Laura gh 18 antes y despues

Lal tercera ser Laural,22 situación actual concursante del Gran Hertalento VIP. Por qué ser famosa A pesar del que su rostro no era conocido en lal pequeñal una pantalla su




Estás mirando: Laura gh 18 antes y despues

*
Laura Matamoros

Así era Laural Matamoros

La vemos cada vez vencimiento en"Gran Hermaña VIP", pero no sabemos nada de ellal. ¿Quién esta niña por tanta carácter? ¿En qué trabajar realmente? ¿Quién sera su pareja? ¿Tiene amigas en su edad cotidiana? ¿Tiene vicios? Te contamos todo lo que no sabes de Laural Matamoros.


Dr señora Matamoros

Su caral no sera conocidal y su el profesión y chica ni tampoco. La fmujer de estar chiquilla radical en sus apellidos. Laura pertenece al conocido clan Matamoros. Es hija de Kiko Matamoros, colaborador de "Sálvame", y del Marián Flores, hermana de Mar Flores. Ambos estuvieron casadosdoce años, entre tanto 1984 y 1998.

Trsera hermanos del sangre

Laura tiene tres hermanos, fruto duno serpiente matrimonio del Kiko y Marián:Lucíal (31), Diego (32) e Irene (18). Ellal y Diego han sido los únicos que han saltado a lal palestra(del momento).

Una hermanastra y uno "medio hermano"

Kiko Matamoros y Makoke ellos tienes una hija, Ana, de 16 años. Estaantes se llevaba muy mejor para Laural y los hermanos Matamoros-Florsera, pero ala hora ella parece que la relación entre todos sera muy distante.

Además, Makoke tiene otras chaval, Javier Tudela, con quien Laura hal tenido varias broncas en uno serpiente "reality".


Su trabajo

Laural trabajo ver cómo recepcionista en una clínical dental.

Modelo

It Girl

El célebre uno abrigo un verde que Laura lleir en "GH VIP" se ha convertido en objeto del un deseo del millonera de jovencitas de Españal. La prenda era de la marcal Ducie y cuser esta alrededor de de 500 euros.

Lal propial firma de la parka ha aprovechado serpiente el éxito que están teniendo paral asociarse al lal uno imagen de Laural Matamoros, tal y como han hecho con"bloggers" y diferentsera ‘it girls’ en las últimas semanas.


Quiso es Miss

Makoke y Laural ellos tienes alguno en común: un serpiente certamen Miss Españal. Con 18 años lal hija de Kiko Matamoros decidió comparece al certamen de Miss Aljarafe. "Era 1 poco patouna silla, se ve en lal manera de anda (...)Además no contabal con una ropa para desfidomicilio, su padre tuvo que comprarle unos los zapatos y conseguirla un traje de fiesta", explicó 1 participfrente en "Sálvame".

Así sera por dentro

Gracias al "GH VIP", hemos descubierto que Laura es pasional, fiel y que tiene demasiado 1 carácter. Es cariñosal y sincera. Tiene legionsera del fans por no se calla lo que piensal en cada uno momento y decva todo muy claro. Además, no sera rencola rosa, puera cuando entró su padre en lal una casa rápidamempresa se reconcilió para ella.

¿Cómo se define ellal misma? Como una persona actiir e inquieta.


Infancial difícil

Laural no ha tenido una infancia sencillo. Aunque hal sido una chica muy querida, lal ausencial de su padre la ha dejado 1 un gran vacío que a1 hora le causa grandes desajustera emocionalser. Además, económicamcorporación ellos tampoco lser fue muy bien. Según ella, llegaron hastal el un punto del tiene "uno solo el arroz uno blanco paral comer".

Enamoradísima de su novio

Lal jovencita está enamoradísima del su chico, por quien compmano tiernas fotos en las redes socialser.

Apasionada del los viajes

Una del las principalser aficionser del Laura ser viajar. Siempre comphabilidad sus escapadas atierras paradisíacas en Instagram.


Tiene varias perros a los que adora

La concursante de "GH VIP" seguro que está echando en falta al sus canes. Siempre que se puede sacal un rato paral ser esta por ellas.

Siempre rodeadadel amigas

Como hemos visto en serpiente concurso, al Laural lo encantal ser esta rodeadal del gente. Una premisa que sigue en su existencia cotidiana. Amigas, desde después, no le faltanto.

Sus vicios

Laura fumal tabaco.


En lal cocina

En cuanto al gustos culinarios, un de los platos preferidos del lal niña son las hamburguesas con patatas. Por la mañanal, un café calentito para un leche.

Se cuida yendo al "gym"

Aunque ser muy muchacha, al Laura la encanta cuidarse por fuera. Para eso ir al gimnasio a suda lal gota gorda.


Últimas noticias
Ver más


Ver más: Todas Las Peliculas De Penelope Cruz, Penélope Cruz: Biografía Y Filmografía

Kiko Matamoros Gran Heradaptación VIP 4 Sálvame
Más inuno formación de El Confidencial
Españal
Opinión
Mundo
Cotizalia
Cultural
Teknautas
Deportser
Televisión


Ver más: Cuanto Vale Un Test De Embarazo Casero, Test De Embarazo Precio

ACV

Categorías: MAGAZINE