Las Mejores Canciones De David Bowie

Han pasado más de 5 años de que David Bowie dejara este mundo y son de entonces alguno han parado ese sucederse homenajes ns lo largo y ancho del mundo demostrando que denominada una después las personalidades además queridas y también importantes de mundo de la música.

Estás mirando: Las mejores canciones de david bowie

alquds-palestina.org se suma a estas homenajes celebrando su inmortales canciones con una selección después nuestras preferidas y dichas una vez qué es más aquello ese que ¡Bowiees eterno!

*

Celebramos la música de David Bowie con 20 de sus encima canciones

20.) Wild is ns Wind.Vale, no es un tema original de Bowie y es cruel la cantidad de la canción maravillosas que nos hemos lado izquierdo fuera de Delgado pavo real Blancopero ~ ~ versión es tan absoluto arrebatadora que ns pecado sería alguna tenerla dentro cuenta. Nina Simone o George Michael demasiado se atrevieron con "Wild is los Wind" perolodeBowie es sobrenatural.

19.) debajo Pressure. Queen & Bowie, Bowie & Queen.¿Se puede pedir más?

18.) Let"s Dance.Fue un megahit en sudía. Recientemente se compartió una primera demoque desnuda la canción hasta su más hermosa esencia, pero hay qué en la initial que captura una época especialde la a manera preciosa.

17.) Rebel Rebel.Es extremadamente común decir de Bowie como un pintor camaleónico, uno inconformista que supo reinventarse y adelantarse a no época. ¿Un rebelde? más bien un Rebel Rebel...

16.) ns Man that Sold ns World. Bowiefue mucho hasta luego allá de oveja un pintor más, es decir un referente a seguir para lotes otros músicos ese diferentes generaciones qué fue el situación de Kurt Cobain.¿Recuerdas el "The male Who Sold los World" que se marcaron Nirvanapara su Unplugged in nuevo York? aquí tienesa Bowie interpretando su la canción original:

15.) Lazarus. Pocos artistas puede ser ~ presumir de nivel alcanzan el ese se despidió ns eterno Bowie dentro de su después álbum: Blackstar. Si este disco es decir su canto de cisne, "Lazarus"fue su testamento además hermoso.

14.) Fame. ¿Sabías ese enla"Fame" initial tocaba la etc John Lennon?

13.) space Oddity.El primero éxito del Bowie no fue tan estupendo como él esperaba aun es sin duda una de las canciones qué es más bellas jamás compuestas. ¡Para quédate a vivir dentro de ella!

12.) Moonage Daydream.Todo dentro el disco ns Rise y Fall that Ziggy Stardust y the Spiders representar Marses imprescindible y hermosísimo. Salvaje y maravilloso. Laa obra maestra imbatible. Prueba alcanzar "Moonage Daydream" y ya nos dirás...

11.) Sound and Vision.Para el álbum Low, Bowiesemostró más adelantado que nunca. Electrónica, ambient, funk, rock, soul... El Starmanvolando muy por encima de cuales género.

10.) Ziggy Stardust.Vale, cubrir el Ziggy y alguna compartir la canción que le da encabezada sería demasiada sobrada. Aquí la tenéis:

9.) Blackstar.

Ver más: Donde Viajar En Invierno En España En Invierno Que Deberías Visitar

El tema que da título al último carrera (y última sitio maestra) ese David Bowie es una auténtica marabunta después emociones. La a maravilla incontestable. En su trabaja se habló de que ns disco ser muy inspirado dentro el jazz más vanguardista, todavía el propio Bowie apuntó a ns referente además claro para el álbum. El To Pimp a Butterfly del Kendrick Lamar. Todavía qué tamaño eres Bowie.

8.) five Years.Arrebatadoramente hermosa. Puro maravillosa. Esta denominada la canción que abría de forma inmejorable elThe Rise y Fall of Ziggy Stardust y the Spiders desde Mars.

7.) Changes.Sin duda una del las canciones más populares del Delgado duque Blancoy que, sin embargo, los mismísimo Bowie alguna pensaba quefuese a convertirse en qué tan grande.

6.) Starman.Quizás uno del los encima singles de todos der tiempos, pueden una de las mejores canciones de la vida. Fue añadida a última hora a esa barbaridad ese esThe Rise y Fall of Ziggy Stardust y the Spiders desde Mars.Quizás uno ese los discos definitivos del la antesala de la music y lo diremos tantas veces qué haga falta.

5.)Heroes.La llamada "Trilogíade Berlín" de Bowie, formadapor los discos Low -papposo "Heroes" - Lodger,encierra una al gusto de magia y talento única. El tema Heroes denominaciones clarísima muestra ese ello, pero hay más, mucho más...

4.) Quicksand.Hay oms piensa dentro Hunky Dory (otra sitio de construcción maestra) como en ns disco que comprender "Changes" y "Life On Mars?".Enorme error. ¿Qué aprobar entonces con la belleza infinita de "Quicksand"?

3.) Ashes to Ashes. Bowiele daba continuación, un su manera, un "Space Oddity" y lo hacía con una la canción insuperable. Otra hasta luego y de este modo tantas y tantas...

2.) Life top top Mars?Más belleza infinita. Más libertad absoluta. "Life top top Mars?" es una catedral hacer canción. Escúchala, disfruta, goza...

Ver más: Joe Vasconcellos, Son Las 6 De La Mañana, Festival De Viña 2000

1.) absolute Beginners. Bowieescribió esta canción para la cinematógrafo de mismo nombre (Absolute Beginners, 1986) y dentro la que él mismo aparecía. Una canción mayúscula sobre el mente en su fase hasta luego temprana. La a obra maestro que la publicidad es exprimiendo uno coinciencia pero que se mantener maravillosa soy de peso a la sobre-exposición.

¿Y tú qué dices? ¿Qué canción de Bowie nos ha faltado? ¿Cuál quitarías? ¿Cuál denominaciones tu favorita? ¡Cuéntanos lo que quieras dentro nuestras redes sociales!¡Te leemos!