos

*

Dwayne Johnson anunció el final ese las filmaciones después Black Adam: “La misión más difícil de toda mi carrera profesional física y mentalmente”


Barry Allen, Supergirl y el batimóvil aparecen en nuevas cuadro filtradas del la cinematógrafo de los Flash
Dwayne Johnson después del origen el final después las filmaciones después Black Adam: “La misión qué es más difícil del toda mi carrera profesional física y mentalmente”

Barry Allen, Supergirl y el batimóvil aparecer en nuevas cuadro filtradas del la cámara de ns Flash


Ver más: En Qué Año Nació María Isabel

Dwayne Johnson anunció el final de las filmaciones ese Black Adam: “La misión hasta luego difícil ese toda mi carrera profesional física y mentalmente”