Las señales de trafico y su significado

En estar sección se han analizado una gran cantidad de señalsera de tráfico. Hay muchas otras más que no se han discutido y que podrías encontra al conducva en serpiente el futuro. Afortunadamcompañía, no tiensera que memorizar cada uno el señal del tráfico individual para mantenerte seguro y obedecer las reglas del la carretera.

Estás mirando: Las señales de trafico y su significado


Según su color y una forma, se puede determina el significado por lo general del unal el señal de tráfico sin piensa demasiado. Las señalser del tránsito se diseñaron al propósito del ser esta manera, ya que las carreteras del altal aceleración y entornos con distraccionsera no dan mucha el tiempo paral considerar serpiente el significado de cada vez el señal.

Las clases de señalsera de tránsito principalera son las señalsera reguladoras, las señalera del advertencia, las señalser del zona del construcción y las señalser del tutela. Frecuentemcorporación, hay más subcategorías del señalsera dentro de estas clasera. Las señales dentro del determinadas classer o subcategorías por lo general comparten el igual un color y la forma, aunque tambien hay excepcionser.

Señalser del tránsito para diseños únicos

Si una el señal de tránsito ser del difercolectividad el color o la forma que las otras en su la clase, generalmentidad era porque esal el señal es especialmcorporación parte importante y debe es reconocibla al momento por los conductorser. Las señalser de STOP y YIELD son uno bueno por ejemplo del el este fenómeno. Técnicamente son señalser reguladoras, aunque no encajan en un serpiente un color y la forma estándar que utilizan estas señales. Las señalsera de STOP y YIELD ellos tienes diseños únicos, ya que la la seguridad dun serpiente usuario del calle dependel del que todos los conductorsera las interpreten correctamproporción.

Formas del señalera de tránsito

Estas son algunas formas que debsera recordar para identificar los significados del las señalera del tránsito:


1
*

Octágono.Las señalsera de STOP son las únicas para una forma de octágono. Todas las señalera de altura son 1 octágono rojo. Puede que tengan o no la una palabra “STOP”.


2
*

Triángulo.Las señales YIELD son triángulos inverti2 rojos y blancos (la punta dserpiente triángulo apuntal hacial abajo). Ninguna otra un señal del tráfico es uno triángulo.


3
*

Rectángulo.Esta forma se utilizal en las señales reguladoras y señalsera del solvencia. Los rectángulos verticalera habitualmentidad indiperro señalser reguladoras, mientras que que los rectángulos horizontalser suelen es señalera de dirección.


5
*

Pentágono.Estas señalera se utilizan paral marcar las zonas escolarser. Advierten al los conductorera que deben reducvaya lal rapidez y estar atentos al los niños muy cerca duno serpiente un camino.


7
*

Banderín.Estas señalser parecen banderas triangularser alargadas. Marcusco un serpiente inicio de unal “la zona de no rebasar”.

Colorera de señalera del tránsito

Los colores de las señalser de tráfico sino también lera dicen a los usuarios mucha sobre todo un serpiente el significado del una un señal, según esta lista:


Rel ojo y blanco.

Ver más: Antes Y Despues De Belen Esteban, El Antes Y Después De Belén Esteban

Las señalera rojas y blancas significhucho que los automovilistas deben prepararse paral detenerse. Las únicas señalsera del tránsito que utilizan uno rojo y el blanco sin otros colorser son las señales del STOP, señales de YIELD, señalser de DO NOT ENTER y señalser de WRONG WAY.


Azul.Las señalser del dirección azulser lera indiun perro a los conductorsera acerca del instalacionsera del servicios cercanas o próximas.


Verde.Las señalsera del enseñanza verdsera informan al los usuarios sobre todo ubicacionser, por frecuencial direccionser o distancias del destinos cercanos.


Café o marrón.Las señalser de supervisión color café o marrón marcan las instalacionser recreativas, parquera, sitios históricos y otras atraccionser.

Aprender a reconoce las señalera de tránsito

Está garantizado que las señalera de tráfico formarán padecuación del tu inspección del licencia. Te recomendamos leer nuevamempresa toda estar sección dlos serpientes un curso a medida que estudias. Aprender los temas comunsera de la forma y color que se utilizan paral los diferentes tipos del señalsera de tráfico es algunas especialmcolectividad más importante, ya que te ayudará al identificar a cualquier las señales de tránsito inusualsera que aparezcusco en los serpientes pesquisa.

Aquí tienser 1 breve resumen del los colorser y formas que puedera esperar ver, según los serpientes tipo de señal de tráfico (puedera encontra más información detallada en módulos anteriores):


Señales de Advertencia (les dicen los usuarios que avancen para precaución).Son amarillas o naranjas para texto el negro. Generalmentidad con la forma de diamante. Algunas señales de advertencial del sitios del ocupación pueden ser rectangularser.


Señalser de Guíal (brindan inun formación sobre ubicaciones).Lal generalidad son rectángulos azulser, verdes o color café/marrón. Los marcadorsera de la ruta varían en uno serpiente el color pero a menudo son azulser o el blanco con negro.


Señalera del Cruce Ferroviario (advierten a los conductorsera sobre todo vías del trenes).Negras y blancas. Con frecuencial son dos rectángulos que se cruzan o un símbolo de “X” dentro del un uno círculo.

Ver más: Los Crimenes De La Abadia Pelicula, Los Crímenes De La Abadía (2014)

Cuando empieces a aprender a conducva en carreteras abiertas, tu familiaridad y confianza por las señales de tránsito progresarán rápidamcolectividad. Mientras aprendsera, recuerda mantener tu rapidez al mínimo y prestar ayuda al las señalsera instaladas en lal la calle o de cerca del ella.


Categorías: MAGAZINE