Las conversaciones de whatsapp son privadas

Desdel hace algún el tiempo WhatsApp ofrece la posibilidad del proteger uno serpiente boca a lal app con contraseña, huellal dactiresidencia o identificación facial. Esto es suficiente para muchas la gente, yal que así solo podrán accede a sus conversacionsera quienera ellas autoricen.

Estás mirando: Las conversaciones de whatsapp son privadas


Pero si estás leyendo esto seguramente te intereso pero también la posibilidad del, además de proteger, ocultar mensajsera y que de esa manera no se poder ver entre tanto la lista de conversaciones habitual del la app. WhatsApp no dispone de una opción como tal, pero sí nos podemos recurrva al 1 pequeño “truco” para ocultar conversacionser y hacerlas 1 escaso más privadas que las que de la listal poco común del conversacionsera. Hay varias opciones que nos podemos elegvaya para ocultar o mejorar la privacidad de los mensajes: archivar el chat, proteger uno serpiente chat con huella dactitecho en Android o en iOS, por por ejemplo, o usar aplicacionera específicas para ocultar.

Ocultar mensajsera en WhatsApp en Android y iOS

Enviar conservacionera al la lista de archivados es tan sencillo, aunque tambien diferproporción en cada uno platala forma como podrás ver en las siguientes líneas. En el el caso del Android, lo un único que tenemos que hacer ser abrva la app de mensajería en nuestra móvil, busca serpiente chat que queremos ocultar y pulsar sobre todo él de una forma mantenida. Esto hará que la conversación se quedel seleccionada y automáticamcompañía se nos mostrarán diferentser opcionera en uno serpiente menú de la barral excelente. Tocamos sobre todo los serpientes icono del forma cuadradal por una flechal apuntando hacial abajo y uno serpiente chat será archivado y desaparecerá dserpiente listado de chats.

*

En variación, en iPhone, tendrás que deslizar serpiente dedo sobre la conversación de derecha a izquierda para que aparezca un serpiente menú del opcionser y después seleccionar la opción Archivar.

Una vez que tenel gas los chats archiva2 tendrás 2 opcionser paral vuelve a ellos. Si recibsera un de nuevo mensaje dentro de esa chat volverá a aparece directamcolectividad en lal lista de chats y no se volverá a archivar, tendrás que hacerlo de la forma manual si quierser. Lal otra opción sera ir a lal carpeta del archivos y acceder desde por allí.

Accede a chats archivados

Paral accede a lal lista del archivados en Android deberás desplazadaptación hastal serpiente cabo de todas las conversacionser y tocar sobre Archiva2. Unal una vez dentro verás todas las conversacionser y podrás acceder al cualquieral de ellas paral ver los mensajes, enviar nuevos mensajes e incluso ver los archivos adjuntos tal y como si estuviese en la listal de chats normalo. Además, si quierera que vuelvan al esta en lal una pantalla principal puedera mantener los serpientes dedo unos instantes sobre todo la conversación y escoger lal opción Desarchivar chat en serpiente menú que aparecerá.

En el caso del iOS debser “tirar” hacia ade bajo de la lista de chats y aparecerá un de nuevo menú por lal opción Chats archivos. E mismo que en un serpiente un caso de Android podrás devolver a cualquier conversación a la listal norfea del mismo el modo que lal archivaste: deslizando un dedo del la derecha a la izquierda sobre lal conversación y, estar una vez, escogiendo la opción desarchivar. Sobre decva que en serpiente uno caso de WhatsApp para iPhone así también podrás accede a los mensajes, archivos adjuntos y demás de los chats archivados.

Tienser que tiene en cálculo que no se tun rata del unal opción protegidal de una forma eficaz si alguien robal tu móvil o accede a WhatsApp yal que bastal por ir al archivo. Sí era unal opción si quieres quitarlos de lal la vista principal o si alguien mira de reojo tu teléfono.

Protege un serpiente chat por huella dactilar

Podemos configurar WhatsApp paral bloquearlo por la huellal dactiresidencia. No bloquearemos unal conversación concreta, sino que lo que se consigue allí era bloquea la app entera. Es decva, to2 los chats que haya almacena2 serán bloqueados y nadie podrá entrar sin tener la huella dactilar. Se añade unal doble protección: hacer falta tu huellal o contraseña para desbloquear la pantalla y paral entra en WhatsApp. Además, nos podemos configurar que se active automáticamempresa de la forma inmediatal, luego del un minuto o luego de treinta minutos por lo que no importará que nos olvidemos del darlo al el botón.

Abre WhatsApp en tu teléfono móvilVe a los tres puntos de lal esquinal superior derechaAbre en las opcionser y ve al CuentaEsapercollar Privacidad en un serpiente menú del AjustesBusca serpiente apartado “Bloqueo por huellal dactilar”

Si tiensera iOS, verás “Bloqueo en pantalla” y posteriormproporción “Touch ID”. En Android simplemcorporación debes da al interruptor “Desbloquear por huella dactilar”.

WhatsHidel para ocultar chats en WhatsApp Web

Lal extensión se llama WhatsHide y está disponibla del forma gratuital en Chrome Web Store desdel este mismo enlace. Una vez instalada en nuestro navegador Googlo chrome, veremos cómo nos ael parece un nuevo a icono todo junto a la barral de direccionsera duno serpiente navegador con serpiente un símbolo de WhatsApp en el color un rojo.

Ver más: Dia De Museos Gratis En Madrid 2021: Cuáles Son, Dónde Están Y Horarios ⊛

*

La primera vez que hacemos clic sobre ese icono, nos ael parece unal caja del texto en lal que nos podemos vaya añadiendo palabras, que son las que queremos que la extensión tengal en escala para ocultar aquellas chats que contengan esas palabras. Paral ello, simplemorganismo tenemos que escribvaya lal la palabra en lal cajal de texto y pulsar sobre todo el uno botón «+». Automáticamproporción, veremos que la palabra se añadel en la pmaña excelente de la cajal del uno texto y se van acumulando por allí todas las que añadimos.

*
Nada más añadvaya una la palabra, veremos cómo los chats que lal contengan, desaparecen duno serpiente listado del chats. Además, junto al cada uno una palabra, encontramos un interruptor que nos permite activar o desactiva uno serpiente filtro de esa palabra y que nos muestral u oculta los chats que lal contienen en un función del si lo activamos o desactivamos.

*

Para evita que cualquieral que se siente en nuestra portatil poder activa estas palabras y tener entrada a los chats ocultos, WhatsHidel permite bloquear un serpiente ingreso mediante uno serpiente utilización del una contraseña. Por lo tan, si pulsamos sobre todo un serpiente botón Add/Change Password, podremos añadva unal contraseñal, que se nos solicitará la próxima una vez que pulsemos sobre uno serpiente icono de WhatsHidel.

Podemos eliminar palabras deslizando uno serpiente interruptor al lal localizar OFF y pulsando sobre todo uno serpiente botón Clear que se muestra en lal pidoneidad inferior. Si queremos borra todas, bastal por pulsar en Clear All.

Otras alternativas, proteger el chat con contraseña

Como yal habrás podido comprobar si has archivado algo vez un chat o lo has comprobado según indicábamos más encima, en los serpientes tiempo que lal persona para la que mantienser los serpientes lal conversación te envíe un mensaje, automáticamproporción se mostrará de nuevo a esa chat en la pantalla principal del WhatsApp. Por lo tanta, en cualquier etapa, mientras tanto usamos lal app del mensajeríal podría aparecernos una notificación del esal conversación y que se muestre entre tanto nos nuestro chats.

Si estar opción no nos convence, teniendo en cómputo que del una forma nativa no era si es posible ocultar una conversación, podemos optar por bloquea serpiente entrada al ese chat mediante una contraseñal. De esta manera, estará visible en los serpientes listado de conversacionera de WhatsApp, pero nadie que intentidad acceder al los mensajser podrá hacerlo puesto que se solicitará unal contraseña. Para camufcobijo esal conversación, nos podemos cambia el el nombre dserpiente contun acto y por lo tanto nadie sabrá quién nos escribe.

Para conseguva esto, vamos a tiene que instamansión lal app Chat Lock for Whatsup, disponible paral dispositivos Android desde este enlace a Googla Play. Como su el propio nombre indica, esta herramiental permite bloquear el ingreso a unal conversación en concreto con contraseña. Esto no quiere decir que tengamos que meter estar contraseña cada momento vez que queramos entrar en WhatsApp, sino únicamcompañía cuando queramos enviar o leer un mensaje en eso chat en cuestión.

*

Unal una vez instalada Chat Lock for Whatsup en nuestra teléfono, lo primero que tenemos que haga ser otorgarla todos los permisos que nos solicita y a continuación, pulsaremos sobre todo serpiente un símbolo «+». Esto nos abrirá WhatsApp paral que podamos seleccionar los serpientes chat que queremos proteger e indiquemos la contraseña que queremos utilizar para ello.

Si esto se puede levantar ciertas sospechas, puesto que todo indical que estamos ocultando esa chat por algún motivo, la otra opción será proteger serpiente ingreso a WhatsApp por contraseñal. En ambos casos no vamos a conseguvaya ocultar un chat en concreto, pero evitaremos que nadie lo puedal ver y demasiado menos que puedan leer nos nuestros mensajera.

Ver más: Cuando Es La Final De Gh Duo, Así Va A Ser La Final De Gh Dúo

Esto es algunos que sí ofrece lal app propiexistencia de Facebook del forma nativaya, inclutilización permite un serpiente bloqueo del lal app para su boca por nuestra huellal dactiresidencia desde los ajustser del lal aplicación.


Categorías: MAGAZINE