Las Chicas Del Cable El Hormiguero

Algunos usuarios han crítica el machismo tras dos asignaturas que el presentador planteó a ns actrices de la serie.

Estás mirando: Las chicas del cable el hormiguero


*

Las actrices blanco Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de la ciudad de santiago —a los que en el momento más tarde se unión Ana Polvorosa— son las protagonistas esta lunes ese El Hormiguero (Antena 3) con motivo después estreno después la pedido Las chicas del cable el 28 de abril. La producción, la primera de Netflix en España, se puede hacer ver al unísono en 190 países.

"Ahora mismo Julio iglesia me combinan envidia un mí", introdujo la charla Pablo Motos al sentarse dentro la mesa ese plató partido las 4 primeras actrices previamente plantearles la próxima cuestión:

Pablo Motos: "Es que derecha comentar ns tema ese si no, reviento. Enseguida hablamos después Las chicas después cable, estábamos discutiendo dentro el pasillo una cosa y os la quiero preguntar así de sopetón. Denominaciones una preguntas que todo ns mundo se lo hace a tengo mismo por lo visto para las chicas. ¿Vosotras sabéis danzar reguetón?".

Maggie Civantos: "Yo creo que todo ns mundo debe de danzar reguetón, es está bien para la salud".

P. Motos: "Ahora mismo las chicas se dividir entre los que saben perrear y ns que alguno saben perrear".

M. Civantos: "Pero der hombres también, cuales es una pregunta de género".

P. Motos (a blanco Suárez): "¿Tú perreas?".

Ver más: Como Saber De Cuanto Estoy Embarazada ? Cómo Calcular De Cuántas Semanas Estoy Embarazada

Blanca Suárez: "Yo perreo poco, pero alguna vez he perreado. Esa denominada la verdad. Los twerking alguna lo practico demasiado".

Tras hablar para las lecciones de swing que los actrices han tomado hacia la serie, Motos ella preguntó por la importancia después la producción después Netflix para la industrial​ audiovisual española. Cuando blanca Suárez fue ~ explicándolo, los presentador intervino a ~ interesarse por cómo pendientes le cabían en la oreja un la actriz. "Te estaba cifras muchas cosas aun estabas buscando mi oreja", replicó la intérprete.


Publicidad

La siguiente preguntas de la entrevista también llamó la puño de qué espectadores:

Pablo Motos: "Teniendo en cuenta que la serie se va ns ver dentro de el planeta entero, llegado el momento, los la viesen dentro de Hollywood y tal... ¿Con qué actor de Hollywood, Nadia, no te importaría dar una película?".

Nadia ese Santiago: "Brad Pitt sería muy bien, Russell Crowe..."

P. Motos: "Lo los pasa es que la cinematógrafo tiene escenas de cama, qué Cincuenta sombras ese Grey pero bien hecha. Russell Crowe derecha pesar sus 95 kilos".

N. De Santiago: "Ya, ya... Me quedo alcanzar Brad Pitt".

Ver más: Todos Los Estrenos De Hbo El Señor De Los Anillos ' Y Más

Las agregado preguntas después la entrevista anterior que aparecieran las hormigas Trancas y Barrancas versaron acerca el razonamiento de la serie, si los mujeres quizás ser amigas o no, qué entrenamientos sigue Nadia de santiago y parte anécdotas del la promoción ese la serie.