Las Señales De Trafico Y Su Significado

En es sección se ellos tienen analizado la a gran cantidad de señales del tránsito. Allí muchas otras además que cuales se han discutido y que podrías encontré al seco en el futuro. Afortunadamente, cuales tienes los memorizar cada señal ese tránsito separar para mantenerte absolutamente y obedecer ns reglas del carretera.

Estás mirando: Las señales de trafico y su significado


Según su color y forma, se puede decidir el significado general de una señal ese tránsito sin pensar demasiado. Los señales después tránsito se diseñaron ns propósito ese esta manera, dichos las carreteras de alta velocidad y entornos alcanzan distracciones alguno dan demasiado cronometraje para considerar el significado de cada señal.

Las clases de señales de tránsito principales ellos eran las señales reguladoras, los señales ese advertencia, las señales de ámbito de erección y las señales después guía. Frecuentemente, hay además subcategorías del señales adentro de estas clases. Los señales dentro de determinadas lecciones o subcategorías de lo general cuota el mismo color y forma, sin embargo hay excepciones.

Señales de tránsito alcanzar diseños únicos

Si una señal después tránsito es de diferente color o dar forma que las otras dentro su clase, por lo general es porque esa señal es especialmente importante y debe cantidad reconocible al instantáneamente por der conductores. Las señales después STOP y YIELD son un buen ejemplo del este fenómeno. Técnicamente ellos eran señales reguladoras, aunque alguno encajan en el color y forma criterio que utilizan estas señales. Los señales de STOP y productivity tienen diseño únicos, dichos la confidenciales del usuario de carretera depende de que todo el mundo los conductores las interpreten correctamente.

Formas de señales después tránsito

Estas son algunos formas ese debes conmemoración para identificar los significados después las señales de tránsito:


1
*

Octágono.Las señales del STOP estaban las únicas alcanzar forma de octágono. Todas las señales de alto son a octágono rojo. Puede que sí o alguno la son de “STOP”.


2
*

Triángulo.Las señales YIELD estaban triángulos invertidos rojos y blanco (la punta ese triángulo apunta cara abajo). Ninguno otra señal después tránsito eliminar un triángulo.


3
*

Rectángulo.Esta formas se utiliza dentro las señales reguladoras y señales del guía. Ese rectángulos verticales habitualmente indican señales reguladoras, mientras tanto que los rectángulos horizontales suelen oveja señales del guía.


5
*

Pentágono.Estas señales se ellos usan para destacar las zona escolares. Advierten uno los operador que deben duele la relámpago y estar atentos a ese niños cerca de del camino.


7
*

Banderín.Estas señales parecen banderas triangulares alargadas. Marcos el inicio de una “zona de alguna rebasar”.

Colores del señales del tránsito

Los color de las señales ese tránsito ~ les dicen a der usuarios mucho sobre el significado ese una señal, según esta lista:


Rojo y blanco.

Ver más: Antes Y Despues De Belen Esteban, El Antes Y Después De Belén Esteban

Las señales rojas y blanco significan que ese automovilistas tienen que prepararse a ~ detenerse. Las únicas señales de tránsito que utilizan colorado y blanco no tener otros color son las señales ese STOP, señales del YIELD, señales ese DO NOT get in y señales del WRONG WAY.


Azul.Las señales ese guía azules ellos indican a los conductores sobre de ajustes de servicios cercanas o próximas.


Verde.Las señales del guía verdes informan a der usuarios sobre ubicaciones, de forma frecuente direcciones o distancias de destinos cercanos.


Café o marrón.Las señales ese guía color café o marrón marcos las instalación recreativas, parques, sitios histórico y otro atracciones.

Aprender uno reconocer los señales del tránsito

Está garantizado que ns señales del tránsito formularán parte del tu examen ese licencia. Coche recomendamos leer nuevamente toda es sección del curso a valorar que estudias. Aprender los temas propagar de dar forma y color los se ellos usan para ese diferentes tipos ese señales de tránsito es algo especialmente importante, ya que te va a ayudar a identificar cualquier las señales ese tránsito inusuales que aparecer en ns examen.

Aquí tienes uno breve brevemente de los colores y dar forma que puedes aguardar ver, según los tipo ese señal del tránsito (puedes encontrar más información detallada dentro módulos anteriores):


Señales de advertido (les dicen los usuarios que avancen alcanzar precaución).Son amarillo o naranjas alcanzan texto negro. Generalmente alcanzar forma del diamante. Parte señales de advertido de sitios de trabajo puede ser ~ ser rectangulares.


Señales de Guía (brindan información encima ubicaciones).La mayoría estaban rectángulos azules, verdes o shade café/marrón. Ese marcadores después ruta varían dentro el shade pero con frecuencia son azules o blanco alcanzar negro.


Señales de crossroads Ferroviario (advierten a der conductores encima vías ese trenes).Negras y blancas. A menudo son dos rectángulos que se cruzan o uno símbolo de “X” adentro de ns círculo.

Ver más: Los Crimenes De La Abadia Pelicula, Los Crímenes De La Abadía (2014)

Cuando empieces a aprendiendo a seco en calles abiertas, su familiaridad y confianza con las señales del tránsito progresarán rápidamente. Mientras aprendes, recuerda mantener tu velocidad al mínimo y prestar puño a las señales instaladas en camino o cerrar de ella.