Las chicas del cable francisco muere

Carlota Rodríguez, uno la los da vida Ana Fernández, llega a una situación distancia tras presentarse qué alcaldable de Madrid


*

La tercera temporada solo con una escena que sobrecogió ns todos ese fans de "Las chicas del cable". Francisco Gómez, al ese da vida Yon González, el recibio un disparo cuando hacer los esfuerzos rescatar un Eva, la hija después Lidia Aguilar, encarnada por Blanca Suárez. ¿Murió o quedó grave herido?

La ancha serie del Netflix desveló la incógnita el 11 de julio por medio de una publicación en Instagram dentro de la que aparecía un periódico con el titular "Intento ese asesinato": "El exdirector de la empresa telefónica, Francisco Gómez, seguir ingresado dentro de el hospital. Ese médicos se muestran muy pesimistas con el pronóstico".

Estás mirando: Las chicas del cable francisco muere

Mientras Francisco continúa hospitalizado, carlos Cifuentes, explicar por Martiño Rivas López, lo intentaré reconquistar a Lidia, que se encuentra ante un gran dilema: "Yo alguno quiero perderte. Casémonos".


Ver esta artículos en Instagram
Los periódicos alguno dejan ese especular acerca el estado de Francisco. Hay noticias encima las que es mejor cuales enterarse, ¿o sí? #LasChicasDelCable4

Una elementos compartida de  Las chicas del cable (
chicasdelcable) el 11 Jul, 2019 a las 4:54 PDT


La rebelde feminista

"Las chicas ese cable" están hasta luego unidas ese nunca dentro la 4 minutos 1 temporada después la ficción, ese se estrenará el nueve de agosto y que está ambientada a principios de la lunes República: "En mil novecientos treinta y uno la mujer estaba más cerca de logrado lo los tanto había deseado: la igualdad".

Ver más: «Ya No Puedo Más», La Última Y Exitosa Parodia De Los Morancos Ya No Puedo Mas

Carlota Rodríguez, a la los da vida Ana Fernández, se postula qué alcaldable de Madrid, una decisión por la los recibe amenaza y que le lleva hasta una situación límite. "Si cuales quiere que esas fotos ver la luz, renunciará uno la alcaldía durante nuestro careo dentro de la radio", aclara su primordial rival dentro de las escoger municipales, Gregorio Díaz.

Poco después, Díaz aparecer muerto y Carlota denominaciones la primordial sospechosa después crimen por oveja su competidora y crítico es condenada de un asesinato los todavía alguno sabemos si ha cometido. "Todas las evidencia apuntan dentro su contra", señala ns interrogador. "La sentencio un morir en el garrote", falla los juez. Sin embargo ella defiende que es inocente: "Me han tendido una trampa".

Ver más: Wake Me Up Before You Go Go (Japan 7" Vinyl), Wake Me Up Before You Go

LidiaMarga, Ángeles y Sara se unen para liberar ns su fiel amiga. Para ello, se rebelan contrario el sistemáticos y se ellos ingieren la justicia por su mano: "Hay veces que para hacer justicia hay que saltarse la ley". "Superaremos esta juntas", sentencian "Las chicas de cable".