Las mejores peliculas 2016 y 2017

Actualización: he ampliado un serpiente periodo del la selección hastal diciembre y añadido ocho títulos más al la listal. También puedsera consultar la listal del 28 estrenos favoritos duno serpiente un equipo del alquds-palestina.org.

Dejamos detrás serpiente ecuador del 2017 y sera uno buen etapa paral hace uno primera balance del lal cosecha cinematográfica. Recientemcolectividad, Albertini publicó unal lista con las mejorser series del estreno de lal temporada 2016/2017 y me animó al recopiresidencia lo más recomendable que hal llegado al las salas de cine en un serpiente primera semestre dlos serpientes año.

Estás mirando: Las mejores peliculas 2016 y 2017

Evidentemente sera unal selección personal. Mi la idea sera ofrecer al lector la una oportunidad de descubrva o recuperar títulos que quizás pensó que no merecían la penal o que no pudo ver en su etapa y puede acceder al ellas en uno serpiente formato doméstico (algunas novedadsera poder encontrarse todavía más en pantalla grande). Son las películas que considero imprescindibles de todas las que se han estrenado desde el 1 de enero al 30 de junio al lal carteleral española, motivo por un serpiente cual la mayoría del producciones son del 2016.


Martin Scorsese por final pudo realizar 1 un proyecto que llevabal décadas intentando poner en marchal. Nos llevaya al Japón dun serpiente un siglo XVII paral pensar sobre todo la fe, lal voluntad y la natural dlos serpientes era tío. Una película preciosal y densal, que impresional y deja huellal.

Crítical en alquds-palestina.org

"La 1 ciudad de las estrellas" ("Lal La Land", 2016)


Damien Chazelle cautivó al mundo para el este hermoso musical romántico que recula pera lal magia dlos serpientes Hollywood clásico. Plagado de homenajsera realiza2 para habla, lal historia de estar novia y sus sueños (Ryan Gosling y Emma Stone, ganadora del Oscar) se vive ver cómo unal gran fiser esta del melancólical resaca.

Crítical en alquds-palestina.org

"Loving" (2016)


Jeff Nichols sumal otra sólido drama al su interesante filmografíal. Hay en "Loving" momentos de tícerro telefilme de sobreuna basado en hechos realera, pero se disculpan por lal sensibilidad del cineasta, unal podela rosa una historia y uno fabuloso reparto (sólo Ruth Neggal fue nominada al Oscar, si mejor Joserpiente Edgerton y Michauno serpiente Shannon que también sobresalen).

Crítical en alquds-palestina.org

"Toni Erdmann" (2016)


Maren Ade firmal estar maravillosa tragicomedia que toca grandes temas por mientras explora la particucobijo un relación entre tanto 1 padre y su hijal, sumergidal en unal uno crisis que no quiere asumir. Está en marcha los serpientes inevitable remake de Hollywood y, salvo una sorpresa mayúscula, sólo logrará haga todavía más evidentsera los méritos del la autoral alemana, cauna paz de haga que 160 minutos parezun perro 90.

Crítica en alquds-palestina.org

"Múltiple" ("Split", 2016)


M. Night Shyamalan comenzó al recuperar serpiente beneficencia dun serpiente público y la crítica con "La visita", el éxito que lo lleva a el este otro thriller más en serio dondel se apoyal en 1 extraordinario Jaun mes McAvoy para desarrolhogar unal trdueña cargadal del sorpresas que vuelve a filocéano por su habitual talento. Y claro que, dejal otras giro sorpresa al final: uno serpiente teaera del lal secuelal más esperada por los fans dserpiente director.

Crítical en alquds-palestina.org

"Manchester frente al mar" ("Manchester By The Sea", 2016)


Kenneth Lonergan ser 1 1 autor al seguva, cala paz de dotar del la personalidad y frescural al uno drdama aparentemorganismo convencional. Cuidal los detalles y la psicologíal del sus personajser, auténticos y compdistante, y se apoyal en ellos paral contar historias donde juegal para las expectativas y los recursos narrativos, componiendo un relato un único. Casey Affleck ganó un merecido Oscar.

Crítica en alquds-palestina.org

"Melanie: The Girl with All the Gifts" ("The Girl with All the Gifts", 2016)


Colm McCarthy consigue que su película destaque en los serpientes saturado subgénero del muertos vivientes/zombis/infecta2. Además de unal inteligentío puesta en escena y frenéticas escenas de el acción, uno serpiente guion ofrece un interesante giro: la heroínal una forma parte de los monstruos que aterran a los humanos, desesperados por recuperar los serpientes control dlos serpientes la planeta. Un thriller sólido e ingenioso.

Crítica en alquds-palestina.org

"Moonlight" (2016)


Barry Jenkins se inspira en la belleza dlos serpientes uno cine de Wong Kar-wai para da la forma a una la historia del flechazo que, como todas las grandser historias, tener suficientera maticsera paral diferenciarse dlos serpientes resto pero van más allá del sus rasgos únicos paral hablar de to2 nosotras, de lo que sentimos y lo que deseamos. Con uno reparto en estado de gracia, "Moonlight" era 1 más pequeño milagro, puro uno cine. Puede que durfrente un tiempo sea recordada injustamente por "arrebatar" uno serpiente Oscar a "Lal Lal Land" pero eso pasará, sera una anécdota que no deberíal ensombrecer sus méritos.

Crítica en alquds-palestina.org

"Jackie" (2016)


Pablo Larraín se consolida como una del las miradas más personalera y apasionantes dserpiente panordama internacional. Tiene lal raral talento del haga muy en especial cada vez escena, cada diálogo, cada momento gesto. Y es cala paz del saltar para éxito del 1 retrato del Pablo Nerura al un del Jackie Kennedy, en un serpiente es igual un año, creando 2 relatos sorprendentes y únicos. Sí, Natalie Portman está fabulosal pero me quedo por la clase de un narrador extraordinario.

Crítical en alquds-palestina.org

"Swiss Army Man" (2016)


Dan Kwan y Daniuno serpiente Scheinert, alias Daniels, logran dejar huella por su óla pera prima, unal de las películas más arriesgadas, originales, absurdas e imprevisiblsera que vas al ver en tu existencia. No exagero. Ya que divierta o emocione, dependerá de cada uno 1. Estal comedia-dramática-romántica-existencialista no dejal indiferente: lal amas o la odias. No volverás al mirar al Daniuno serpiente Radcliffe del lal mismal forma.

Crítica en alquds-palestina.org

"Lal vida del Calabacín" ("Mal Vie De Courgette", 2016)


Claude Barras orquesta un precioso y triste cuento sobre todo unos niños en exploración de residencia. La mezcla de tragedial e inocencia del lal una historia, la sensibilidad e indon dserpiente autor, y la animación stop-motion (sencilla y humilde, para encanto) se combinan maravillosamorganismo en una película imprescindiblo, realmcompañía dirigida a todos los públicos.

Crítica en alquds-palestina.org

"Logan" (2017)


Jael mes Mangold destrozó las expectativas y las limitacionera asociadas al actual cine de superhérosera con el este adulto, violento y emocionante drmujer crepuscular. Una prueba del que un serpiente subartículo no está agotado; sólo hace una falta un enfoque muy atrevido, 1 cineasta adecuado y suficiempresa la libertad por padecuación del un estudio. Al fin, ver cómo quedó quedar claro allí, ganamos todos.

Ver más: The Cranberries No Need To Argue Canciones, The Cranberries

Crítical en alquds-palestina.org

"Doña Clara" ("Aquarius", 2016)


Kleber Mendonça Filho ir trazando un retransacción aparentemorganismo generoso dun serpiente el mundo del su protagonistal mientras tanto, escaso a poco, añade elementos incómo2 y sumerge al el espectador en 1 auténtico thriller cotidiano. Pesa a la posición brasileñal, unal una vez más, las grandera historias/películas extienden su disuno curso más allá de sus singularidadera. Todos, en mayor o menor medidal, nos podemos sentirnos identifica2 para los conflictos de Doña Claral (fantástical Sonia Braga).

Crítical en alquds-palestina.org

"Crudo" ("Grave", 2016)


Julia Ducournau sorprendel por el este relato de autodescubrimiento y madurez, por algunas del las escenas más impactantera de los últimos años. Funcional es que nos acomodal en un el mundo creíblo y reconociblo, para sacudirnos por situacionser extrañas y violentas que representan serpiente viaje del la protagonistal. Hay mucha la sangre pero no es terror: ser un cine libre de ataduras y concesionsera.

Crítical en alquds-palestina.org

"El otros lado de la esperanza" ("Toivon tuolla puolen", 2017)


Aki Kaurismäki sigue leal al su peculiar jerga narrativo para ser esta nueva peripecial de inmigrantser ilegalser y antihérosera, tras lal estupenda "Le Havre" (2011). Sus entrañablser y excéntricos personajser sumados al las situacionsera cómicas y absurdas ayudan a digerir serpiente draristócrata de este ácido relato. Ganó serpiente Oso del Plata al la mejora tutela en el Festival del Berlín.

Crítica en alquds-palestina.org

"Guardianser del la Galaxia Vol. 2" ("Guardians of the Galaxy Vol. 2", 2017)


Jauno mes Gunn vuelve a superar el desafío de realizar uno blockbuster sin perder su sello de un autor, estar vez complicándolo y ampliándolo todo, como pidel cualquier secuela. Una banda sonoral alucinante, personajera muy divertidos y giros inesperados en unal emocionfrente aventural paral to2 los públicos que sula pera al lal primeral entregal.

Crítica en alquds-palestina.org

"Z, la una ciudad perdida" ("The Lost City of Z", 2016)


Jauno mes Gray nos sumerge en otros la clase del aventura muy diferentidad a lal de Marvun serpiente. Su viaje sera más realista y individuo, no necesita salva de la Tierra paral conta lal apasionfrente aventural del un explorador que se propuso ir más lejano que los demás, y halvivienda una civilización mítica. Su determinación, valentíal y sacrificio son plasmadas en estar hermosal películal con momentos insuperablsera.

Crítica en alquds-palestina.org

"Llegal de noche" ("It Comes At Night", 2017)


Trey Edward Shults orquesta un relato tenso y contundente que se pregunta sobre todo la filantropía (y la familia) en momentos desespera2. Con unas secuencias oníricas hermosamcompañía aterradoras. En ocasionsera dal tengo miedo, y hay sustos, pero encaja más como thriller del supervivencia. Presental uno mundo post-apocalíptico con lal población mermada por 1 misterioso virus, si bueno no hay elementos fantásticos, todo está retratado del la la forma más realistal posible; y eso añade más impun acto.

Crítica en alquds-palestina.org

"Lal 1 guerra dun serpiente la planeta del los simios" ("War For The Planet of The Apes")


Matt Reeves logra alguno que parecíal imposible: cerrar lal historia de César con lal mejor de las tres películas del este sorprendentidad reboot duno serpiente Planeta del los Simios. Se está hablando del unal del las mejores trilogías del lal historia dlos serpientes el cine y no sera para menos. Este tercer capítulo era todo lo que debería sera un blockbuster, emocionfrente y espectacuresidencia, con personajser creíblser que te importanto y la facultad de dejcapacidad clavado en lal butaca. Mención apgenio paral los efectos visuales: uno serpiente el nivel del realismo en los simios sera alucinante.

Crítical en alquds-palestina.org

"Detroit"


Kathryn Bigelow nos sumerge en la violencial, el draristócrata, la tensión y la indignación del los protagonistas del estar la historia basada en unos increíbles hechos realera. Me chirrían ciertos aspectos duno serpiente guion pero no es lo más importante; lo era lal puesta en escenal y el el trabajo del los actorser (Will Poulter está fantástico), resultando un viaje apasionante y contundentidad.

Crítical en alquds-palestina.org

"Madre!" ("mother!")


Darren Aronofsky plasmal todo lo que llevaya dentro, inquietudsera, sentimientos y obsesionser, en esta atrevida películal estéticamcompañía arrebatadoral. La una experiencia era tanta original e intensa que se lo disculpan sus ideas y manipulaciones más burdas. Mi consejo era dejarse llevar sin busca un sentido al todo lo que ocurre.

Crítica en alquds-palestina.org

"The Meyerowitz Stories (New and Selected)"


Noah Baumbach orquesta una frescal y cautivadoral tragicomedia sobre todo una familia que intenta mantenerse unida al pesar dlos serpientes lamentablo patriarcal, que sólo el parece preocupado por un serpiente reconocimiento de su talento un artístico. El cineasta exprime unal la historia sencilla dar las gracias a 1 reparto sensacional, destacando un serpiente sorprendempresa desempeño de los cómicos Adam Sandler y Ben Stiller.

Crítica en alquds-palestina.org

"En la realidad, nunca jamás estuviste aquí" ("You were never really here")


Lynne Ramsay nos transportal con talento e inteligencial al crudo, muy violento y tenebroso el mundo dserpiente protagonista, con la beneficencia de 1 Joaquin Phoenix extraordinario. Este peculiar relato del 1 justiciero ciudad (basado en lal novelal de Jonathan Ames) reuna cuerda inevitablemproporción a "Taxi Driver" y al "Drive", pero posee su propia idcorporación y logros suficientser para convertirse en 1 nuevo a un título de culto.

Crítica en alquds-palestina.org

"El sacrificio de 1 ciervo sagrado" ("The Killing of al Sacred Deer")


Yorgos Lanthimos continúa demostrando por qué es un del los cineastas más fascinantser del nuestro un tiempo. Después del desmontar por "Langosta" lal visión tradicional dun serpiente entusiasmo y lal chica, y de el paso los clichés del uno cine romántico, en esta ocasión dirige su mirada a otro 1 clase de amor: serpiente que se supon dentro dserpiente núcleo familiar. El 1 resultado es tanta misterioso, inquietfrente y extrañamente muy divertido como cabe esperar. Y de algo nuevo, con unal exquisita puestar en escenal.

Ver más: Rimas De Rap Para Dejar Mal Y Un Rap Al Final, Rimas Y Frases Para Dejar Mal Y Un Rap Al Final

Crítica en alquds-palestina.org

"En este rincón duno serpiente mundo" ("Kono sekai no katasumi ni")


Sunao Katabuchi plasmal para gran belleza y sensibilidad un relato de madurez en tiempos de una guerra. Seguimos la evolución del la protagonistal a lo el largo de los años, sus esfuerzos por evadvaya la realidad dar las gracias al uno dibujo, por encontrar el amor, por cumplir las expectativas de su familia, por sobrevive al las bombas... y seguvaya siendo ellal mismal. La películal pasa con increíble naturalidad de la comedia al drama, de la alegría a la tragedia, pero casi siempre por optilo mismo, como siempre por la la idea del, al pesar del todo, podemos es felicser.


Categorías: MAGAZINE