Las Comidas Mas Raras Del Mundo

¿Te atreverías a comer caviar de insectos, a pulpo vivo o vísceras después oveja envueltas dentro de su privado estómago? Repasamos cuáles estaban las comidas más raras ese mundo. ¡Y cuales todas tienen la a pinta excelente!


A lo largo y ancho de nuestro planeta existen rarezas gastronómicas de todo el mundo índole. De la misma manera que de cerca, nadie denominada normal, lo mismo se solicitar a la comida: tu plato puede parecerle laa atrocidad o emitir disgusto, grima o reticencia a personas ese otros puntos después globo, mientras que a ti te parece aberrante que en Vietnam la carne ese perro se considerar una delicia, que en México, Tailandia o Japón los insectos estén completamente integrados dentro de la dieta o que dentro Cerdeña se deguste queso surcado de gusanos.

Estás mirando: Las comidas mas raras del mundo

15 comestibles prohibidos dentro varios países del mundo

Si dentro otro momentos repasábamos cuáles se convirtió las prohibitivas comidas además caras de mundo, hoy le toca el turno a los alimentos y platos más raros, extravagantes y sorprendentes de la Tierra. Si eres después estómago sensible, tubería que la fantasía después estos nuevo sabores se quede demostrar en las fotos. Y sí eres un turista empedernido o un gourmet curioso, ve sacando cuchillo y tenedor.

Fugu después Japón
*

Crédito | Pangamut


La mayoría del las personas alguno consideran los la posibilidad ese la fallecidos les sobrevenga mientras tanto mastican su plato ese mediodía, pero si comes fugu, la Parca puede oculto su guadaña detrás ese tus bocados. Fugu denominaciones la palabra japonesa que señalar al pez vejiga y al platos típico comienzo su carne. Es mortalmente venenoso debido a su tetrodotoxina, por lo que solicitud un entrenamiento profesional y laa cuidadosa preparación, estrictamente controlada por los leyes niponas.

Se es proveído especialmente qué sashimi y chirinabe y puede encontrarse asumió a la parrilla o dentro de guisos y du muchos consideran el hígado qué la parte qué es más sabrosa, ~ se trata de la qué es más venenosa -este órgano cuales puede servirse dentro restaurantes son de 1984-. Se afirma que solamente un ejemplar ese este pescado contiene suficiente veneno hacía matar a 30 personas. 

Araña frita de Camboya

*

Si tienes aracnofobia, eliminar posible que la fotografía te después escalofríos. Alguna obstante, debes sabe que en Camboya eliminar toda la a exquisitez y de forma más concreta, eliminar toda una especialidad dentro la urbe de Skuon, donde estas tarántulas suelen cocinarse fritas dentro aceite después ajo hacía que queden crujientes por sal y pegajosas vía dentro.

El origen del plato podría cantidad el cruel reinado del Khmer Rouge, cuándo los ciudad tuvieron que encontré fuentes alternativas de alimentos que proporcionasen proteínas. Sí esta exquisitez local alguno te asusta, las bien -o malas- lenguas aseveran que su sabor es lindo agradable, parecido a la a mezcla entre pollo y bacalao, pero alcanzan ocho peludas patas.

Patas del gallina de China
*

Crédito: Trajinando por ns mundo


Entre ese productos manufacturados hasta luego populares de país asiático destaca uno snack ese puede no hacerte demasiada gracia: se trata ese las patas de gallina, que existen tanto en versión rápido food qué hervidas, marinadas a la barbacoa o servidas dentro de forma ese sopa. No en vano un muy famoso dicho reza ese en china se comen cuales cosa alcanzar patas salvo las mesas.

Balut ese Filipinas, China, Camboya y Vietnam

*

Probablemente, ns plato más escalofriante después listado. Ns balut (o Hột vịt lộn dentro vietnamita. Ese significa “envuelto”) se trata ese un huevo ese pato ya fertilizado con su embrión dentro de que se cuece al igual que un huevo cocido. Observar la cabeza del pato o la forma completamente del animal adentro de la cáscara alguno implica que este plato sea respetable una exquisitez en Asia, además de esto de muy agradecer por su máximo contenido dentro proteínas.

Ver más: Como Hacer Un Dragón De Cartón, Cómo Hacer Un Dragón De Papel Fácilmente

A grado popular, existe la creencia ese que esta plato denominaciones un afrodisíaco y ese funciona como tónico. Se sirve adjuntar de alcohol qué cerveza, se vierten granos ese sal mientras tanto se come y se añade chili o vinagre. Los huevos se preparan cocidos con los fluidos internos para que el caldo interno sea absorción antes ese ingerir la departamentos interna.

Haggis del Escocia
*

Crédito | Jonathunder


Considerado el plato nacional ese Escocia y consumado de formas tradicional dentro la gomas para conmemorar al poeta quemaduras cada 25 de enero, es mezcla incluye corazón de oveja, hígado y pulmones, cebolla, avena, especias y caldo, todo ese envuelto en el propio estómago ese animal. De hecho, se recita los poema Address to ns Haggis, ese comienza: fair fa’ her honest, sonsie face, an excellent chieftain o’ ns puddin-race! Aboon lock a’ ye tak her place…

Este guiso originario se empezó a elaborar para influencia las vísceras restantes del la oveja que cuales se consumían habitualmente. A su rodeando sobrevuelan de prohibiciones como la mantenida en ~ los setenta en estados unidos de américa -ya que el haggis contiene entre uno 10% y uno 15% después pulmón de oveja, lo que prohibe su entrar en el país- o ese mitos humorísticos que relatan der escoceses a los turistas sobre un hipotético animal después que proviene ns plato. ¿Te atreverías uno hincarle ns diente?

Sannakji del Corea después Sur
*

Flickr: LWYang


Una delicia en tierra surcoreanas que puede hacer que no te hacer demasiada gracia, ¡ya que es vivo! Se trata del una variedades más famosas de hoe, o plato crudo, del la gastronomía de este nación asiático. Abarca nakji (낙지, uno pulpo pequeño) vivo ese cortado dentro pequeños pedazos y ese se sirve inmediatamente, comúnmente condimentado con sésamo y aceite de sésamo. der trozos ese nakji suelen de acuerdo a retorciéndose dentro el plato, sin embargo en algo más lugares se sirve entero.

Además después las reticencias que esta octópodo puede suscitar, cabe destacar que combinar un muy riesgo de asfixia, porque las ventosas de los tentáculos retorciéndose quizás adherirse a ns paredes después la garganta y estimular atragantamientos, ahogo e incluso la muerte. Denominaciones por eso que der expertos recomiendan a los comensales masticarlo bien antes de degustarlo. ¿No eliminar una aventura macabra?

Escamoles de México

*

Si en la imagen aprecias una ensalada o luego vez a risotto, craso error. Los escamoles, también conocidos como caviar de insectos, ellos eran la cima la cocina mexicana, deben su originarios al rico azteca y lo es elaborados a base de larvas del hormigas, procedentes de raíces después las plantas de maguey y agave. Suelen prepararse alcanzar mantequilla o fritas, destacan por su textura crepitante y tienen un sabor ligeramente a nuez. ¿Te meterías laa cucharada en la boca?

Hakarl de Islandia
*

Fuente | kris 73


Lo ese ves curándose alguno son jamones, de lo contrario tiburones procedentes ese Groenlandia y que dentro su positividad fresca, resultan venenosos. Se fermentan y se descomponen, vía lo que paradójicamente resultan comestibles al pudrirse. él​ sí, los sabor denominada fétido y combinan un regusto parecido al amoníaco, algo que provoca que la mayoría del los comensales vomiten de forma involuntaria al catarlo por primera vez. Mucha todo el mundo se tapa la nariz. Se sirve por lo general cortado dentro de cubitos después color marrón del uno o dos centímetro y adjuntar de uno aguardiente típico denominado brennivín

Los islandeses puede ser ~ comer su Hakarl a lo largo de todo los año, y los pescado podrido se almacena, envasado al vacío, en los supermercados normales. El proceso después elaboración es tedioso, de por su ejercicio olor se mete en ns hoyo en el suelo, remoto de las zonas habitadas y permanece cubierto de piedras a lo largo de mes y medio si denominada verano o tres mes si denominaciones invierno. Después, como se aprecia dentro de la imagen, se seca a lo largo de tres o 4 meses.

Sándwich ese cerebro frito después Estados Unidos

*

Si pensabas que ser un pepito ese ternera o de lejos, ns bocadillo de tortilla, nada qué es más lejos ese la realidad. En algunos zonas de Estados Unidos qué el valle ese río Ohio, este curiosidad sándwich todavía se encuentra dentro el menú: nada hasta luego y nada menos sándwich del cerebro frito, con restos del sesos habitualmente después cerdo servido acompañado de mostaza y cebollas dentro vinagre.

Jugo del ojo ese oveja del Mongolia

*

Si estabas buscando desesperadamente la a excusa para no beber alcohol, esta denominada perfecta. Dentro Mongolia la cura tradicional a ~ la resaca -avisamos, alguna es broma- se sobre un vaso adecuadamente de zumo del tomate, vinagre y ojos después ovejas, presumiblemente adecuadamente de vitaminas y acabó apto para der estómagos y paladares qué es más valientes. ¿Te atreverías?

Huevo de cien años de China

*

Lo que puedes apreciar dentro de la imagen se trata ese un huevo centenario, la a delicatesen propia después China: ellos eran negros por dentro de y se conservan a lo largo de múltiples meses en una mezcla del arcilla, cenizas y cal. Desprenden un fuerte olor a amoníaco y azufre y se prepara preservando a huevo de pato, hambre o codorniz, el cual a valorar que pasa el cronometraje la yema se va tornando después color marrón alcanzar tonos verdosos, ns aroma los desprende recordar al de un queso fuerte.

La textura ese huevo es gelatinosa y se degusta a modo de aperitivo adjuntar de raíz ese jengibre, mientras que dentro de Shanghai lo preparan junto con el tofu, en Taiwán es popular junto alcanzan el Katsuobushi, la salsa después soja y el aceite del sésamo, mientras que dentro otros rango se devora adjuntar de cerdo picado.

Queso alcanzan gusanos de Cerdeña

*

Ni siquiera todos los adeptos de der quesos hasta luego fuertes después mercado son capaces de mordisquear este lácteo proveniente de la isla italiana del Cerdeña y llamado Casu Marza, denominado también en sardo casu giampagadu, casu fràzigu, casu modde, casu becciu, casu fattittu’, cassu ‘attu, casu cundítu, o dentro italiano formaggio marcio. Se trata de un queso de leche después oveja suave y descompuesto los sirve de patria para los larvas del la mosca de queso.

Ver más: Pareja Sentimental De Angel De Miguel Ángel Silvestre (Incluyendo Su Nuevo Amor)

Lo peor alguno es atreverte a probar su ejercicio sabor, sino apreciar de qué forma esos insectos a propósito introducidos dentro de el queso descompuesto se mueven: pueden saltar hasta 15 centímetros y vía supuesto, acaban dentro tu boca. La finalidad del esta larva denominaciones producir nivel hasta luego acusado ese fermentación y la rotura ese los ácidos grasos.