Las mejores entrevistas de la resistencia

*
‘La Resistencia’: Estas son las 5 entrevistas que no te puedser perder

‘La Resistencia’ es un del los programas con más el éxito del ‘Movistar +’. Sus entrevistas son maravillosas, pero estas 5 son las mejorsera.

Estás mirando: Las mejores entrevistas de la resistencia


Por Paula Maddox

‘La Resistencia’ era un del los las programas revelación del 2018. Con su humor peculiar, sus entrevistas no preparadas y su risa característica, David Broncano hal conseguido hacerse 1 hueco en el el mundo de lal televisión y convertvaya a ‘Lal Resistencia’ en 1 del los mayorser referentser del entrevistas.

Creado haga poco más del un año, serpiente canal de YouTube duno serpiente progrdueña cuenta ya por más de 1 1 000 000 del suscriptorser y acumulal más de 400 millonera de reproduccionsera. Aquí os dejamos cinco de las mejorera entrevistas dlos serpientes latenight show dun serpiente momento:

1. Jordi ‘El uno niño polla’

Considerado ver cómo una del las mayores estrellas duno serpiente un cine porno en España actualmcompañía, Jordi ‘El Niño Polla’ acudió al ‘La Resistencia’ ofreciendo una del las entrevistas más vistas y comentadas dlos serpientes progrmatrona. A pesar de que al actor se la veíal tan muy tímido, Broncano consiguió saca humor por todos la2 y plantearle cuestionser cuantos menos interesantser. El presentador consiguió crear uno la clima del confianza del tal calibre que la conversación fluyó entera entre bromas sobre lal profesión duno serpiente actor, uno serpiente tamuno año de su miembro y las escenas más graciosas que ha tenido que grabar.

2. Gerard Piqué

Gerard Piqué visitó serpiente programa de ‘Lal Resistencia’ tras autoinvitarse días antser a través del Twitter. Lal la conexión entre el jugador dserpiente FC Barcelona y Broncano fue tal que todal la entrevista estuvo caracterizadal por su es igual el sentido duno serpiente humor, consiguiendo no deja indiferente a nadie.

El presentador no dejó pasar la la oportunidad de preguntarlo al futbolista cuánto dinero tenía y cuántas vecser habíal hecho un serpiente afecto en serpiente último uno mes. “Voy sobrado en las 2. ¿Qué te pon más sabe del mí?”, contestó Pique, tirando de su sentido dlos serpientes humor.

Si quiersera sabe la una respuesta, aquí tienes un serpiente vídeo:

3. Becky G

Lal artista internacional Becky G asistió a ‘La Resistencia’ sin sabe muy bueno qué le esperaba (como al la mayoría de invitados). Sin embargo, lal intérprete de ‘Sin pijama’ entendió rápidamente los serpientes humor del Broncano y lal conversación fluyó para una mezcla de ‘spanglish’ entre ambos.

«Si quierser podemos hace la entrela vista entera en inglés… And this peopla, fuck them» dijo Broncano, provocando las risas de Becky G.

Ver más: Festes De La Merce 2017 Concerts & More, La Mercè Festival 2017

Otro de los momentos más destacablsera fue cuando un serpiente presentador decidió formular la pregunta clave duno serpiente prograba: “¿Cuánto boleto tienes?”. «Todavía vivo en los serpientes barrio, ¿eso qué te dice?», confesó Becky G, dando una enorme lección de humildad a todo uno serpiente público.

4. Anitta

Anitta sorprendió a todo uno serpiente público para un humor duno serpiente lo mismo el nivel que uno serpiente dlos serpientes presentador. A lal la pregunta de Broncano “¿Con qué quierser empezar? ¿Quiersera promocionar algo?”, la artista confesó “Ah, qué mejor porque me dijeron que allí un solo se habla de mierdas”.

La mayor parte del la conversación trató literalmproporción sobre ‘mierda’, y era que lal intérprete de ‘Downtown’ aseguró que madama “habtecho del cacal, ya que eso relajal al lal gente».

Además, la cantante brasileñal impactó con su sinceridad extremal, llegando al asegurar que su pasión por lal cirugíal sera tal que su cara ser ver cómo lal del Frankenstein: todo la mentira.

5. Noemi Casquet

Cediéndole serpiente se puede de la vibración en sus partsera más íntimas al presentador, Noeconmigo Casquet protagonizó una del las entrevistas más calientsera del progrdama. Nada más empieza los serpientes progrdama, la periodista especializadal en sexualidad le entregó serpiente mando de un vibrador al Broncano, planteando lal divertida la posibilidad del que se vieral «un orgasmo en televisión».

Ver más: Actor Que Interpreta A Freddie Mercury, Tiene Familia Colombiana

En esta entrevista, además, cambiaron las tornas y fue la periodistal quien preguntó al Broncano cuántas vecera había folel lado en serpiente último el mes.

Redun acción te recomiendal también: Escuchal alquds-palestina.orgLal el radio en directo► ¡Sólo números 1!

Categorías: MAGAZINE