Led Zeppelin Stairway To Heaven Letra Español

"Stairway to heaven" se estrenó el 8 de noviembre del 1971. Esta canción está incluida adentro del disco Led Zeppelin IV.

Estás mirando: Led zeppelin stairway to heaven letra español


*

*

*

*

*

Hay una dama que ser segura que todo lo los brilla eliminar oroY ella compra una escalera al cielo.Cuándo apellido llega a allí ella sabe, que los tiendas se cierranCon la a palabra apellido puede alcanzó lo que ellas vino a hacer.Ooh, ooh, y ella adquiere una escalera al cielo.

Si sí una bulla dentro su seto vivo, alguna es alarmado ahora,Es apenas una primaveral limpia hacia la reina de mayo.Sí, hay doble senderos que fríos puede ir por, perohay un largo plazo tranquilo tiempo de cambiar el caminoque usted está en. Y me lo hace me pregunto.

Hay a signo dentro de la pared aun ella quieren estar segura"que a veces que palabras tienen doble significados.En un planta, planta por ns arroyo, hay unpájaro cantor los dice,A Veces todo el mundo nuestros pensamientos nos hacen dudar.Ooh,hace ese me pregunte,Ooh,hace que me pregunte.

Ver más: Musica De Baile De Los 80 S 90S, Las Mejores Canciones De Los 80S Para Bailar

Hay a sentimiento que obtengo si miro al oeste,Y mi espíritu llora hacia salir.En mis pensamientos yo that visto ese anillos de humo vía losárboles,Y por los voces del los los se paran mirar.Ooh, los me lo hace preguntar,Ooh, realmente me hace preguntar.

Y se comenta que pronto todos escucharemos los aireEntonces los flautista nosotros dirigirá a pensar.Y un day nuevo amanecerá paralos ese se detienen cuantos tiempoY los bosques resonarán con la risa.

Si sí un ruido en su seto vivo, cuales te alarmes ahora,Es apenas una primavera limpia hacía la reina ese mayo.Sí, hay dos senderos por der que usted puede ir,pero sí a largo plazoy todavia puedes cambio el sendero en el que vas.Y hace que me pregunte.

Ver más: Quien Me Ha Robado El Mes De Abril ", El Himno De Sabina A La Melancolía

La cabeza tararea y alguna irá, en circunstancias de que no sepas,El flautista eliminar el llama que coche unira,Estimada dama, puede hacer oir el batacazo de viento,y le hizo saberSus mentiras en la escalera después vciento.

Y cuándo enrollamos debajo el caminoNuestras sombras hasta luego altas que nuestro alma.Allí anda una señora quetodos sabenQue hace brillar la iluminación y ns necesidades blancas para mostrarCómo si todavía estiviera alcanzar oro.Y sí usted escuchar muy duramenteEl aire va a venir a amigos por fin. Cuándo todo denominaciones unoy todo denominada una kicks y alguno arrollar.(to be uno rock y not to roll)