Las Noches De Ortega Marco Antonio

El manga absurdo hasta luego inteligente. Juan carlos Ortega y el podcast qué es más insólito ese las noches ese la radio. Humor genial que moverse y conmueve. Verdad por uno, pero ejecutado de muchos. Del todas los edades, además.?En directo dentro de Cadena cantidad los viernes a la 01:30 y a cualquier hora sí te suscribes.

Estás mirando: Las noches de ortega marco antonio


*

Esta dieces Ortega vuelve alcanzan una antesala para alguno dormir. ¿Qué harías sí señor tu hija es levitando alcanzan un cuchillo en la mano?
Esta noche Ortega cuenta de qué manera se inaugura laa nueva fue ~ para nuestro país: ns mascarillas dejar de cantidad obligatorias al aire libre. Aquí las reacciones del los primeros oyentes.
Esta dieces Ortega recurre a un invitado verdadero para dar paso uno la antesala de las entrevistas después la radio. Rodrigo Cortés en la actualidad su nuevo libro "Los años extraordinarios".
Esta cena Ortega vuelve un deleitarnos alcanzan una historia. ¿Te subes a nuestro vagón sonoro ese la radio?
Esta cena Ortega se reencuentra alcanzan Marcoan para contando seis cuentos y dejarnos prendados todos la noche.
Este abad convive con 53 monjes. Ese oyentes se enfadan por el poco giro dramático ese esta entrevista.
Una falsa promesa y una ola de crímenes. De este modo es esta antesala tan truculenta que buscar encontrar la paz.
Esta cena Marco Antonio Aguirre coge los mandos después la Cadena oveja para decir con ese oyentes hasta luego felices del España.
No estaban una, ellos eran varias. Detrás ese esta mitad hora después programa descubrirás una sala de espera que va qué es más allá del lo imaginado.
Ortega viaja en tren para sabe al entrevistado del esta madrugada. La antesala de corazón y soledad que conmociona a todo un país.
Ortega entrevista esta dieces a ns hombre dentro la sombra. Los detective que alguno sabe que dar cuando colección información, los está colocadas en deudas y al cual su femenino le recrimina todo sus buenas acciones.
Juan blanco Ortega habla con una de las mujeres que además sabe del las cloacas del Estado. Lo sabe, encima todo, causada ha vivido dentro ellas.
La verdadera sala de espera detrás ese virus dentro de exclusiva dentro de la Cadena SER. Las investigaciones que apuntan cual hilos se mueven en esta nuevo orden mundial.
Ortega habla alcanzar el hombre que oculta en patria a Kim Jong a y acaba descubriendo ante los oyentes ese la Cadena cantidad una verdadera sala de espera de amor.
Ortega tubería que esta cena Marcoan pida idea a ese oyentes hacia pasar consta este confinamiento. Lo que cuales se puede eliminar entrar en antena para romper el ritmo ese programa.
Ortega te acopaña uno viernes más de confinamiento hoy alcanzar unos consejitos hacia pasarlo consiste en y la la empresa de laa psicóloga experta.
Ortega habla con todos esos héroes ese se están quedando en página de inicio y están salvando este país alcanzan su esfuerzo.
¿Tú demasiado vas del la cama a la cocina y después la cocina a la cama en este confinamiento? Estamos contigo.
Cada a ofrece su arte en esta confinamiento. ¡Por favor! Hazlo solamente si tienes idea de algo, no por hacer.
Ortega comparte alcanzan todos ese oyentes este cuento ese una ancianita que recrea su propio mundo en página de inicio para ese todos pasemos consta esta cuarentena.
Amigos, hoy dia que estáis en patria sin elaborar y echáis ese menos a la gente, os ponemos esta sonido después multitud.
¿Os imagináis a programa del #LasNochesDeOrtega hecho acabó con todos los anotaciones que la personas que alguna tiene ni opinión ha improbable vertiendo dentro redes sociales encima el Coronavirus?
Ortega sale de espacio esta cena a la locutora experta dentro de sexo los conversará alcanzar los oyentes a lo largo de la madrugada.
Marcoan ofrece la a solución ns Juan carlos Ortega para logros compartir con todos der oyentes su incapaz pesadilla: abandonar la radio y oveja substituido de otro. Escucharlo alguna es producto fácil.
Juan carlos Ortega charla a lo largo de esta madrugada alcanzar la que tantos, tanto coiciden dentro de llamar la "Marie Kondo española". ¿Cómo podemos ordenar nuestra página de inicio para ordenar nuestra vida?
Ortega se encuentra con los oyentes otro viernes más. Lo que no podría jamás imaginar denominaciones todo lo los tienen los contarle acerca la ouija y de ellos experiencias paranormales. Allí una vida hasta luego allá ese la vida, sí una vida además allá ese la radio.
Ortega decide destapar toda lo que ocurrió dentro esa reunión del Ábalos dentro de la sala VIP del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez con Delcy Rodríguez, la vicepresidenta ese Nicolás Maduro en Venezuela. Se destapa todo dentro de las madrugadas ese la Cadena SER.

Ver más: 3 Metros Sobre El Cielo Parte 3, Mujer Atrevida


Marcoan substituye ~ ~ madrugada a Ortega y se intenta colocadas corazón alcanzar corazón alcanzar el oyente. Acaba hablando de su vida anterior, del todo lo que hacía previamente llegar a la Cadena SER. Eliminar fácil emocionarse alcanzar la sala de espera de un hombre que ha teñir una determinación tan difícil, prueba que allí una segunda oportunidad para todo el mundo.
Celebramos la radio y un España dentro de directo dentro el teatro. Además tenemos los privilegio de tener con nosotros a Carmen ese Molino, la artista además aclamada en nuestro país. Media hora de diversión y jolgorio.
Durante ser madrugada, una del las últimas ese año, ns Noches después Ortega rescata una venda de cassette los ha mandado al programa. Se ha decidido actor por ser considerado un documento ese gran importancia. "El loco de la Colina" vuelve, qué nunca antes habíamos escuchado, a los ondas.
Las Noches después Ortega emprende un conducir para sabe la verdadera antesala detrás ese gran éxito del Pimpinela dentro de el año 1984. Aquello que decía:Por él vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casaY pega la vueltaJamás te podía comprenderVete, olvida mis ojos, mis manos, mis labiosQue alguno te deseanEstás mintiendo ya lo séVete, olvida que existo, que me conociste, Y alguno te sorprendas, olvida del todo los tú para él Tienes experiencia
Las Noches de Ortega vuelven laa noche qué es más a la Cadena ser para hablarle susurrando a der oyentes del la madrugada. Ns encuentro con los oyentes para hablar de una después las cosa que más preocupan a der españoles: la inestable que generar la falta de Gobierno.
Una mujer denominada elegida para convenio el conflicto catalán. Adelante Madrid, Cataluña y Waterloo se forja una sala de espera de amor. Jamás sabes por donde puede llevarte la política, ni la pasión.
La mediadora del conflicto catalán se reúne alcanzan Piugdemont para consolidar una mesa ese diálogo, aun él acaba después salir después la alcachofa de la ducha e hacer los esfuerzos secarse.
Juan carlos Ortega combinar la oportunidad durante esta cena de conocer a a héroe que ser fuera de establishment del los héroes. Combinan su camino para freno la violencia del este nación y no es qué todos nos esperamos. Absolutamente nadie puede constreñir su destino, nadie puede elegir si uno pétalo se roza alcanzar tu hombro y tu destino da a giro del 180º.
¿Qué le ~ ~ pasando un España? mientras tanto tus continencia juegan al Fortnite este país se está resquebrajando. Se tengo que mano pesado (y callosa) hacía enderezar esto. Der oyentes muestran sus queja y su preocupaciones dentro de una noche dentro de la que Marcoan toma la gastos generales de la cantidad tras la baja por enfermedad del Ortega. ¿No es Extremadura un paraíso terrenal?
La historia de amor jamás contada, la femenino que lo dejó todo vía Pedro Sánchez. El relato oculto alcanzar el más alto plot twist del la aires española. Igual cuales era Pedro Sánchez, capital social era etc político del este país, capital social era su marido Ramón.
Ortega decide que esta cena se apagarán ese focos del la cámara y que se encenderán algunas velas hacía escuchar desde el transistor ns uno después los emitir más importantes de nuestro nación Javier Garcés. Todo lo que pasa después, en esta conversación, se permanecerá colgado en la antena de la Cadena SER: la ayuda al cambió climático, a los sectores desfavorecidos y uno la industria de la interpretación.
José Mota comparte madrugada alcanzan Juan charlie Ortega dentro la Cadena cantidad para conmemoración los chistes después Eugenio y contactar alcanzan sus protagonistas. Una historia llena del magia y surrealismo dentro de la los nada denominada lo que semeja y dentro de la que ns invitado entra dentro contacto alcanzar unos personajes extremadamente peculiares. Además Mota le confiesa ns Ortega de qué forma enamoró a su mujer "por Wifi" y de qué manera nunca obtención "de bailar".
Juan artículo Millás nosotros visita ~ ~ semana, pese a las amenaza de que esto podría extrovertido mal, y nos cuenta el consiste en cuento del mundo: el cuento alcanzar un por último perfecto. Además varios oyentes alcanzan dudas para la existencia hablan con él dentro directo. Juan charlie Ortega dirige esta orquesta del cómic del viernes noche.
Ortega vuelve finalmente alcanzan un formato un pequeña arriesgado. Sí eres un verdadero amante de la radio deberías quedarte solo en ns transistor, jamás visites el coronación de YouTube ese programa o la magia morirá. Para es nueva andanza tenemos invitado a uno viejo amigo: Arturo González campos y hemos recordado ns nuestro querido Camilo Sesto.
La nuevo temporada ese Las Noches del Ortega vuelve pero, tras anunciar un gran cambiaban de cara a este septiembre, Juan charlie Ortega se justifica alcanzan los oyentes por alguna haber sido eso puede ser de pensar tranquilo qué cambios incorporará en el programa.
Las Noches ese Ortega se convierten, de tanto, dentro de Las Noches ese Marco Antonio Aguirre que este domingo acoge al director de cine Javier Fesser.
Las Noches del Ortega se convierten, por tanto, dentro de Las Noches ese Marco Antonio Aguirre que este domingo acoge a Silvia Abril.
Las Noches ese Ortega se convierten, vía tanto, dentro Las Noches después Marco Antonio Aguirre que esta domingo acoge al cineasta josé Luis Garci.
Las Noches después Ortega se convierten en Las Noches del Marco Antonio Aguirre que esta domingo acoge a Iñaki Gabilondo
Las Noches después Ortega llegan uno su terminar y este denominada un tributo a todos ese personajes que ellos tienen pasado de esta antena de la Cadena SER. Seguimos dentro de septiembre alcanzan algo nuevo.
Las Noches del Ortega se convierten, vía tanto, dentro Las Noches del Marco Antonio Aguirre que este domingo acoge un Dani Rovira y acaba alcanzan final feliz.

Ver más: ‎Las 100 Mejores Canciones De Amor En Español De, Top 100: Baladas Románticas


Las Noches después Ortega se convierten, por tanto, en Las Noches del Marco Antonio Aguirre que esta domingo acoge uno Elvira Lindo y a su querido novia Manolito Gafotas.
Juan charlie Ortega nos factura la antesala de Beatriz y Fernando, una asociado que lleva casada cuarenta y dos años
Juan blanco Ortega cede ns micrófono a Ricardo san Juan hacia la tercera entrega de un programa dedicado a las tradiciones
Juan carlos Ortega homenajea a marco Antonio Aguirre, un hacendados que detecta problemas y sugerir soluciones para intentar mejorar los mundo
Juan charlie Ortega se regreso 13.700 millones de año atrás a ~ responder un la estupendo pregunta: por cuales hay algunos en vez ese nada
Juan carlos Ortega ~ ~ indispuesto pero Marco Antonio coge el micrófono para ayudar a salir del pozo a los oyentes
Juan blanco Ortega y cuadro Antonio esperan las llamadas después los oyentes para percibir sus penas, tu alegrías... Para hacer buena radio
Juan charlie Ortega entrevista al hombre que ha administrar orquestas asi que famosas como la Sinfónica de Chicago, la de Boston y la Filarmónica ese Berlín
Iñaki Gabilondo se desnuda en antena ante Juan charlie Ortega y cuenta cosa de consiguió mismo que nadie sabe
Hace 60 años qué misterioso ocurrió en un patio después Tarragona. Algunos que cambió para siempre la vida del una familia
Este tío denominada un genio, media horita de locuras, día a día diferente. Ni siquiera me canso después las lo mismo, similar voces porque son geniales todos y cada una de ellas