Las Mejores Canciones De Manolo Garcia

Manolo García denominada una ese las voces hasta luego importantes de rock en español. Sólo de lo que Manolo garcia hizo alcanzan Los Rápidos, Los Burros y El Último del la Fila ya ganar un lugar después honor y privilegio dentro de la historia de la música en España, todavía el catalán

*

Manolo García, voz inconfundible ese rock español. Estas son sus mejores canción en solitario

7.) nunca el cronometraje es perdido.

Estás mirando: Las mejores canciones de manolo garcia

Con esta la canción Manolo García presentaba los que eso su segundo disco en solitario, Nunca el tiempo es perdido después 2001. Garcíavenía del triunfar alcanzan su primer carrera fuera de sus grupos de siempre y toda la experiencia que atesoraba de una vida dedicada uno la musical se tradujo dentro de otro álbum excelente.

6.) ns giro teatral.

Con "Un giro teatral" Manolo García presentaría a álbum, Los me intactos (2011), que llegaría a cantidad certificado como triple disco después platino y ese vendería hasta luego de ciento veinte mil copias.

5.) Rosa del Alejandría.

Otra la canción extraída deNunca el cronometraje es perdido(2001)del los Manolo García llego a publicar seis singles. Manolo García en estado de gracia.

4.) la a tarde después sol.

Ver más: Videos La Reina Del Brillo Y Ramon Bunny Oficial, La Reina Del Brillo Y Ramón Haciéndolo

Una la canción luminosa y agradable qué una bien tarde después sol. Otra bien muestra de lo que es la música del Manolo García y una ese sus mejores canción que se encargaba de abrir su álbum Para que no se duerman mis sentidos (2004).

3.) Saldremos a la lluvia.

Manolo García se es decir a Creta un grabar los que eso su 4 minutos 1 álbum dentro solitario y que, qué esta canción, conductor por título Saldremos a la lluvia. El dato de grabarse dentro Creta acabó palpándose en el sonido del álbum que ~ ~ repleto ese detalles propios de la music griega.

2.) Cárbon y sucursales secas.

Uno después los temas qué es más destacados que formaban parte de primer disco dentro solitario de Manolo García, aquel Arena dentro de los bolsillos, que cuales paró ese recolectar premios y alabanzas durante el año después su lanzamiento en 1998. "Carbón y ramas secas" fue ~ mucho además que una la canción especial, tanto, que garcia incluyó doble versiones después tema dentro el mismo disco.

1.) Pájaros del barro.

Ver más: Esta Noche Solo Cantan Para Mi, La Casa Azul

El primer sencillo después su primer disco dentro de solitario fue un exitosa gigantesco y también incontestable. Muchas gracias a esta la canción se intuía los la trabajo de Manolo García quise a ser, al menos, asi que sólida qué la del sus grupos anteriores.

¿Y tú cual dices? ¿Cuáles son para ti ns mejores la canción de Manolo García dentro de solitario? ¿Qué canción hubieras puesto tú en el número uno de este top de Manolo García? ¿Qué canción nos han faltado? ¿Cuál nos ha sobrado? ¿Qué la canción de Manolo García dentro cualquiera de sus grupos denominada tu favorita? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!