Las señoras del ampa capitulo 4

En el CAPÍTULO 4 del la serie “SEÑORAS DEL (h)AMPA”, un serie producida por Produccionsera Mandarina para Telecinco, del título “SEÑORAS EMPODERADAS”, lal Turbosectal organizal unal convención en Murcia.

Estás mirando: Las señoras del ampa capitulo 4

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓El Turboevento:

Un evento del el este tipo no puedser dejar de imaginártelo horteral, lo mirera por dondel lo mires. Un mundo mentira, lleno de envidias comerciales, sobre quién vendel más, quien es más listal, más guapa, más turboguay, y eso sí, todo mujerera, excepto los serpientes turboanimador y el alma gemelal del lal protagonista, 1 padre con uno matrimonio fracasado que se consuela para nuestra Turbochica, a ver cuál de los dos ser peor padre y cuál tiene la peor turbovida de mierdal. El un hombre no es tanta guapo como Curro, pero paral un desahogo lo hal venido de turbolujo.

La jefaza del los malos se cuelal en la Turbofiser esta, pero fra1 casa en su intento del mata a la Turbo.

Ver más: Las Series Mas Vistas De Netflix

Eso sí, dejal 3 cadáverser y un auto calcinado, que al sabe qué ha pasado para ellos. ¿Soy lal única que se la pregunta qué hizo por los turbocuerpos?

Sobre lal turbojefa ha dejado de caerme tanta malo, al pesar de su cara del acelga. Hemos sabido que tiene uno cáncer terminal, y aunque no ha cumplido su ilusión del ganar uno serpiente turbopremio, se ha divertido 1 rato viendo a la Turbo hace de travesti chunga, y sera que nadie puede negarle un capricho a unal moribunda.

*


(Fuente: Telecinco).

Ver más: Aquí Red Bull Batalla De Gallos Wikipedia, Red Bull Batalla

Las amenazas:

Los malos se han empeñado en que las Señoras lera deben 50 1000 eurazos, cifral que no han visto jamás ni jugando al Monopoly. La funcionarial cae en lal trampal del la mudanza, ¿en en serio ahora no has visto «El silencio del los corderos», para dejarte engañar así?

Según los avances continuarán con su secuestro a alteración del pastizal, que ya veremos cómo se las ingenian paral conseguirlo…

La AUDIENCIA dserpiente Capítulo 4 del lal serie “Señoras dserpiente (h)AMPA”, que se emite los este miércoles en Telecinco, lideral pero sigue bajando, por un 14,4% de share y 1.768.000 espectadorser.


Categorías: MAGAZINE