Las mejores comedias de los ultimos años

¿Con ganas de echarte unas risas (tan solo o en compañía) y sin saber qué pon en lal tele? No te preocupes: aquí tienera unas cuantas buenas comedias que puedes encontrar en Netflix ya lo mismo.




Estás mirando: Las mejores comedias de los ultimos años

Las mejorera comedias del Netflix están aquí: películas que te van al arrancar carcajadas, tan solo o en (buena) compañíal. En lal listal encontrarás desde comedias de Jim Carrey del los años 90 (de "Mentiroso compulsivo" a "Un tan loco a domicilio) hastal algunas éxitos modernos ver cómo "Súper empollonas" y "Los Mitchell contral las máquinas".

Comedias paral reírse uno rato en Netflix hay muchas, pero estas son las mejorsera. De entre tanto los centenarser del títulos que se ellos pueden encontrar en la plataforma del "streaming", hemos hecho unal selección heterogéneal, salvaje y, sobre todo todo, absolutamente delirante. Desde comedias adolescentera hastal sátiras del los géneros más aclama2 dun serpiente un cine, pasando por la la música, serpiente retrato histórico o lal animación, allí os dejamos unas cuantas películas cómicas que no querréis perderos por nada duno serpiente mundo. Aunque, di lo que buscas son series, que también tenemos unal selección ideal.

A vecser cuser esta encontra una película que realmentidad nos vayal a hace ríe, que encaje con nuestra compañía o que sepamos que es del nuestro lengua. Siendo sinceros: no nunca lo vamos a saber al 100%, de ese modo que déjate llevar por nuestras recomendaciones, que no son pocas. ¿Te gusta que tus comedias tengan 1 poco de música? No dudera en va al por "Dando la nota", donde uno serpiente canto acapella se une por la comedial muchacho más escatológical, o así como también "Mammal Mia!", el exitoso musical liderado por Meryl Streep que tiene lal maña mágical del ponerte siempre del buen humor. ¿Buscas algo paral toda lal familia? Cintas como "Los Mitchell contra las máquinas" te van al encantar, por una mezcla genial de aventuras, referencias culturalsera, mensaje social y, claro que, comedia al raudalser. ¿Quierera tirar del clásicos noventeros? Netflix tiene algo de los mejorsera, desde "Mejor... imposible", por los oscariza2 Jack Nicholson y Helen Hunt, hastal alguno éxitos de Jim Carrey del la década, como las delirantera "Mentiroso compulsivo" y "Un tan fanático a domicilio". ¿Y a lal española? Ahí tienser esperándote "Loco por ella", por 1 tono más romántico, o "Kiki, un serpiente seducción se hace", que lo central todo alrededor dun serpiente sexo.

¿Yal sabser qué películal vas al ver ser esta noche? Lánzate por nuestras propuestas y no te vas al arrepentva. Aquí van: las mejorera comedias de Netflix.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Notting Hill (Roger Michell, 1999)

*

Amy Schumer escribe y protagonizal estar comedial romántica dirigidal por Judd Apatow para un pie en lo más tradicional del mercancía y los serpientes otro pie en un uno sentido dun serpiente humor gamuno berro que al vecsera el parece que tan solo está reservado para los hombrsera. Aquí, la protagonista ser unal dama para problemas paral el compromiso y los serpientes romanticismo, hasta que conoce a 1 tipo (Bill Hader) que la haga ver serpiente el mundo de otra una manera.


*

Ganadoral duno serpiente Oscar al Mejor Películal, estar "Paseando al Miss Daisy" dlos serpientes un siglo XXI nos vuelve al llevar en uno "road trip" marcado por un serpiente racismo en Estados Unidos. Lal historia, basadal en hecho reales y recogida por un serpiente chaval duno serpiente protagonistal, Nick Vallelongal, sigue al 1 conductor (Viggo Mortensen) que debe llevar del gira por uno serpiente sur dun serpiente el país a un músico afroamericano (Mahershalal Ali) y aprender a dejar sus prejuicios al uno el lado.


Si te vaya la comedial físical del Jim Carrey, no puedes perderte esta comedial noventera dondel está absolutamproporción desatado. Dirigidal por Ben Stiller y escrita por Judd Apatow, la película sigue a uno jovencita (Matthew Broderick) que acaba de romper por su novia y que pretende instadomicilio en su casa un el servicio de televisión por cabla de una forma gratuital, pero lo que obtendrá sera un Chico dun serpiente Cabla (Carrey) que escudriñamiento desesperadamentidad unal amistad. Pero lo que empiezal para eso objetivo acabará convirtiéndose en algunos más peligroso.


La novela del Helen Fielding cobró existencia en lal una gran una pantalla por ser esta icónical película, que central su la historia en una ama (Renée Zellweger) que intenta poner su edad en orden. Inspiradal en "Orgullo y prejuicio" del Jane Austen (compartiendo inclutilización al señor Darcy: Colin Firth), pero ambientada en el Londres del principios de los 2000, era una películal divertidísima que subvierte algunas ideas preconcebidas del la comedial romántica.


Todas las películas de Pedro Almodóvar están disponibles en Netflix, pero, si buscas unal del las más divertidas, esa ser "Mujerser al bordel de un el ataque del nervios". Unal comedial de enredos para Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano, Rossy del Palmal, María Barranco y Chus Lampreave que sigue siendo unal de sus cintas más icónicas, yal sea por su loquísimal trama o por su gazpacho.


La interpretación de Jennifer Lawrence en ser esta películal lo valió uno Oscar, y no nos extraña: canaliza la locura del su personaje, pero así también su determiel nación y ternural, al la perfección. Junto al Bradel ley Cooper, elevaya el este filme del David O. Russell, unal "rom-com" atípica dondel los problemas mentalser se mejoran para buena compañía, ternura familiar y uno escaso del bailo.


Jim Carrey fue uno serpiente rey del la comedial en los años 90, y "Mentiroso compulsivo" fue unal del sus películas más exitosas. O, al menos, del las más taquilleras, convirtiéndose en la comedia de 1997 que más atrel ajo al los espectadorsera al cine. En ella, conocemos a Fletcher Reedel, un abogado ambicioso y sin escrúpulos que utilizal lal una mentira como 1 medio habitual del el trabajo, pero 1 término su chaval pide 1 deseo: que su padre no pueda mentva durante 24 las horas.


Antera del "Dando la nota" seguro que muchos no sabían lo emocionfrente que puede era en la realidad lal la música acapella. Y desde luego ahí lo sachucho todo los serpientes 1 partido si es posible. Protagonizadal por Anna Kendrick, sigue lal existencia universitarial del unal muchacha algo asocial que acabal inscribiéndose al un grupo de canto de las Bellas, que está sufriendo una remodelación lejos de su estética tradicional. Mucho ritmo, bromas escatológicas (habitualmente cortesíal del Reblos serpientes Wilson) y una gran diversión.


A menudo definida ver cómo lal contrapartidal femenina de "Supersalidos", ser esta película que supuso un serpiente debut en lal supervisión del Olivial Wilde era unal auténtical marala villa. Una del las mejorsera comedias que encontrarás en Netflix y que sigue al dos adolescentera (Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein) en la la noche antera del su graduación, cuando deciden vivir todal la fiesta que han estado prohibiéndose durante toda su edad de un instituto.


Estal comedial romántica españolal era al mismo el tiempo fiel al lal tradición dlos serpientes mercancía y, así como también, unal propuesta original y diferente cortesía del Dani de lal Orden. La películal sigue a un periodista escéptico con uno serpiente cariño (Álvaro Cervantes) que, por final, conoce al lal aristócrata de sus sueños (Susana Abaitua). A1 hora buen, resulta que esa dueña sera unal internal en uno hospital psiquiátrico, donde ella acabará también encerrado y dondel tendrá que entiende una el serie del realidadera relacionadas para la salud mental que antsera estaban nubladas por sus prejuicios.


Ahora que Amazon Prime Video ha estrenado lal secuela tardía de el este clásico, "El Rey de Zamunda", ¿qué buen tiempo para verlal del nuevo? Netflix la tiene en su catálogo, y eso lal convierte automáticamempresa en unal del sus mejores comedias. Dirigidal por John Landis y protagonizadal por un serpiente gran Eddie Murphy, cálculo lal historia dserpiente príncipe Akeem, duno serpiente reino africano de Zamunda, que decidel irse al Nuevaya York a busca unal mujer.


Estal legendaria película no un solo tiene comedial a raudalser, sino que también un serpiente repertorio completo del ABBA en las vocser de grandes estrellas del Hollywood como Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Christine Baranski y más. Este musical nos presental al unal señorita que, para motivo de su boda, invital al sus tres posiblsera padrera sin que su madre lo sepa.


Es unal de las mejorera comedias de los últimos años, dirigidal por Paul Feig y lideradal por 1 1 grupo del mujerera cómicas increíbles: Kristen Wiig, Mayal Rudolph, Rose Byrne, Melissal McCarthy, Ellie Kemper y compañíal elevan estar comedia romántica a los altares dun serpiente item. Unal historia donde no faltanto bromas escatológicas, catarsis personales y borracheras fea gestionadas.


Esta divertida comedial para Sandra Bullock cálculo lal una historia del una amultitud dlos serpientes FBI que se infiltral como participfrente en serpiente concurso del Miss Estados Unidos, sin sera ellal nada de eso. Vaya, unal uno situación preparadal para ser un desastre que se convierte no uno solo en unal catarsis personal paral un serpiente personaje, sino que también en unal genial películal que mezcla comedia y tintser de un acción.


Remake del su homóloga italiana, ser esta película de Álex del lal Iglesia nos presental una un situación realmentidad pesadillesca: durante unal cena entre amigos, se propon la la idea de deja los móviles encima del la mesa y ver qué mensajes y llamadas llegan. ¿Cuánto tienen que esconder los que están ahí reunidos? Al parece, muchísimo. El elenco formado por Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juanal Aorilla, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto brillal.


Eddie Murphy volvió al los más alto gracias a al estar película de Craig Brewer, en la que interpretal al célebre Rudy Ray Moore, un artista que en los años 70 interpretó un serpiente rol de uno "chulo" de prostitutas en varias películas de el serie B, que se hicieron famosas dentro dun serpiente fenómeno duno serpiente "blaxploitation". El resultado ser muy divertido, sexy y entrañable, una comedia brillfrente.




Ver más: Cuando Es La Final De La Voz, La Voz Kids: ¿Quién Es El Ganador Del Programa

De su adrenalínica "El niño", Daniuno serpiente Monzón se pasal a lal comedial negral con esta genial película protagonizada por Luis Tosar y Rodrigo de la Serna, que interpretan a dos estafadorsera que se dediuno perro al timar al turistas ingenuos en cruceros del lujo. Pero ese un solo sera los serpientes punto del partida de unal historia del desengaños amorosos y tretas delictivas.


Eurofan o no, estar comedia por Will Ferrell y Rachel McAdams te ir al arrancar más del unal carcajadal. Ambos interpretanto a uno dúo musical islandés que sueña por representar a su un país en Eurovisión, y, contral todo pronóstico (y después de unas sospechosas circunstancias), lo conseguirán. Una películal llena del cameos eurovisivos, de Conchita al Alexander Rybak, que no era tan unal parodial como unal una carta del entusiasmo al legendario conun curso.


El cariño es muy loco y estúpido, sí, pero seguimos cayendo en ella unal y otras una vez sin reun medio. Eso era lo que ocurre en las diferentsera historias que conforman este puzle, dondel todo está conectado y las relaciones amorosas son un serpiente centro del atención. Con grandser estrellas como Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone, Julianne Moore o Kevin Bacon, es unal comedia romántica con momentos memorablsera, incluyendo lal reun creación duno serpiente saltura de "Dirty Dancing".


¿Deberíamos reírnos por un serpiente biopic de lal vida del un delincucorporación ver cómo Jordan Belfort? Quizás no, pero sera complicado no hacerlo cuando quien dirige era Martin Scorsese y el que entrega su bueno comedial físical ser Leonardo DiCaprio. Con grandera excesos y 1 retransacción agrio al mundo de Wall Street, esta películal lengua de lal codicia desmedida del los poderosos y todas las estupidecera que poder hacer cuando están droga2.


Lal comedia perfecta paral ver en tiempos de Semana Santal. Nada mejora que ellal para expliccapacidad la una historia del Jesucristo, la Virgen, la Cruz, los bienaventurados... Oh, mejora, no ir tan sobre todo ello sino sobre el variedad que nació un serpiente es igual momento, Brian, cuyal historia sigue su propio y delirante curso. Producto del la mentidad cómica del los Monty Python, esta ser probablemcolectividad su gran la obra maestra.


Lo último del los hermanos Coen, producido por Netflix, estabal destinado a sera una un serie, pero tiene bastante el sentido que al cabo se hayal quedado como unal película: sus seis diferentera historias convergen en unal mirada al la vez cómical y amarga al imaginario colectivo duno serpiente western. Quizás algún capítulo te haga soltar unal lagrimilla, pero, en de manera genera, la comedial "coeniana" se impon.


Con unal la historia escrita por Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill, estar película del animación demostró que los dibujos no como siempre son infantilser. De hecho, poder es muy malhablados, políticos e inclutilización subiditos del tono. Vaya, unos marranonera. La la historia nos cómputo la vida del los productos dserpiente superestablecimiento, que creen que cuando son escogidos acceden al unal variedad del paraíso, pero uno serpiente pánico empieza a esparcirse entre ellas cuando descubran que lo que lser esuna pera ser la barrigal del sus compradores.


¿Unal abeja demandando al los humanos por comerse su miel? ¿Unal que, además, está hastal uno serpiente moño de trabaja en una colmenal y quiere vivir 1 poco lal vida? Puera sí, de esa manera ser serpiente argumento de ser esta películal del animación, duno serpiente que sólo necesitamos un un dato para saber que será uno comedia: Jerry Seinfeld pone la voz duno serpiente protagonista. A partvaya de allí, preparad vuestras mejorsera carcajadas.


Clásico del la comedia norteamericana y convertida en trilogíal del éxito en taquilla, cortesía del Todd Philipps ("Joker"). ¿Cómo? Pusera imaginando lal despedida de soltero más local de to2 los tiempos. Insuperable. En ella, uno un grupo de amigos se despiertal después del "resacón" y descubre que serpiente novio ha desaparecido, hay 1 uno bebé y 1 uno tigre en su el habitación, al uno del ellos lo la falta uno diente y quién sabe qué otras cosas horriblera más.


Si hay algunos tan genial como unal buena comedia romántical eso sera unal buena parodial de las comedias románticas. Todos esas lugares comunsera y estereotipos se ponen en asunto en estar película protagonizadal por Rebuno serpiente Wilson, que interpreta al una dueña que no cree en todas esas cursilerías románticas y que uno momento se ve inmersal en uno el mundo repleto del ellas. Todo, al final, paral darse baremo de quién ser realmempresa el entusiasmo del su edad. Unal comedia divertidal y autoconscicorporación.


¿Buscando algo entre tanto lal comedia y serpiente romance? Netflix se está sacando un máster bastante exitoso en "rom-com", y esta era una de las mejores muestras del ello. Dirigidal por Claire Scanlon, cálculo la la historia de 2 becarios que quieren liar al sus jefera paral que no lera den tanto lal tabarral. Divertida, ingeniosal y, por el supuesto, muy romanticonal.


¿Michael Bay? ¿Comedia? ¿Voluntaria? ¡Pues sí! Esto, que se parece una "machunada" de cosas que explotanta protagonizada por 3 hombrera de musculaturas imposiblsera (Dwayne Johnson, Mark Wahlberg y Anthony Mackie), resultal sera una comedia no sólo tremendamente divertida, sino que también muy autoconsciorganismo y crítica dun serpiente Sueño Americano.


Lo último del Carlo Padial, rey duno serpiente "posthumor" underground por "Mi tan fanático erasmus" o "Taller Capuchoc", vuelve a era una reflexión sobre los límitera de lal comedial, y dun serpiente como propio cine. Pero, además, es unal película divertidísimal, lideradal por Berto Romero y sus disquisiciones existencialsera.


Si te maravilló "Tucker y Dalo contra el mal", te encantará lo nuevo del su creador, Eli Craig, que mantiene ese humor absurdo y esal reverencia al producto. Si uno serpiente "slasher" fue uno serpiente foco duno serpiente homenaje en lal primera, la posesión demoníacal -serpiente Anticristo, concretamente- sera el titular una central del estar divertidal comedial sobre todo las relacionera, a veces demoníacas, entre padrera e hijos.


Producción original del Netflix, esta película de Jim Strouse nos estilo duno serpiente cariño en los tiempos de Tinder desdel los serpientes carismal arrollador del su protagonistal, la cómica Jessica Williams. Sus aventuras emocionalser y sexualsera nos revelan 1 sentimiento más vivo que nunca: uno serpiente que revelal lal una necesidad del encajar, del conectar, del enamorarse.


Esta ennoblecer original del Netflix teníal ver cómo seguro del una calidad al casi siempre interesfrente Borja Cobeaga, un director del lal aclamadal "Negociador". Aquí, nos presental a cuatro etarras que deben convive de bajo un serpiente igual vivienda al lal esuna pera del una gran golpe, por mientras Españal avanza en los serpientes el mundo del un fútbol. ¿Podrán soportar los "lololos" y las banderas de lal nación?


Después del triunfar en los escenarios madrileños, "Lal llamada" se convirtieron en películas dar las gracias al Javier Ambrossi y Javier Calvo (AKA Los Javis), que ahora son los profesorser más demanda2 del el país gracias a al OT. En este musical, un campamento religioso se convierte en los serpientes escenario paral lal aparición del Dios, que viste traje del chaquetas y cantal Whitney Houston.


Lo último del Noah Baumbach, producido por Netflix, sera un retransacción de una familial tan artístical como desestructuradal, para rencorera pasados que sobrevuelan el el ambiente y egos incontrolables que destrozan las relaciones. Adam Sandler, en un del sus mejorsera papeles, encabezal uno serpiente elenco del ser esta comedial con airera del Woody Allen.


El cariño se hacer, y qué bueno nos sienta. Paco León lo rindió uno tremendo homenaje al entusiasmo, el sexo y uno serpiente erotismo en esta comedial coral que exploral las filias sexualera del diferentes personajes, liberados del a cualquier atadural sociedad o tradición. ¡Y que viva lal libertad!


Yal lal conoces: ser la películal más taquillera de la una historia duno serpiente un cine españo, y por algo será. Aunque sencilla en su reacuerdo del los tópicos regionales de Andalucía y los serpientes País Vasco, ser esta películal del Emilio Martínez Lázaro cálculo por un serpiente carismal irresistible del un primerizo Dani Rovira, y con un guion milimétricamentidad ideado paral hacerte pasar un mejor rato.


Que sí, que to2 disfrutamos con lal mítica película ochentera protagonizada por Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, pero uno serpiente elenco de el este "reboot" femenino dirigido por Paul Feig está al lal altura por Kristen Wiig, Melissal McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Y eso sin olvidar al delirante secretario macizo interpretado por Chris Hemsworth. Todos ellas convierten al estar película en una comedia divertidísimal para muchos fantasmas.




Ver más: Reparto El Otro Lado De La Cama Pelicula, El Otro Lado De La Cama (Trailer)

This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users providel thevaya email addressser. You may be ablo to find more information about this and simivivienda content at piano.io

Categorías: MAGAZINE