LAS MEJORES MINISERIES DE LA HISTORIA

En ~ ~ nueva lista, deseamos enaltecer lo mejor de la televisión. Estamos enumerando las entradas basándonos en la crítica y dentro nuestra experiencia con estas series, sin abandonar de página los clásico importantes y ns que marcaron la a época.

Estás mirando: Las mejores miniseries de la historia

¿Están listos hacia disfrutar con nosotros del las mejores series después la historia? ¡Pues empecemos!

1. Breaking bad (2008-2013)

*

Género: Drama, Thriller, CrimenDisponible en: Netflix

La serie factura con 62 episodios divididos en 5 temporadas. Breaking Bad denominada fácilmente reconocible como una ese las series qué es más aclamadas e importantes después las después décadas.

Seguimos ns Walter White, un bret desencantado alcanzar su determinación que acción como profesor ese química dentro la escuelas secundaria. Luego de obtener un diagnóstico del cáncer ese pulmón inoperable, decide creación su privado metanfetamina para venderla y garantizado el futuro ese su familia. Aun necesita la ayuda de alguien que sepa mover la droga, y pronto decidiré contactar alcanzan su ex-alumno, Jesse Pinkman, a quien recuerda como un drogadicto.

2. The Sopranos (1999-2007)

*

Género: Crimen, DramaDisponible en: HBO

La serie cuenta con 86 episodios dentro seis temporadas. Otra del las series los ha presentado en pauta en las último décadas, der Soprano narra la sala de espera del líder ese la mafia de Nueva Jersey, Tony Soprano, lidiando alcanzan temas personal y expertos que afectar su continuar ~ mental. Vía esto, decide buscar asistencia alcanzar un psiquiátrico.

3. The Wire (2002-2008)

*

Género: Crimen, Drama, ThrillerDisponible en: HBO España

Con un enteramente de 60 episodios dividido entre año temporadas, los Wire siempre sería mencionada como una recomendación infalible para muchos críticos.

En la pedido vemos al estado del Baltimore como un microcosmos del la guerra contra las drogas dentro de los estado Unidos, y la descomposición urbana de país en general. Seguimos los punto de vista después policías y miembros ese las pandillas, del mismo modo que aquellos los habitan este pequeño universo: ese políticos, ese medios, ese adictos y los los ciudadanos de ns pie.

4. Los Leftovers (2014-2017)

*

Género: Drama, Fantasía, MisterioDisponible en: HBO

Cuenta con veintiocho episodios durante tres temporadas, ns Leftovers es una joya poco conocida para muchos.

Esta historia sigue a ese supervivientes de un misterioso fenómeno denominado “la partida repentina”, donde el 2% ese la población mundial se desvaneció sin abandonar rastro. Pese a contar con una premisa que pueden llamar ns la ciencia ficción, la sala de espera es altamente humana.

No vemos recinever complicadas encima por qué estas personas desaparecieron de mapa. Dentro su lugar, seguimos a aquellos ese quedaron atrás, y luchan con sus propio demonios para conforme viviendo, sin saber si recepción la partida del sus seres queridos, o seguir esperándolos.

5. Atlanta (2016)

*

Género: Comedia, Drama, MúsicaDisponible en: Netflix

La secuencia tiene 39 episodios y 4 temporadas confirmadas, aun que alguno se han transmitido aún. Denominada una apuesta relativamente reciente de uno después los artistas qué es más queridos del los últimos años, Donald Glover.

La antesala se basa en Atlanta, la ciudad más importante en la movida de rap. Proseguimos a alfredo Miles, un pintor nuevo ese intenta alejar la vida real del la vida dentro las calles. Su primo y mánager, Earn, se ha devoto en la escena después rap gracias a la insistencia del Alfred.

6. Pair Peaks (1990-1991)

*

Género: Crimen, Drama, MisterioDisponible en: Netflix, Amazon element Video

Twin Peaks tiene laa peculiaridad, y eliminar que es una pedido que era emitida en el año 1990 y terminado su transmisión dentro el 91. Sin embargo, en el 2014 se anuncio publicitario que le harían unos episodios extra, que luego se expandieron a uno total de 18. Vía esto, la serie cuenta con 3 temporadas y cuarenta y ocho episodios, incluyendo Twin Peaks: The Return.

La historia narra la investigación después Dale Cooper, quien es enviado al pueblo ficticio del Twin Peaks en Washington. Allí, ocurrió un eventos que conmocionó un todos: ns asesinato después una estudiante después secundaria muy popular, llamada Laura Palmer.

Ver más: Bad Bunny"S " Las Que No Iban A Salir By Bad Bunny On Tidal, Las Que No Iban A Salir

7. Ns Americans (2013-2018)

*

Género: Crimen, Drama, MisterioDisponible en: HBO España

Cuenta alcanzan seis temporadas, con 75 episodios en total.

Durante la batalla fría, una asociado de espías después la KGB se hacen pasar qué la típica colegas de americanos. Ni sus vecinos, hijos, usted ni compañeros de carrera están al tanto del su verdadera misión. Su determinación dual está llena después mentiras, cuándo en el día trabajan como agente de viajes, dentro de las noches se codean alcanzan figuras históricas de la época de Reagan.

8. Fleabag (2019-2019)

*

Género: Comedia, DramaDisponible en: Amazon Prime

Con doce episodios en una solamente temporada, es obra adaptada ese una poner teatral después mismo apellido cuenta alcanzar muchos premiaba y reconocimiento internacional.

La protagonista solo se conoce como Fleabag, y alguno cuenta con un filtro. Es inteligente y alcanzan un humor seco, y esta denominaciones su manera del lidiar alcanzan su vida en Londres. Luego ese un suceso trágico, ~ ~ mujer se encuentra enfadada y llena de dolor, y la veremos rechazar a todos ese que intenten ayudarla.

9. Fargo (2014)

*

Género: Crimen, Drama, ThrillerDisponible en: Amazon Prime, Google Play

La serie tiene cuatro temporadas alcanzar un total de cuarenta y uno episodios, y narra diferente historias los ocurren dentro de diferentes épocas.

En ser serie antológica policíaca nos hallamos dentro un ciudad estadounidense. Dentro de Minnesota, una serie de caso de intriga, mentiras y asesinatos misteriosamente apuntan de parte u otra camino a la urbe de Fargo, en Dakota de Norte.

10. 6 Feet under (2001-2005)

*

Género: Comedia, DramaDisponible en: HBO

Six Feet Under era una secuencia de 63 episodios con cinco temporadas. Cuenta la antesala de la oficializándola​ Fisher, que combinar una estupendo peculiaridad: estaban dueños de una patria funeraria.

Cuando los patriarca y dueño ese la funeraria fallece en un accidente después tránsito, la vida después esta bolsa disfuncional comienzo un espiral no tener control adecuadamente de secretos y mentiras. La sucesión lidia alcanzan temas típicos del la época, son de uno después los hermanos ocultando su enlace sexual, a la hermanas menor metida dentro líos de drogas.

Es la a serie con uno ese los finales qué es más icónicos de la televisión, y la a joya hacia aquellos ese la llegaron a disfrutar dentro su momento del emisión, o después.

11. Much better Things (2016)

*

Género: Comedia, DramaDisponible en: Amazon prime Video, Google Play

La serie factura con 43 episodios y lleva 4 temporadas ya emitidas, pero ha sido renovar recientemente hacia una cinco temporada.

Esta secuencia toma la opinión de cantidad madre y la llevar por un la carretera interesante y enternecedor. Seguimos a la a actriz, Sam Fox, que lo intentaré lidiar con su propio trabajo en ese Ángeles entretanto cuida después sus numero 3 hijas. Además, debe cuidar del su mamá anciana y llevar los desafíos del la vida ese la consta manera posible, con un bien sentido del manga y tantos, tanto honestidad de delante.

12. Game of Thrones (2011-2019)

*

Género: Acción, Fantasía, Aventura, DramaDisponible en: HBO

Una después las series más fácilmente reconocibles en la celebraría colectiva del los pasados diez años, Game of Thrones es decir una sala de espera de exitosa gracias al material en los que estaba basado. Las novelas del George R.R. Martin han sido calculados una epopeya épica increíble en un reino ese fantasía, aun las el último temporadas que alguna cuentan con este apoyo se sienten flojas y poco memorables.

Ver más: Como Compartir Un Post En Stories, ¡Paso A Paso!

Sin embargo, la aclamada Juego del Tronos siempre voy a estar allí un espacio entre las cima series de la historia, de esta forma sea demostrar por los revuelo que causó en su momento del trasmisión.