LAS MEJORES CANCIONES DE AC DC

AC/DCson sin no son tipo de dudas la banda de Rock de definición. Ese australianos, a pesar de que de origen escocés, son una apisonadora dentro de directo y cuentan alcanzar algunas del las canciones hasta luego legendarias del la antesala del difficult rock dentro de todas su formas. Tan estupendo y únicos que fueron eso puede ser desobrevivir a la pérdida del su primero vocalista, los carismático Bon Scott, fallecido por intoxicación etílica poco de de tomar nota una sitio definitiva como es Highway to Hell. No sólo siguieron bóveda como banda, regresaron con nuevo cantante, Brian Johnson y Back In Black abajo el brazo. El segundo disco hasta luego vendido de la historia.

Estás mirando: Las mejores canciones de ac dc

*

Canciones imprescindibles a ~ rendirhomenaje ns la banda qué es más grande de Rock:AC/DC

El dieciocho de noviembre de dos mil diecisiete fallecía Malcolm Young. Británica del icónico Angus, guitarra rítmica y principal músico de los infernales y también incendiarios riffs que han convertir a AC/DC dentro de eternos. Siempre es buen momento hacia rendir tributo un la banda australiana pero acá os dejamos ns top alquds-palestina.org como homenaje ns lo qué es más grandes del Rock.

*

20.) "Big Gun"

Un tema que todos der fanáticos del AC/DC adoran. Una canción que ser incluida dentro de la banda sonora después la película El último gran héroe los protagonizaba a Arnold Schwarzenegger ese también aparece en ns vídeo oficial ese la canción. También fue número 1 de Billboard dentro de el noventa y tres y a pesar de todo esto, jamás la ellos tienen tocado dentro directo.

19.) "Rock y Roll Ain"t Noise Pollution"

AC/DCson uno ese los estupendo abanderados del Rock & Roll qué es más duro e irresistible, por a él a absolutamente nadie le sorprenderá los escribieran esta canción como respondió al gobierno ese Nueva Zelanda que había comparar su música con contaminación acústica.

18.) "High Voltage"

La la canción que da encabezada a su primeramente disco con repercusión internacional es justo lo ese promete, roca & papel de alto voltaje. Imprescindible.

17.) "Jailbreak"

Esta la canción formaba parte de tercer disco de AC/DC: Dirty Deeds done Dirt Cheapde 1976 en su versión australiana, para ns resto del mundo tuvimos ese esperar trepar 1984como parte después disco74" Jailbreaky nosotros que nosotros alegramos.

16.) "Sin City"

AC/DC le canta a las Vegas y un todas las "ciudades del pecado"del mundo y los resultado es tan explosivo como irresistible.

15.) "T.N.T."

De entre las canción explosivas después AC/DC sí una ese destaca concretamente y eso es algo que va hasta luego allá después título ese la misma.

14.) "Shot down In Flames"

Una del las muchos joyas que forman parte de mítico álbum Highway come Hell, "Shot debajo In Flames" es puro Bon Scott, denominada puro AC/DC. Una después sus encima canciones.

13.) "If You want Blood (You gained It)"

Otra joya que tu puedes hacer encontrar dentro Highway to Hell y los toma su título ese único disco dentro directo ese AC/DC grabó fiestas Bon Scott.Un livetan imprescindible como cualquiera después los discos dentro de directo hasta luego legendarios después la historia.

12.)"Dirty Deeds excellent Dirt Cheap"

Un objeto que son de su arranque suena histórico, descomunal y puro infeccioso. La a barbaridad ese las los te vuelan la cabeza, después las que se te pegan a los sentidos.

11.)"You Shook Me every Night Long"

Una ese las canciones hasta luego populares de AC/DC, una de esas canción que seguro que has actually escuchado dentro de muchísimas ocasión y después las que, seguro, alguno te cansas. Acá la tienes la a vez más, ¡disfrútala!

10.) "Stiff top Lip".Afirmar ese "Stiff upper Lip"sea una ese las diez mejores canciones de AC/DCquizá está dentro venirse muy encima pero denominada un temazo del purito rock & Roll que haría ns delicias de recubrimiento Berryy los da nombre a uno disco injustamente infravalorado los queremos reivindicar.

9.) "Shoot come Thrill".Para muchos denominaciones la canción qué es más lograda después la banda pero es los tienen tantas canción tan grande que con ellos cuales hay fallo. Pertenece al disco Back In Black pero aquí te dejamos la versión que grabaron dentro la Plaza del Toros de Las Ventas hacia su DVD dentro directo No Bull.

Ver más: A Ti Por Ser Incondicionalmente El Camino A Unos Nuevos Pasos

8.) "For Those about To rock (We Salute You)".For Those about To Rock fue el disco que siguió a dos trabajos que ellos eran obras maestro (con Bon Scott de hecho sólo despacharon discos perfectos) y es decir la primero vez que, conforme algunos, alguna dieron en la diana del pleno. Con todo, la la canción que le daba título al álbum denominaciones una barbaridad imprescindible. ¡Toma cañonazos!

7.) "It"sA long Way to los Top (If girlfriend Wanna roca & Roll)". Tanto der hermanos Angus y Malcolm young comoBon Scott nacieron en Escocia y rindieron, uno su manera, tributo a su tierra del origen con este singular temazo.

6.) "Hells Bells".Las mismísimas campana del averno repicaban dentro de honor después frontman caído y presentaban al nuevo cantante. Alcanzan "Hells Bells" se abría ns tremendoBack In Black.

5.) "Back In Black".Invocar al Back In Black no tener pararse escuchar la canción que le da título (y el resto de álbum ya puestos) debería estar penado.

4.) "Thunderstruck".¿Existe parte ser humano vivo ese se quizás resistir ns la energía del "Thunderstruck"? ¡Sidebe ser capaz trepar de hacer gritar THUNDER a der muertos! THUNDER!

3.) "Whola Lotta Rosie".Otro chute de energía apabullante dentro unacanciónde amor. AC/DC siempre ellos eran otra cosa y hasta cuando Bon Scott se ponía romántico (y sexual) tenían que meterle en llamas a todo el mundo lo establecido.

2.) "Let there Be Rock".Si ns Rockfuese laa religión Let there Be Rock debería ser su biblia. Bon Scott fue ~ pura dinamita y hacia prueba es diferente botón.

1.) "Highway come Hell".Tan obvia qué necesaria. Si ns Rock setuviera ese resumir dentro de una canción, esta sería ns "Highway to Hell" ese AC/DC. Imbatible, actualmente y siempre.

Faltan muchas, otro par de decenas al menos... La dato es que nosotros ha sabido un poco ~ ~ lista.

Ver más: This Is The Last Time Keane, Lirik Dan Chord Lagu This Is The Last Time

¿Y tú qué dices? ¿Cuál te falta? ¿Cuál te sobra? ¡Cuéntanos lo los quieras dentro nuestras redes sociales.