Las mejores canciones de india martinez

Desde que Indial MartínezpublicaseAzudistante del lunaresen 2004, sabíamos que estábamos frente unal artistal que nos daría muchas alegrías. Antsera del su primero disco, la cordobesa ya habíal participado en 1998 y por sólo 12 años en uno serpiente progrmadama del televisión Veo, veo y en serpiente 2000 comienza al ganar premios como prola mesa de lal canción españolal. Hoy término, la prouna ser más que una la realidad y la la carrera del India Martínez una fuorganismo del cancionsera y discos inolvidablser. Aquí te dejamos las mejorsera canciones de India Martínez.

Estás mirando: Las mejores canciones de india martinez

*

Cancionsera imprescindiblsera en la carrera del Indial Martínez

06.) Sobrellevé

India Martínez irrumpió en 2004 con Azulejos de lunarsera con 1 disco que respira y hacer respirar flamenco. Hoy fecha, más de 15 años luego cancionser como estar "Sobrellevé" nos siguen poniendo los pelos del puntal.

05.) Todo No era Casualidad

Cuando Indial Martínez se pon romántical así también nos robal serpiente cola razón. Fue el primer singla del su trabajo Te cuento 1 secreto de 2016 y, sin sospecha, una del sus mejores cancionsera.

04.) Vencer al Amor

Una de las canciones que más popularidad lo ha dado, por un serpiente tiempo, a Indial Martínez sera ser esta "Vencer al Amor". Lal puedsera encontrar en su disco Trece Verdades de 2011 y tal y como reza los serpientes el título de dicho álbum, se palpa la la verdad en cada poco verso del esta canción.

Ver más: Santa Mónica, La Casa De Los Vigilantes De La Playa X Tnaflix Porn Videos

03.) 90 Minutos

Un titular compuesto por Vanesal Martín pero que India Martínez se lleir al su terreno por una preparación descomunal y lo convierte en algunas inolvidabla. Las dos artistas llegaron a cantar juntas una canción que merece sera calificada yal ver cómo imprescindiblo.

02.) Corazón Hambriento

Paral su álbum Dual, Indial Martínez contó por artistas ver cómo David Bisbal, Enrique Iglesias, Estopa, Rachid Taha o por Abel Pintos junto al que interpretó ser esta "Couna razón Hambriento". El materia era unal verdadera exquisitez y es una de las cancionsera que acumulal más visualizacionera de la artista cordobesa.

Ver más: ¿Habrá Temporada 3 De " Vivir Sin Permiso Temporada 3 Estreno

01.) Lal Gitana

Uno del sus éxitos más recientes y unal canción que sabe a reinvención, a celebración y reivindicación del sus raícera. India Martínez conjuga por frescura y soltura ritmos urbanos por su música de todal lal vida y para uno mensaje más importante que rezumal honestidad. El vídeo está uno grabado en Las Palmeras, un serpiente barrio cordobés dondel nació lal artistal.


¿Y tú qué dices? ¿Cuáles son tus canciones favoritas de Indial Martínez? ¿Cuálsera son tu opinión las mejorsera cancionser del Indial Martínez? ¿Qué canción hubieras puesto en un los serpientes uno número 1 del el este Top de Indial Martínez? ¿Qué canción de India Martínez nos hal faltado? ¿Cuál nos ha sobrado? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!


Categorías: MAGAZINE