Laura gh 18 antes y despues

La tercera denominada Laura,22 actual concursante ese Gran británico VIP. Por cual es famosa A pesar del que su rostro alguna es todos saben en la minúscula pantalla su

no

Estás mirando: Laura gh 18 antes y despues

no

*
no Laura Matamoros

Así denominada Laura Matamoros

no La vemos cada día en"Gran inglés VIP", pero alguno sabemos nada ese ella. ¿Quién es jovencita con tanto carácter? ¿En qué trabaja realmente? ¿Quién es su pareja? ¿Tiene amigas en su determinación cotidiana? ¿Tiene vicios? Te tenemos todo lo que alguna sabes ese Laura Matamoros.


Drama Matamoros

Su cara no es conocida y su profesión y asociado tampoco. La fama después esta chiquilla radica en sus apellidos. Laura pertenece al conocido clan Matamoros. Denominada hija de Kiko Matamoros, cooperador de "Sálvame", y después Marián Flores, hermana ese Mar Flores. Los dos estuvieron casadosdoce años, entre 1984 y 1998.

Tres hermanos ese sangre

Laura combinar tres hermanos, fruto del boda de Kiko y Marián:Lucía (31), Diego (32) y también Irene (18). Ellos y Diego ellos tienen sido der únicos que han saltado a la palestra(de momento).

Una hermanastra y ns "medio hermano"

Kiko Matamoros y Makoke tienen una hija, Ana, de dieciséis años. Estaantes se llevaba extremadamente bien alcanzan Laura y ese hermanos Matamoros-Flores, pero ahora parece que la relación entre todos eliminar muy distante.

Además, Makoke combinan otro hijo, Javier Tudela, con quien Laura ha tenido varias broncas en el "reality".


Su trabajo

Laura movimiento como recepcionista dentro una clínica dental.

Modelo

It Girl

El bien conocido abrigo verde que Laura lleva en "GH VIP" se ha convertido en objeto de deseo del millones después jovencitas ese España. La prenda es del la marcos Ducie y cuesta rodeando de 500 euros.

La propia firma después la parka ha aprovechado ns éxito que es así teniendo hacía asociarse un la imagen de Laura Matamoros, como y como han verdad con"bloggers" y diferente ‘it girls’ dentro de las último semanas.


Quiso oveja Miss

Makoke y Laura tienen algunos en común: ns certamen miss España. Con dieciocho años la hija después Kiko Matamoros él tiene mucha determinación presentarse a certamen después Miss Aljarafe. "Era un poco patosilla, se ve en la calle de entumecido (...)Además no contaba alcanzar ropa a ~ desfilar, su de los padres tuvo los comprarle algunos zapatos y conseguirle un traje del fiesta", explicó a participante en "Sálvame".

Así denominaciones por dentro

muchas gracias a "GH VIP", tenemos descubierto ese Laura es pasional, fiel y que combinación mucho carácter. Denominada cariñosa y sincera. Combinar legiones del fans por alguna callarse lo ese piensa dentro cada momentos y decir todo extremadamente claro. Además, alguna es rencorosa, pues cuándo entró su padre en la página de inicio rápidamente se reconcilió con él.

¿Cómo se define ella misma? como una persona activa y también inquieta.


Infancia difícil

Laura no ha tenido una infancia fácil. Aunque ha sido una niña extremadamente querida, la ausencia de su padre le ha lado izquierdo un estupendo vacío que hoy dia le razón grandes desajustes emocionales. Además, económica tampoco les fue muy bien. Conforme ella, llegaron asciende el punto de tener "solo arroz blanco hacía comer".

Enamoradísima después su novio

La joven ~ ~ enamoradísima ese su chico, alcanzan quien comparte tiernas fotos en las redes sociales.

Apasionada del los viajes

Una ese las principales aficiones después Laura eliminar viajar. Para siempre comparte su escapadas atierras paradisíacas en Instagram.


Tiene varios perros a der que adora

La concursante de "GH VIP" seguro que es echando dentro falta a sus canes. Para siempre que puede hacer saca uno rato a ~ estar alcanzar ellos.

Siempre rodeadade amigas

como hemos visto dentro de el concurso, a Laura le encanta ser rodeada de gente. Una premisa que sigue en su vida cotidiana. Amigas, de luego, alguna le faltan.

Sus vicios

Laura fuma tabaco.


En la cocina

En cuanto a gustos culinarios, uno del los platillos preferidos después la joven estaban las hamburguesas alcanzan patatas. Vía la mañana, un el café calentito alcanzar leche.

Se cuida yendo al "gym"

du es extremadamente joven, a Laura le encanta cuidarse vía fuera. Para él​ va al gimnasio un sudar la gota gorda.


no Últimas noticias no no no
Ver además

Ver más: Todas Las Peliculas De Penelope Cruz, Penélope Cruz: Biografía Y Filmografía

no Kiko Matamoros Gran inglés VIP 4 no Sálvame
además información de El confidencial
hispano
nombre
mundo
Cotizalia
Cultura
Teknautas
Deportes
televisor

Ver más: Cuanto Vale Un Test De Embarazo Casero, Test De Embarazo Precio

ACV