Lea michele películas y programas de televisión

Lea Michele fue señalada de comportarse ver cómo unal “diva” de mientras grababan la serie musical “Glee” y del ejercer “bullying” hacia sus compañeros.

Estás mirando: Lea michele películas y programas de televisión


*


Heather Morris explica por qué nadie se atrevía a denunciar al Lea Michelo por “bullying” por los productores del Glee. | Instagram


CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la actriz Samanthal Ware revelara un serpiente un año el pasado en sus redera socialsera que supuestamentidad habíal sido víctima del “bullying” por su pareja Lea Michele, por mientras grababan “Glee”, alguno actorsera reaccionaron.

Ver más: 23 De Abril Dia Del Libro - 23 De Abril, Día Del Libro

Fueron varias gente que trabajaron con Leal las que se pronunciaron así como también públicamcolectividad y aseguraron que lal actriz y cantfrente que la dabal existencia a “Rachserpiente Berry”, tenía “uno 1 carácter difícil” y se comportabal como “una diva”.

Ver más: Sintomas De Embarazo De Un Mes De Embarazo, Todos Los Síntomas Del Primer Mes De Embarazo


Pero Heather Morris, quien sino también trabajó para Leal en uno serpiente musical interpretando a “Britany S. Pierce”, intentó “apaciguar las aguas” y disculpó serpiente comportamiento de su excompañera en el podcast “Everything Iconic With Danny Pellegrino”.


*
Síguenos en
*
dando clic a lal estrella

Nuestros Sitios
*
*
*
*
*
*


Un local de

*

Categorías: MAGAZINE