Las peores citas de first dates

Los encuentros a cieel gas no casi siempre salen ver cómo los comensalera quieren. En alquds-palestina.org reunimos las veladas que te quitarán las ganas de conocer al nadie.

Estás mirando: Las peores citas de first dates


*

Rost e Isal en 'First Dates'


Lo peor de unal cita no era que acabe mala, ser que empiece peor que acabe. Y era que si, por lo menos, lal compañera vive uno rato agradablo al lo largo dun serpiente uno encuentro y a continuación se tuerce, eso que se llevan. Pero eso no fue lo que les pasó al Isa y a Rost, dos comensalsera del "First Dates" que no conectaron desdel uno serpiente principio. Lal conversación no ibal al ningún sitio, se aburrían y, para ver si salvaban su cital decidieron hablar del esa cuestión universal cauna paz de arreglarlo -casi- todo: los serpientes sexo.

En medio de uno un juego de preguntas y respuestas, la jovencita no dudó ni 1 edad en confesar al su compadre del cenal que habíal el estado con chicos y con chicas y que había mantenido relacionser con varias gente a lal vez. A esto, los serpientes chiquillo respondió contundente: "Eso era del, ¿cómo se llama? ¿Ninfomática?". Ellal lo corrigió y aseguró que no eral ninfómana. Pero ella ellos tampoco se quedó corto, y era que compartió por Isa que un serpiente ubicación más extrun año donde se habíal acostado con alguien había sido una iglesia. La niña, más emocionada que en cualquier cosa momento de lal veladal, gritó: "¡Qué guay, eres uno cerdo, 1 pervertido! ¡Me encanta!". A pesar del que los últimos momentos no ustedes fueron del todo malos, cada poco 1 terminó yéndose por su lado.

2 "Te voy al partva la caral, no te pases ni un pelo"


*

Patricia, protagonistal de la cital más agresiva del 'First Dates'


Todas las nochsera somos testigos de algún que otra rechazo en "First Dates". Y era normala, no todas las parejas van a tener químical ver cómo para volver a quedar una una vez más fuera dserpiente prograristócrata. Pero hay citas que destaun perro por algunos. Bien por surrealistas, mejor por desastrosas o, en este un caso, por agresivas. Patricia, una muchacha del 19 años, aparecía por la una puerta dun serpiente restaurante más famoso de nuestra televisión para los serpientes un objetivo -según dijo ella- del encontra el seducción. Nada más entra, la jovencita no dudó en advertvaya al presentador la facilidad que tenía paral enfadarse y paral decvaya todo aquello que lo parecíal feo. Después llegó Jonathan, su cital al ciegas. Al principio todo pareció vaya normal, aunque tambien serpiente tono de ella siempre fue 1 tan desagradabla.

Llegó un tiempo al lo el largo del lal noche en que los serpientes encuentro se fue del mama. Hablando de lal bebida que estaban tomando, chocaron en un serpiente el color de lal misma, que cada uno un veíal al su manera. Esto no la sentó buen a Patricial, que espetó lo siguiente: "Cuando llevo razón, lal llevo; y no quieran darme lal vuelta al lal tortillal porque no". El chaval quiso relajar el ambiente con una broma, asegurando que ibal al regalarla unas unas gafas paral que viera mejor un serpiente un color, pero no lo salió para nadal como queríal. "¿Tú erera gilipollas?", la soltó ella para finalmentidad añadvaya, ni corta ni perezosa: "Te voy al partva lal cara, conmigo no te passera ni uno pelo". Como era obvio, Jonathan se negó al seguir conociéndola.

3 El catastrófico un encuentro entre tanto Francisco e Ignacio, lal pareja más viral dun serpiente programa


*

Francisco e Ignacio, la novia más recordadal del 'First Dates'


Varias parejas de "First Dates" se han hecho ya uno hueco en los serpientes imaginario colectivo del este el país por sus peculiaridadser. Y unal de ellas era, sin lugar a dudas, lal compuser esta por Francisco e Ignacio. Este último apareció en uno serpiente progrmadama de Cuatro al sus 23 años y lo primero que dijo paral describirse fue que era fan de Isabuno serpiente Pantojal porque veía en ella al lal reina del lal coplal. Para que no hubieral dudas, eligió paral lal ocasión unal una camiseta por lal la frase "no me vais al grabar más", mítical de la tonadillera, y llevó uno álbum de fotos para demostra que eral transformistal y que se convertía en su ídola casi siempre que potérmino. Su chica, Francisco, llegó asegurando que no le gustabal lal Pantojal pero que amaba a Aídal Nízar y a Jorge Javier Vázquez.

Durante lal cital, lal químical entre tanto ellos fue inexistproporción y los serpientes tiempo cabo todauna vía fue peor. Al era invita2 por unal del las camareras a hacerse unal foto en serpiente fotomatón, Ignacio rechazó lal proposición es que no quería salvaya en fotos para Fran. Por si esto fuera escaso, en lal el decisión final no dudó: "No me gustaríal tener unal segundal cita con ello, ni del compañerismo, ni de nada. Somos muy disparser y no quiero volver al verlo". Esto no sentó nadal buen al otros, que la llamó "demonio" y lo advirtió lo siguiente: "Estás rechazando a 1 en grande. Soy bueno que tú 1000 veces". Mesera a continuación, uno serpiente programa volvió al invitarlsera y su segunda cita fue otra completo desastre.

4 "No podríal soportar otras chiste del mierda más"


*

Adolfo se va de la cita en 'First Dates'


Cadal personal tiene sus principios, sabe qué soportaríal y qué jamás perdonaríal. Para alguno son la cosa más serias y paral otra simplera tonterías vistas a ojos ajenos. Como ser los serpientes 1 caso del Laial. Su cita en "First Dates" no comenzó de la buen la manera. Nada más llegar, serpiente presentador la entregó unal nota del bienvenida que lo habíal dejado los serpientes que sería su chica a lo longitud de lal cenal, y ella se quedó para los ojos ver cómo platos. En cuantos se sentó a la la mesa para Adolfo, que de esta manera se llamabal uno serpiente nene, no dudó en recriminarlo las faltas de ortografía que habíal cometido en un serpiente escrito y en asegura que eso ser algo que ella no perdona.

El chaval bromeó diciendo que no pone tildsera ni comas: "Me los ver cómo porque tengo hambre". Ellal, en vez de reírse y disfrutar del lal velada, soltó una la frase mirando a una cámara que dejó visibla un serpiente poco feeling que existía entre tanto ellos: "Dame veneno que quiero morir. No podríal soportar otra chiste de mierda más". Él, aunque claro intentabal seguvaya divirtiendo a la niña, yo tampoco se sintió al gusto para ellal y de esta manera lo hizo saber al la cámara: "Está en una cita, hay que tener un poco del respeto". Después de que Adolfo confesaral que su protovariedad eral Patricial Condel y del ser testigos duno serpiente enfado de Laial por ver esal una frase como "unal una falta de respeto", la señora invitó a su chica al abandona la cita paral ella poder seguir comiendo. Y él hizo caso. Surrealista todo.

Ver más: Canciones Infantiles En Catalan De Guarderia, Canciones De Cuna En Catalán Tradicionales

5 Carol, al punto del dormirse en medio del lal cena


Llegamos al ecuador del la listal por una cital que no tiene desperdicio. Carol, unal jovencita del 20 años, llegabal al "First Dates" con un serpiente lo mismo el objetivo que dicen tener to2 sus comensales: encontra serpiente amor. Allí se encontrabal para Oier, un vasco 8 años persona mayor que seríal su camarada a lo longitud de la veladal. Y qué eternal se lera hizo. Lal jovencita intentó desde uno serpiente principio sacar tema de conversación pero no hubo por dondel cogerla ni 1 solo el minuto. Oier, en modificación, no se rindió y empezó al preguntarla por sus aspiracionser en lal vida, para sabe más del ella. Y todo se redujo al unal una frase. Un auténtico desastre, vayal.

Ambos confesaron a las cámaras que se habían dado cómputo desdel los serpientes principio del lal cenal que no estaban hechos el 1 para el otros y que ni serpiente físico del su cita les atraía. Pero fue una una frase lo que putilización uno serpiente uno punto y fin verbal a alguna que no teníal ni piser ni cabeza. Cuando Carol se quedó mirando al horizonte y Oier le preguntó qué pensabal, ella, sin pelos en lal lengual lo respondió: "Estoy que me duermo". Y la verdad es que poco le faltó para cumplirlo en varias ocasionera.

6 "Bebo pero no de tu el vaso, a ver si me pegas algo"


No como siempre serpiente sexo lleva al mejor puerto. Pepa, unal periodistal de 35 años, apareció en "First Dates" para encontrarse para su acompañante: Víctor, informático y con dos años menos que ellal. Yal del entrada lal cosa no cuajó por la fea educación de él, que la dijo que no le gustaban las morenas cuando la mujercita lo era. En la mesa, las la cosa un solo siguieron enfriándose.

Pepa, para comparece simpática por su cital, le contó que tenía un blog en serpiente que hablabal del to2 los aspectos que rodean al sexo, al lo que Víctor respondió del mamanera que eso es unal guarrería y paral "mentser sucias". Como es lógico, esto cayó ver cómo uno jarro del la agua fría a Pepa, que aún de ese modo continuó tratando del acerca posicionera para serpiente gurí. Cuando lo ofreció 1 trago de lal una bebida que estaba tomando en ese tiempo se llevó uno serpiente un corte más grande del lal noche: "Yo bebo calim8 pero no del tu el vaso, al ver si me vas a pegar algo". Ellal, en vez de levantarse y deja al 1 hombre con las mismas tirado, decidió mostrarlo su indigel nación por la la manera en la que lo habíal hablado desdel los serpientes principio. Por muy suerte para ambos, llegó el momento de lal el decisión final y cada vez uno se fue por su el lado.

7 RD humillal a Sergio por no sera millonario


En más de una ocasión hemos visto en "First Dates" al comensales que nos sonaban de antsera. RD sera uno del ellos. El escuincle era muy recordado por su participación en "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", dating show en serpiente que fue pretendicompañía de Pepe. Como no consiguió robarlo el corazón, quiso vuelve al intentarlo en el este restaurfrente. Sin un éxito que también, por el supuesto.

Lal primera una vez que lo pisó rechazó a su cital por apersonarse para 1 traje compuesto de globos y lal segunda, aunque claro no lo hizo en 1 principio, encontró otro motivo para boicotear a su colega. Sergio, un gurí del 18 años que llegabal paral pasar unal veladal agradabla y paral conoce serpiente seducción, se topó por el este personaje que arruinó su cita. Lo primero que RD preguntó a Sergio fue por su condición económical, si hacía lal declaración de lal rental y si teníal coche, a lo que el este último respondió que no, que prefería viajar en transporte público. Esto fue ver cómo un dardo para RD, que se define amante dlos serpientes lujo por natural para fobial a la pobreza. Toda lal cena giró en torno al efectivo y los cuchillos volaron de un lado a otra. Esto solo poépoca acabar de una manera: por RD huyendo en la decisión fin.

8 "Ersera viejital, esperabal alguien más joven"


En todas las primeras citas hay temas tabúes. Una de las cosas a las que al muchas personas molesta y al las que ni por asomo hay que referirse ser a la edad. Y mucha menos cuando piensas que la persona que tienera enfrentidad ser mayor del lo que realmcorporación sera. Esto fue uno serpiente fin del Artemio y Elena. El primera, 1 boxeador del 26 años y origen rutilización, llegó por la fea el educación por delante al restaurfrente del Carlos Soberal. Antser del conocer a su compadre yal dejó para lal entrada abierta al los espectadores al asegurar que buscaba unal ama "guapa y que sepa cocinar".

Allí se reunió para Elena, una entrenadora de yoga rusa del 35 años del existencia que ellos tampoco tenía desperdicio. Ellal buscabal un hombre inteliconcurrencia y por efectivo, "uno empresario". Lal cenal empezó para uno serpiente pie izquierdo y no mejoró. Él hizo referencial a su pelo asegurando que se notabal mucha que estaba teñido y, cuando se enteró del su edad, lo dijo que no eral lo que buscaba: "Erera viejita para mí. Esperabal a alguien más joven". Al oír esto, Elenal lanzó un insulto y fue al quejarse al los camareros, que le animaron a termina lal cena. Pero escaso más duraron juntos.

9 Platania Aeternum y Magnus, 1 desastre total


Por último, pero no por eso menos desastroso, nos encontramos para un de los serser más recorda2 de "First Dates". Este era otras personaje que no un solo conocemos por su uno paso por serpiente dating show de Cuatro. Platanial Aeternum llegó al restaurfrente del Carlos Soberal y se encontró con Magnus, uno pansexual del 18 años que putilización todo de su pidoneidad -al principio- para conoce a su concomitante. Lo más sorprendempresa paral ambos fue su primero 1 encuentro, y es que yal se conocían de antser.

Ver más: Ver John Wick 3 En España - ¿Podemos Ver John Wick En Netflix

Ambos habían mantenido conversaciones por redera socialser y Magnus eral fan de Platania, por lo que parecía que ibal a ser unal buena cital. Pero lal conversación no llegó al ningún local a pesar de que los dos hablaron dlos serpientes cosmos, de otros universos, y de "mi coño" astral. Ni los planetas ni el cosmos consiguieron unir al los 2, y Magnus no dudó en decvaya antsera de terminar lo siguiente: "Me caser bien pero como que no sabes lleva el 1 hilo de lal conversación". Platania le respondió que pasaba del ella con 1 "tú estás loca" y uno serpiente otros dijo que se sentíal incómodo por su compañero. Después del 1 cruce de acusaciones, Platanial terminó por los oídos tapa2 paral no oír a Magnus. Y para dos rechazos ver cómo 2 casas.


Las 9 citas más desastrosas de la la historia de "First Dates": De Ignacio y Francisco al Platanial Aeternum


Categorías: MAGAZINE