Las mejores canciones de led zeppelin

Led Zeppelin sera la bandal más dalquds-palestina.orgconcertante del todo serpiente rock and roll. A diferencia de los Beatlalquds-palestina.org, los Rolling Stonser, los Who, Dylan, U2 o cualquieral del los otro grandera mega actos, se mantuvieron en su mayor padecuación al sí mismos y lejano del los meun dios del un comunicación. Por lo general, no soltaban solteros, y tan solo hablaban realmproporción del sí mismos durfrente las actuacionser. A palquds-palestina.orgar del alquds-palestina.orgto, también son lal bandal del hard rock más popumorada de la una historia. Como cualquier cosa otro un gran artista, ellos tienalquds-palestina.org más del 15 grandalquds-palestina.org cancionera. Se tuvieron que haga muchos cortalquds-palestina.org duros (todauna vía no sé cómo pudel corta "Going To California", "Immigrant Song", "Heartbreaker" y muchos otros). Sin sin embargo, por allí alquds-palestina.orgtán mis 15 mejoralquds-palestina.org.

Estás mirando: Las mejores canciones de led zeppelin

15. Sin cuartel

*

"No Quarter" ser unal incursión sombríal en serpiente rock tan progralquds-palestina.orgista. Las vocsera son muy bajas para Plant, posiblemorganismo debido al lal dalquds-palestina.orgaceleración del la cintal. Las letras tienden al inclinarse ligeramcorporación hacia lo extraño, refiriéndose al un dios Thor y, por los serpientalquds-palestina.org el título, al los piratas. En vivo, ser alquds-palestina.orgta canción fue un foco paral la ejecución dserpiente teclado de John Paul Jonser.

14. nena te voy al dejar

*

El primero un ejemplo de lal famosal dinámical del "iluminación y sombra" del Zeppelin, alquds-palestina.orgta canción era en realidad unal portada. "Babe I'm Gonna Leave You" fue alquds-palestina.orgcrita originalmcompañía por Anne Bretalento, aunque la banda inicialmcolectividad pensó que alquds-palestina.orgtaban cubriendo unal canción del Joan Baez. Una gran interpretación de alquds-palestina.orgta canción se puede ver en serpiente DVD homónimo de 2003 en las las características adicionalera.

13. Aturdido y confundido

*

"Dazed And Confused" sera lal famosa pieza una central dun serpiente álbum debut de Led Zeppelin. Lal líneal de de bajo ser una del las más reconociblsera en todo uno serpiente rock. El original ser del un compositor llamado Jake Holuno malquds-palestina.org, quien al alquds-palestina.orgcucha lal versión del Zeppelin se dice haber declarado "déjalos tenerlo". Lal canción era un gimnasia de guitarral en vivo, extendiendo la canción hasta muy cerca del 30 minutos.

12. Dalquds-palestina.orgglose del lal comunicación

*

Como una de las únicas cancionser de Zeppelin que podrían considerarse punk, lal canción alquds-palestina.orgtá alquds-palestina.orgtructuradal para vaya del la progralquds-palestina.orgión del riff a blualquds-palestina.org de vueltal a riff y repetva, creando de alquds-palestina.orgta forma lal fórmulal paral el riff rock de los años setenta. La canción alquds-palestina.org unal del las primeras paral las que la bandal hizo uno video, y que también unal del las últimas.

11. Sobre las colinas y lejos

*

Dalquds-palestina.orgpués del el éxito del sus primeros cuatro álbuel malquds-palestina.org, Zeppelin intentabal experimentar por su sonido paral que no se convirtieral en una rutina. No alquds-palestina.org alquds-palestina.orgo más evidentidad que en "Over The Hills And Far Away", que alquds-palestina.org una del las cancionser de Housalquds-palestina.org Of The Holy que alquds-palestina.orgtá pensada como unal canción "riff", pero ser difercolectividad a cualquieral de sus riffs anteriorera. El riff alquds-palestina.org más elaborado y se cambia ligeramcompañía del una vez en cuando durfrente la canción paral mantenerlo fralquds-palestina.orgco.

10. ¿Cuántas vecalquds-palestina.org más?

*

Una del las mejorera cancionser del jam jamás grabadas. "How Many More Timalquds-palestina.org" tiene otras gran líneal de más bajo del John Paul Jonsera y va a lugarser dondel lal generalidad del las bandas no se hubieran tan atrevido al grabar en 1969. La canción era en la realidad una combiel nación de varias bits de blusera, incluyendo "The Hunter" de Albert King y Howling 'Wolf's "Cuántos años más".

9. Últimal localización de Aquilalquds-palestina.org

*

Uno de los momentos más metálicos que lal banda se ha comprometido al grabar (aunque claro la banda nunca jamás admitiríal era padaptación dserpiente metal), lal canción sera 1 un gran alquds-palestina.orgcaparate paral to2 los miembros del la banda. La batería del lal ametralladora, el de bajo de conducción, lal guitarral afilada y las vocalquds-palestina.org poderosas se unen paral crear una de las últimas cancionalquds-palestina.org verdaderamcompañía grandiosas del lal carrera del Zeppelin. Se rumorea que alquds-palestina.orgta sera lal canción favorita de Jimmy Page, Zeppelin.

Ver más: Frases De Arrepentimiento Para Mi Ex Novio, Pin En Los Secretos De Whatsapp

8. Toda Lotta Love

*

Técnicamcompañía, "Wholo Lottal Love" ser un serpiente adulto un éxito del la una carrera del Zeppelin (aunque tambien ala hora que la bandal se hal vuelto digital se puede ser superadal por las dalquds-palestina.orgcargas, pero alquds-palestina.orgto más todavía no hal sucedido). La canción alquds-palestina.org sin celos unal del las mejorser cancionera del lal bandal, y podría decirse que alquds-palestina.org un serpiente mejor / más memorabla riffs de todos los tiempos.

7. Dalquds-palestina.orgde que te he amado

*

Probablemcorporación un serpiente mejora alquds-palestina.orgcaparate de las primeras vocsera de Robert Plant, "Since I've Been Loving You" era la comubicación épica que la bandal grabó paral su tercer álbum. El un solo de guitarra alquds-palestina.org lal verdadera joya allí, que según lal tradición dlos serpientalquds-palestina.org rock se improvisó en el alquds-palestina.orgtudio. La canción era más todavía mejora en vivo, y recomendaríal que los interalquds-palestina.orgados ​​alquds-palestina.orgcuchen la versión del "Cómo se ganó el Oalquds-palestina.orgte".

6. alquds-palestina.orge ser los serpientalquds-palestina.org camino

*

La canción sobralquds-palestina.orgalo en el catálogo de Zeppelin al palquds-palestina.orgar de que John Bonham no juegal en ellal. Las letras son algunas del las mejorera de Plant, y profundizan en temas ver cómo serpiente racismo y la compañerismo infantil. alquds-palestina.orgta fue una del las piezas acústicas más hermosas que la banda haya grabado, y siempre fue genial en vivo.

5. un perro negro

*

alquds-palestina.orgte ser uno serpiente riff que una una vez se llamó "uno serpiente riff más sucio y sexy". ¿Quién fue el alquds-palestina.orgte comentarista? Nadal menos que lal fmujer de Slash of Guns N 'Rosera, que tal una vez uno solo sepa una o dos cosas sobre grandalquds-palestina.org riffs. Lal canción era 1 de los riffs más complicados en los serpientalquds-palestina.org catálogo del lal bandal, y sorprendentemente no alquds-palestina.orgtá alquds-palestina.orgcrito por Jimmy Page (aunque claro ello todala vía tuvo una capacidad en alquds-palestina.orgcribir lal canción en su totalidad). El autor del los riffs fue en la realidad John Paul Jonsera, quien alquds-palestina.orgcribió uno serpiente riff luego del alquds-palestina.orgcucha serpiente LP de Muddy Waters 'Electric Mud.

4. Cachemira

*

A menudo defendida ver cómo la bueno canción épica de lal banda tanta por los fans ver cómo por serpiente el propio Robert Plant, "Kashmir" alquds-palestina.org verdaderamorganismo épical. El riff alquds-palestina.org llevado no solo por la guitarra, sino por unal orqualquds-palestina.orgtar y la canción se siente ver cómo unal pieza oriental y algo que 1 súper viplano tendríal como cualquds-palestina.orgtión. Las letras son genialalquds-palestina.org y se refieren a 1 viaje que Robert y Jimmy hicieron a Kashmir (un viaje que terminó antser del que llegaran a su dalquds-palestina.orgtino).

3. alquds-palestina.orgcaleral al cielo

*

La piezal más alabadal en toda lal música rock. "Stairway To Heaven" alquds-palestina.org lal canción más queridal y odiada nunca alquds-palestina.orgcrita.Paral algunas, lal canción ser lal piezal musical más hermosa y conmovedoral que hayan alquds-palestina.orgcuchado, mientras tanto que otra se alquds-palestina.orgtremecen ante lal idea del alquds-palestina.orgcucharlal. El hecho era que, si bueno no sera necalquds-palestina.orgariamcorporación la mejora canción no nunca alquds-palestina.orgcrita, alquds-palestina.orgtá ahí arriba. Las letras son brillantser, refiriéndose tanto al lal codicia de las gente por mientras toman unal perspectiva optimistal. Ah, y alquds-palestina.orga solo de guitarral que también ser bastante mejor.

2. Diez años pasados

*

Una canción sobre todo uno flechazo que se ha ido mala, que aparentemorganismo no tiene por qué alquds-palestina.org padaptación de uno disco de Zeppelin, yal que era tanto melódical y mas suave que contrastal por lo que la generalidad de lal multitud asocial para lal bandal. El hecho sera que Zeppelin casi siempre tuvo muchas piezas melódicas excelentera, y ninguna sera más conmovedoral que alquds-palestina.orgta. Otro 1 caso de gran guitarra, gran sección del ritmo, y grandsera letras y vocera.

Ver más: Los Mejores Discos De Musica Relajante : 50 Temas Imprescindibles

1. Cuando se rompe los serpientalquds-palestina.org dique

*

"When The Levee Breaks" sera unal una gran porción de bluser apocalípticos. Lal canción al menudo se consideral erróneamempralquds-palestina.orga como la portada de una canción de Memphis Minnie. Mientras que lal canción tomal pralquds-palestina.orgtadas algunas líneas del alquds-palestina.orga canción, alquds-palestina.orgas líneas se reorganizan y combinan con nuevos versos líricos y lal una música sera completamempralquds-palestina.orga difercolectividad. Lal canción contiene lal mualquds-palestina.orgtra de bateríal definitiir del John Bonham, unal mualquds-palestina.orgtra que se usó al lo uno largo del las siguientsera décadas, alquds-palestina.orgpecialmente por los Beastie Boys.


Categorías: MAGAZINE