Las chicas del cable temporada 4 fecha

Vuelven las telefonistas más famosas de la tele. Cambios políticos, sentimentalser, 1 asesinato que lleva al Carlotal al lal cárcel… las tramas del lal cuarta temporadal del "Las chicas duno serpiente cable" podrán al sus protagonistas al límite.

Estás mirando: Las chicas del cable temporada 4 fecha


*

Septiembre del 1931. Hal el pasado uno año del lal explosión en la Compañía y la Segundal República se ha instaurado en España. Con uno serpiente de nuevo régimen, la igualdad era unal una realidad y las mujerera ellos tienes los mismos tasa que los hombres. Y las chicas, Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadial de Santiago), Ángeles (Maggie Civantos), Óscar/Sara (Anal Polvorosa) y Carlota (Ana Fernández) son un serpiente mejor ejemplo. "Echo de menos que no se hable más de los acontecimientos que sucedieron realmente", dice estar última.


This content is imported from YouTube. You may be abla to find the same content in another format, or you may be ablo to find more information, at theva web site.

*

En el este el entorno socioun político, y para Carlota ver cómo candidata a la alcaldía del Madrid, comienzal la cuartal tandal, que llegal a Netflix los serpientes el viernes 9. Pero la señorita tendrá graves problemas en su carrera política: uno adversario turbio, Gregorio Díaz (Juan Carlos Vellido), que la chantajea para publicar unas fotos de ellal por Óscar/Sara. Con serpiente final de evitarlo, y antsera de su boda, Carlotal abandonal lal candidatura y acude al unal cita en uno uno hotel para su enemigo para pedirla que destruya las imágensera.

Sin sin embargo, las horas luego de eso uno encuentro, ella ael parece inconscicorporación en una un habitación, cubierta de una sangre y sujetando 1 cuchillo al lado del sucesión del Díaz. En una consecuencia, es acusada de asesinato y encarcelada.


*

"En estar temporadal habrá menos acción pero más intrigal. Las chicas estarán más unidas que nunca y tendrán más escenas coralser. Habrá unal traristócrata principal, la luchal por hacer justicia al Carlota", apuntal Maggie Civantos, que abandonará la un serie en la quinta tandal, yal en rodaje. En los próximos capítulos, Ángeles, su personaje, volverá a tiene relacionsera con un serpiente Inspector Cuevas (Antonio Velázquez). "Habrá 1 nuevo a acercamiento", dice el actor.


*

Por su pdon, Anal Polvorosado sufrirá un serpiente "cambio" más radical: "Mi los papeles sera muy interesante ver cómo actriz y ver cómo persona", asegura.

Ver más: Como Cambiar El Nombre De Instagram Antes De Los 14 Dias

Una etapa de cambios

Lal anterior temporada terminó por la incógnita del si Francisco (Yon González) sobrevivió al disparo en un serpiente aeropuerto al intentar huva. Lidia, que se debate todala vía entre tanto Carlos y él, lo cuidará durante su coma. "Habrá que ver los episodios para saber qué sucedel conmigo", dice Yon.


*

Quien y también pasará por malos momentos personales serán Marga (Nadia de Santiago) y Pablo (Nico Romero). "Tendré que llevar muchas tartas a lal vez sin que se me caiga ninguna", comental el actor, que interpreta a dos gemelos, Pablo y Julio. "Las tramas son muy potentser. En mi un caso, seré la primera contablo de la compañía", desvelal Nadial.


Lidial pero también tendrá más protagonismo laboral, algo que muchos hombrera no llevarán buen en lal una empresa. "Pasará de esta dedicada a su hijal al tomar las riendas dun serpiente negocio", explica Blanca Suárez. Su chica, Carlos (Martiño Rivas), le propondrá boda, pero la salida del prisión del doña Carmen (Concha Velasco) lo transformará todo. "Estará ahí para siempre y paral todo", confiesal Blancal.


Hay uno antsera y uno luego en lal vida de to2 sus intérpretsera, como apuntal Ángelal Cremonte (Elisa): "Todos recordaremos un serpiente vencimiento en que nos ficharon. La proyección el internacional hal sido enorme". "Hemos creado unos vínculos muy fuertsera, como en uno campamento de verano", reconoce Martiño Rivas.


This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users provide their email addressser. You may be able to find more information about this and simivivienda content at piano.io
*
alquds-palestina.org, marca pertenecientidad al un grupo Hearst Magazinera InternationalDiez Minutos participal en varias programas de afiliación del marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisionser de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedorser.

Ver más: Ver Cuatro Online Y En Directo, Cuatro En Directo


©2021 Hearst Españal S.L. To2 los tarifa sobre todo las marcas, imágenser y contenidos están protegi2.

Categorías: MAGAZINE