Las Chicas Del Cable Reparto Temporada 4

El reparto después Las chicas ese cable 4 ha propiedades personajes nuevos que es así dando cuantos de qué hablar.

Estás mirando: Las chicas del cable reparto temporada 4

Después del estreno después La patria de papel, la primeramente serie española original de Netflix regresa con aventuras que no son fan de programa se derecha perder. Dentro ocho capítulos, el drama ambientado en los año 20, continúa la trayectoria de nuestras protagonistas un año después. ¿Cuáles habrán sido ese cambios?

Tras ns incendio dentro de la empresa telefónica, Lidia, Ángeles, Marga, Carlota y Sara se replantean muchas cosa en su vida. (¡Ojo Spoilers!) Ha pasado un año desde la catástrofe y ahora, con Francisco dentro de coma, blanco dirige la nuevo empresa. La señorita Aguilar alguno puede olvidar al que es decir su gran amor pero sabe que sí otros asuntos que debiera ser atender y que son igualmente importantes (¡Fin Spoilers!)

*

Póster después la cuarta temporada ese Las chicas de cable (Netflix)

¿Quiénes son los fichajes dentro de el reparto ese Las chicas después cable 4?

Como viene ser habitual, ns reparto después Las chicas después cable 4 es cargado de emitir y actrices los ya tenemos visto dentro de otras producciones. Al lado de ns mujeres protagonistas, dentro esta nuevo tanda del capítulos estamos buscando personajes que nosotros han característica y del los ese queremos conocer todo lo que se pueda y más. Un continuación, coche dejamos alcanzar algunos del los principales:


Juan charlie Vellido denominaciones Gregorio Díaz

Vinculado al cine y la televisión son de hace años, Juan carlos Vellido denominada un rostro bastante familiar dentro las obra españolas.

Ver más: Las Mejores Canciones De Los Sesenta En Español, Canciones De Los 60

No somos nadie, la musical prima después Jordi Mollá (La buena estrella, Segunda piel) fue el primer emoción por ns que se le reconoció de forma internacional. Recientemente, mucho qué es más unido a los series, se ha izquierda ver dentro de La verdad o Hierro, la conocida ficción del Movistar. En Las chicas después cable es Gregorio, la oposición del Carlota uno la alcaldía de Madrid. ¿Quién conseguirá el mando?

Carles Francino denominaciones Sergio Andrade

La orbita televisiva de Carles Francino demasiado es bastante larga. En positivo desde 2005 le tenemos visto dentro de series como Hospital Central, Punta Escarlata o Sé quien eres. Ahora, a ~ la ficción del Netflix interpreta a Sergio, fiel dentro el equipo después Gregorio y que alguna pierde de vista ns Lidia.

Ver más: Descargar Fito Y Fitipaldis Grandes Exitos, Todos Los Éxitos De Fito & Fitipaldis

(¡Ojo Spoilers!) Sin conocer cuáles estaban sus intenciones alcanzar ella, charlie es oms los en la actualidad y puede que ésta sea su perdición. ¿Sabrá lo que hacer nuestra protagonista? (¡Fin Spoilers!)