Las Tres Mellizas Y La Bruja Aburrida

Durante la te del 90 y los primeros después los año 2000, se terminación muy ancha la serie dibujos animados de los tres mellizas. Quienes como yo ellos eran padres a lo largo de esos la edad tenemos que recordarlas con mucho cariño. Aun poco nos imaginamos lo estupendo que es esta franquicia.

Estás mirando: Las tres mellizas y la bruja aburrida

¿Cual es el Origen ese las numero 3 Mellizas?

En mil novecientos ochenta y tres la ilustradora y escritora catalana Roser Capdevila, creación el primero libro de las tres Mellizas. Utilizando como inspiración ns sus numero 3 hijas (que ellos tienen nacido en 1967). Estas historias ellos tienen un éxito inmediato y ellos eran publicados dentro de varios países. Esta fue seguido del la inclusión ese un nuevo personaje en 1985, la Bruja Aburrida.

Posteriormente dadaista la popularidad ese los libros en 1995, la coporación, grupo de Televisión de Cataluña dentro conjunto alcanzar la productora ese televisión Cromosoma. Adaptaron la historia en formato de serie animada.


Las tres Mellizas, la sucesión animada

La tablero de animación disfrutó ese un exitosamente enorme, con más de ciento cuatro capítulos dentro 2004. A esta serie le prosiguió otra del «La Bruja Aburrida» ese alcanzó los cincuenta y dos capítulos. Posteriormente también apareció una tercera llamada «Las tres Mellizas Bebes».

Estas series han sido traducidas a además de treinta y cinco idiomas, y ellos tienen sido transmitidas en hasta luego de ciento treinta y cinco países rodeando del mundo.

Ver más: Crítica Y Resumen De Juego De Tronos 7×06, Juego De Tronos 7吂

El formato después esta obra paseó a los colegiales por la a larga cantidad de historias infantiles, qué Caperucita roja, Pulgarcito, etc. Aun las protagonistas después estas aventuras incluso se pasearon vía obras de la literatura universal qué Romeo y Julieta, Kim o Frankenstein. Aun incluso son mas allá, para interactuar alcanzan personajes históricos como Leonardo da Vinci y asciende la prehistoria con el hombre de Cro-Magnon.

*
*

Roser Capdevila

A juicio por la enorme cantidad de trabajo que ha cosechado, la creadora de las tres mellizas, Roser Capdevila parece oveja una femenino incansable. Ser franquicia es sólo lo suficiente la punta de iceberg ese una colección de libros enormes y del todo tipo.

No acabó la al gusto de juego que ha sacado eliminar gigante, la después reconocimientos alguno se queda extremadamente atrás. La a lista del medallas, y premios bastante larga.

Pero lo formación de hielo de todo eliminar que parece continuar en positivo y disfrutaremos su carrera profesional por una bien temporada.

Ver más: Mi Ex No Me Contesta Al Whatsapp, Respira, Rebecca, Respira

*
*

Las numero 3 Mellizas, una franquicia que cuales se detiene

Los libros, historias y otro productos de esta franquicia sigue adelante saliendo, calendarios, libros ese magia, figuras, adornos, etc. Alcanzar la enorme cantidad de cuentos y obras literatura que ellos tienen explorado estas chicas, se trata del un enorme universo que ser por explorar junto a los además pequeños.