Laura haddock películas y programas de televisión

*

Sam Claflin, ser bueno conocido por sus papeles secundarios en lal película. Piratas dlos serpientes Caribe: En Mareas Misteriosas y serpiente Juegos duno serpiente Hambre Ciclo de un cine. El actor el inglés muy atrtan dinámico hal el estado en la taller dlos serpientes entretenimiento desde 2010 y está trabajando para hacerse un uno nombre reconocibla internacionalmentidad.

Estás mirando: Laura haddock películas y programas de televisión

Aquí está todo lo que necesital sabe sobre todo Sam Claflin.

Quien ser Sam Claflin? Bio y edad

Samuel George Claflin sera uno conocido actor que nació serpiente 27th Junio ​​del 1986 en Ipswich, Suffolk, Inglaterral, Reino Unido. Sus padrera son Mark Claflin y Susan Claflin. Su padre sera contador y gerproporción de finanzas del unal estación de radio del atención y su mama ser asistente de una clase en lal la escuela secundaria a la que asistió.

Cuando eral 1 mozo el inglés, Sam era un amfrente dserpiente fútbol.y sigue siendo ver cómo jamás se pierdel 1 uno juego del su equipo del el fútbol favorito, Norwich City. Como jugador talentoso, Sam jugó paral las escuelas de Norwich al uno nivel del 1 ciudad y del condado de Norfolk. Habría desarrolel lado una carrera muy profesional hasta que se rompió serpiente tobillo a los 16 años. Estal lesión amenazó su ambición y Sam tuvo que busca unal nuevaya una carrera.

Después de demasiado aliento y persuasión de supadres y maestros, Sam Claflin comenzó a desarrolvivienda el interés en lal un actuación. Al termina su un educación en lal una escuela secundaria Costessey en Norwich, Sam continuó su educación en los serpientes Norwich City College, donde estudió artera escénicas y se convirtió en miembro de la la escuela del excelencia del la ciudad de Norwich. Luego realizó un 1 curso del el actuación del 3 años del BA (Hons) en lal Academial del Música y Arte Dramático de Londrsera (LAMDA).

Mientras estabal en LAMDA, Sam Claflin actuó en produccionera teatrales como Tommy, ver cómo te gusta, un serpiente 1 hombre del moda y Amor ser.

Sam tiene tres hermanos: sus hermanos mayorser,Danilos serpientes Claflin y Benjamin Claflin no están involucrados en lal el actuación, pero su herpotencial menor, Joseph Claflin, nacido en 1989, se parece esta siguiendo sus pasos. Actualmempresa dirige uno programa del actuación de 3 años en LAMDA.

Carrera

Después del graduarse del LAMDA en 2009, Sam participó en 2 miniseriser galardonadas, Los pilarsera del la tierra (2010), dondel interpretó a Richard de Kingsbridge. Lal segunda miniel serie que apareció en 2010 fue Cualquier couna razón humano Jugó uno serpiente papel duno serpiente jovencita Logan Mountstuart.

Más la tarde, Sam fue elegido para 1 el papel principal en Piratas duno serpiente Caribe: En Mareas Misteriosas. Jugó Philip Swift, uno tipo recto y guapomisionera que se enamoró del unal sirena, Syrena, interpretadal por Àstrid Bergès-Frisbey. La película y también fue coprotagonizadal por Johnny Deep y Penélope Cruz. Por su los papeles, Sam Claflin recibió unal nomiel nación al Mejor recién llegado masculino en los Premios Empire 2012.

En 2012, fue elegido para la películal.

Ver más: Ven A Cenar Conmigo Temporada 1, Ven A Cenar Conmigo

Blancanievser y uno serpiente cazador ver cómo los serpientes príncipe Williams. Repitió serpiente papel en 1 cameo en lal secuela de la películal. El cazador: la guerra de un invierno.

Sam Claflin fue elegido como Finnick Odavaya en uno serpiente Juegos dun serpiente Hambre franquicia, que ael parece en tres de las 4 películas del la franquicia.

Más películas y las programas de televisión en los que apareció incluyen Amor rosie, Mary y Martha, The Quiet Onera, The Riot Club, Yo antsera que tú, mi prima Rachel, El fin del viaje y A la deriir. Sam Claflin está listo paral aparecer en El corrupto y el Los ángelser de Charlie rehace.

Su mujer - Laura Haddock, chaval, hija

*

Sam Claflin se casó para lal actriz inglesa Laura Haddocklos serpientes 30 del julio de 2013 en unal ceremonia privadal compasivo cuando su una carrera comenzó a alcanzar la cimal. Su una relación comenzó en 2011 cuando los 2 se conocieron en una audición para la película. Mi semana para Marilyn, que ambos, lamentablemcolectividad, no obtuvieron.

Sam ibal tras lal pcapacidad de Colin Clarke,que terminó siendo interpretadal por Eddie Redmayne mientras que Laural pero también estabal ansiosal por interpretar al la icónica Marilyn, que después fue interpretadal por Michelle Williams.

El actor confesó que uno serpiente plazo que vio al Laural en lal audición, llamó al su amultitud, informándolo que habíal encontrado al lal mujer por lal que se iba al casa y, afortunadamempresa, las cosas funcionaron de esal manera.

Laura pero también es conocidal por sus notablera actuaciones tan en televisión ver cómo en uno cine. Ellal ser más reconocida por su un papel del Meredith Quill, lal madre del Star Lord en Guardianes del la Galaxia y su secuela Guardianser de la una galaxia vol. 2. También interpretó al Kacie Cater en Honesto, Lucrezia en Los demonios del Dal VinciAlison en Inbetweeners y Viviane Wembly en Transformers: El último hidalgo.

Juntos, tener dos hijos. Sam Claflin y su mujer Laural son orgullosos padrser de 1 niño llamado Pip. Pip nació en diciembre de 2015, pero debido a que sus padrsera viven vidas tanta privadas, su género estuvo oculto hasta seis mesera a continuación del su nacimiento.

Pip así también tiene unal hermanita llamadal Margot, nacidal en 2018.

Ver más: Lista De Canciones Del Verano 2015, Canciones Del Verano 2015

Altura el peso

Sam está en un gran una forma innegablo. Actualmcolectividad pesa 83 kg y su altura se registra en 5 pisera 10 pulgadas. Más detallsera sobre todo las medidas corporalera del la una estrella del uno cine británica no están al la la vista dun serpiente público. Siendo actor, no era sorprendentidad que tengal 1 físico envidiablo.


Categorías: MAGAZINE