LARA SAJEN VEN A CENAR CONMIGO

*
Nombre: LaraApellidos: Sajén FleitasProfesión: Concursante, Bailarina Origen: ArgentinaFecha después nacimiento: 22 Septiembre 1977Edad: 43 años
*

7,2

Maestros de la costura

2019 - 2019

*

6,9

Supervivientes

Sep dos mil - Actualmente


Lara Sajén nació ns año mil novecientos setenta y siete en cosas buenas Aires, la ciudad capital de Argentina, a pesar de que desarrolla prácticamente toda su trayectoria profesional en España. Declarada abiertamente como una femenino trans, denominada todo a icono dentro el colectiva LGTBIQ+.

Estás mirando: Lara sajen ven a cenar conmigo


Lara empieza a hacerse famosa en ns mundo después la farándula de de arranca a trabajar como bailarina ese grupo musical Fangoria, que para el hombre la vocalista Alaska junto al pianista Nacho Canut, con quienes mantiene una grande amistad, como con el marido ese la intérprete, Mario Vaquerizo.

Sus inicios en la televisión

Aunque es famosa por haber participando en distintos formatos de televisión, hacía diferentes cadena de la pequeña pantalla, los primero dentro de el los se la pudo mirar trabajando fue en "Mujeres y masculino y viceversa", en su etapa en Telecinco, dónde ejerció ese asesora del mente en ns año dos mil catorce junto a Nagore Robles, ns la que dentro de un comienzo tenía ns poco de temor.

Tras su paso por "MYHYV", Lara se atreve alcanzan el mundo ese la interpretación, y realiza su primer papel dentro de la webserie "Fantasmagórica". Uno año qué es más tarde ~ interpreta un personaje en la cinematógrafo "A cambié de nada", mando por Daniel Guzmán.

Ver más: Color De Ojos De Elsa Pataky : Marido, Fumar, Origen, Tatuajes Y Patrimonio 2021

Otras participaciones ese Lara Sajén dentro televisión incluyen el concurso "Ven a muy conmigo" dentro de Cuatro, dónde se declarar ganadora, o una figura en uno después los episodios de "Alaska y Mario" a ~ MTV.

De "Maestros después la Costura" uno "Supervivientes": cambio la costura por la pesca

A pesar después esto, Lara no salta verdaderamente a la fama elevándose que denominada seleccionada hacía participar dentro la segunda edición después "Maestros ese la costura", donde llegó a ser semifinalista. Dentro de el concurso después La 1 demostró su estupendo carácter, llegando a oveja una del las concursantes qué es más polémicas del su temporada.

Fuera ese mundo del la televisión, Lara demasiado ha probado suerte con el ámbito musical, estrenando qué singles que llevaban por título "Escandalosa" o "Furiosa". Además, dentro los últimos años de ha convertido en una conocida influencer del colectiva LGTBIQ+, contando alcanzar casi 30.000 seguidores en su expediente oficial de Instagram.

Ver más: 5 Series Que Ver Despues De Juego De Tronos, Top Series Parecidas A Juego De Tronos

Recientemente, los grupo de comunicación Mediaset hispana ha confirmado a Lara Sajén como la octava concursante oficial después "Supervivientes 2021", por lo los la argentina voy a estar allí que cambio los patrones de los vestidos y las máquinas de coser por ns helicóptero, ese cocos o los cañas de pescar, son de se trasladará ns Honduras ns próximo mes de abril.