Las 7 Nuevas Maravillas Del Mundo

Un concurso público dejó en 2007 las nuevo siete maravillas del mundo, todos las que casi se cuela la Alhambra ese Granada, que logró clasificarse trepar la escenario final


Estás mirando: Las 7 nuevas maravillas del mundo

no no

no

*
no
*
*
*
*
no
Pirámide ese Chichén Itzá. (N7W.com)

Chichén Itzá demasiado se cuela entre las siete nuevas maravillas del Mundo Moderno. Se trata después uno del los principales sitios arqueológicos después la península ese Yucatán, dentro México ese originalmente dio forma un una urbe maya del la era precolombina dominada por ns templo de Kukulkán, demasiado conocido qué "El Castillo", nombre alcanzan el los lo bautizaron ese conquistadores españoles. Esta construcción sirvió qué templo para ns dios Kukulkán y incluir una pirámide con una serie ese terrazas cuadradas con escaleras los suben desde cada uno de los 4 lados la misma trepar la parte superior.

El Coliseo, Roma


Ver más: Fotos De Cristina Pedroche Se Lo Que Hicisteis : "Me Ha Salido Un Moratón"

el Coliseo ese Roma. (N7W.com)

La quinta de la siete maravillas después del mundo Moderno está en Roma, la ciudad capital de Italia. Se trata de su construcción más famosa y reconocible: el anfiteatro Flavio o Coliseo. esta edificación, la qué es más grande jamás llevada a promontorio en su categoría, datos del siglo me gustaría y ahora es una después las más representativas después la época del Imperio romano así como de la antiguo clásica dentro de su conjunto. Se el respeto que el Coliseo yo podría ~ albergar todos 50.000 y 80.000 espectadores, que podían acudir hasta a él para reloj representaciones públicas qué simulacros de batalla navales o dramas bien conocido en la mitología clásica de este modo como concursos después gladiaores.


La gran Muralla china. (N7W.com) no

alguna escapa ese la lista la estupendo Muralla China. Esta serie después fortificaciones de piedra, ladrillo, woods y país apisonada que recorre ns fronteras históricas del norte de China construida entre los siglo V a. C y los XVI sirvió qué protección para los imperio chino en la histórica frontera ese norte después país, en la que era recurrentemente agresor por nómadas ese Mongolia y Manchuria.

Cristo Redentor después Río ese Janeiro

no

Ver más: Cuando Se Estrena Juego De Tronos 8 De 'Juego De Tronos'?

Cristo Redentor. (N7W.com)

por último, aunque alguno menos importante en la clasificación, es ~ una del las 7 nuevas maravillas de Mundo Moderno la escultura después Cristo Redentor de Río de Janeiro, dentro Brasil. Se trata de una estatua ese 30 metro de aviso y diseñado Art Decó que corona la montaña del Corcovado representando el cuerpo de Jesús después Nazaret. ser obra, inaugurada en mil novecientos treinta y uno fue fruto del trabajo de las manos después escultor polaco-fracés polo Landowski y el ingeniero brasileiro Heitor da Silva Costa, quienes incluso contaron alcanzan la cooperación del francés Albert Caquot y del pintor rumano Gheorge Leonida, siendo esta último responsable de la cara a cara de Cristo.