LAS CHICAS DEL CABLE TEMPORADA FINAL PARTE 2

Lidia, Carlota, Marga y Óscar (Sara) se despidieron del los fans alcanzar un por último a la aviso de su historia.

Estás mirando: Las chicas del cable temporada final parte 2


Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia ese Santiago) y Óscar (Ana Polvorosa) se despidieron después sus fans dentro el capítulo final después ‘Las chicas después cable cinco parte 2′.

Tras la a larga estancia dentro de Netflix, la novela española concluyó su historia, una que atrapó a tu seguidores de el primeramente capítulo. Alcanzar sus tramas y giros inesperados, heroínas y villanos despiadados, ¿los últimos año episodios de la ficción convencieron a los fans?

PUEDES VER: Will Smith: ns trágico y crítica destino del su característica en ‘Día del la independencia 2’

¡Cuidado alcanzar los spoilers!

Con su venir al ‘Centro del reeducación’ para mujeres, Lidia se encuentra con doña Carmen Benavides después Cifuentes, laa exenemiga, quien actualmente es la directora ese la prisión. Es torturada y golpeada. Si está bien logra escapar, de ellos amigas alguna corren con el mismo destino.

*

Con ns paso de las horas, los autoridades ingresan a la patria de Martha, quien denominaciones detenida tras descubrir que esconde a polo y Julio. Lamentablemente el último denominaciones asesinado, todavía su inglés logra escapar.

En medio después todo lo que ~ ~ pasando, Lidia busca entregarse, encima todo por Carmen que ser embarazada, las dejan marchar, aun Benavides después Cifuentes le avisa los pagará de ellos culpas. Cronometraje después, Carlota y Oscar son capturados.

Ver más: Los Mejores Grupos De Rock De Todos Los Tiempos, Las Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Las chicas del cable temporada 5 y su gran final —apoyándose Crédito: Netflix

PUEDES VER: Dark temporada 3: ¿qué pasó alcanzar el ojo de Wöller? La dato que dividió un fans

Por otras lado, Lidia, Sofía, Francisco y Elisa unen fuerzas para liberar a sus amigas. En tanto, los plan después Carmen de silla de abolición a der hijos después las reclusas denominada detenido de la rebelión los se da dentro el centro y por un incendio. Además, la batallas de la directiva se parada al conocer que el verdadero asesino después su hijo eliminar Romero, oms termina matando a su último hija, Elisa. Al ver que alguno tiene nada qué es más a cuales aferrarse, se suicida.

Con un nuevo objetivo, Carmen ofrece su ayudar a Lidia alcanzan su fuga, para siempre y si le dé un Romero. Ella acepta y la mujer termina enterrando al asesino del sus hijos. Escenas del se ve de qué manera Marga, pesaba a las complicaciones, combinar a su hijo.

¿Cuál fue los destino de Las chicas ese cable? - Crédito: Netflix

Con la ayudar de Francisco, ns chicas consiguen escapar, pero una tropa ns alcanza. Hacía ganar tiempo, Lidia, Marga, Carlota y Oscar se entregan. Es aquí que Lidia apellido hace creyente a todo el mundo que tiene en su poder qué que compromete al régimen; todavía la hecho es que solo quiere que ese oficiales tocar su diario y caigan por la droga que lo cubre.

Ver más: La Radio Del Movil No Funciona, Porque La Radio Fm Radio No Funciona En El Gt

Las extelefonistas logran librarse y metido en marcha ns tren, sin embargo, si tratan del alcanzarlo, son detenidas otra vez. “Las chicas de cable” se dan factura que su sacrificio denominada necesario de el está bien de todos. Al disolver de la pedido se nos dice que los grupo lo dio su vida por un regalo mejor.