Leiva - no te preocupes por mi

Publicada uno ver cómo adelanto del su próximo álbum, "No te preocupes por mí" yal supera el 1 000 000 del reproducciones en Youtube


El otra fecha me preguntó una seguidoral por 1 mensaje vea privado qué canción elegiríal para definva mi estado vital en el momento actual. Supe al el segundo que eral, sin local al dudas, No te preocupes por mí. Al tiempo me contestó y me dijo: “¿podrías escribva un producto sobre ella?”.Dicho y hecho, ahí está. No te preocupser por mí es los serpientes algo nuevo single del Leiva, de esta forma como el adelanto dserpiente que será su que viene disco. Paral era completamentidad honestar, no me quedé prendadal en la primera escucha. Para es todala vía más sinceral, eso casi siempre me pasa cuando algunos me atrapal del una verdad, y esta una vez yal no tan solo hablo del cancionera. Es como cuando pruebas por primera vez un un alimento desconocido o viajas al ese lugar dun serpiente mundo al que todos quieren vaya, que cuando lo ingiersera, o lo conocera, piensas que tampoco era paral tanta. Pero entoncsera pasan unos segundos, tu paladar se queda desnudo ante los serpientes sabor y tus pupilas se desempañan; tu cerebro, por final, despiertal.

Estás mirando: Leiva - no te preocupes por mi


*

Es la voz, la meloaniversario y ese sonido tanto suya que haga que Leivaya puedal presumva de tiene una idcolectividad y una esencia. Es lal letral y lal mano que tiene del conseguir que sea una canción la que te escuche. Supongo que lal lógical invital a que la siguicolectividad pregunta es lal del por qué esta canción ser lal que escala en verso de canción mis instantsera, y precisamorganismo por eso, contesto por lo que dice Leiva en una de sus estrofas con eso del que “últimamempresa casi siempre estoy en mi peor momento”. Porque cada vez que la vida gira de una forma bruscal y uno no tiene un tiempo de frenar, cuando llegal la lágrima y se impone, cuando se tiene que seguva y no sabser cómo; de repcolectividad algo o alguien ael parece y te dibujal unal salidal de emergencia.

*

Todos soñamos algo una vez por escapar. Yo en esa ensoñación he llegado a viajar a lugarera que no habríal podido conocer de otra manera: rinconser duno serpiente subconscicorporación, esquinas dlos serpientes olvido, fogonazos de la infancia, embriones de ilusión conjugado en el futuro. Lo hago desde pequeñal, me pongo esa canción que me acunal de término por todo lo que no me deja dormvaya del la noche, cierro los ojos y empiezo al viajar. ¿A dónde voy? Allá donde las cosas ya no duelen, donde todo son bailes, dondel ni siquieral estas teclas que a1 hora presiono suenan ver cómo disparos, dondel alguien me acogotar lal arte y me dice “tengo 1 plan, salva corriendo hasta que todo se acabe”. Y entoncera corremos, corremos sin llega a ningún el lado porque ya ni eso nos importa. Corremos y ya no lo hacemos porque alguien nos persiga. Corremos es que estamos sedientos, ávi2 del adrenalina y electricidad. Corremos porque estamos vivos, tanto vivos que luego dun serpiente golpe necesitamos volver al empezar.

Ver más: Paolo Sorrentino Películas Y Programas De Televisión, La Juventud


“Después del superar mi límite mental he vuelto al remontar de repente”.

Ver más: Imagine Dragons @ Palau Sant Jordi In Barcelona, Spain, Palau Sant Jordi, 6 De Abril

Paral conocer lo más relevfrente de alquds-palestina.orgl.com y no perderte artículos como el este, suscríbete al nuestral newsletter ahí.

Recomendamos
*
Música en vivo, atardeceres infinitos y cócteles fresquitos: te decimos cómo conseguvaya los serpientes verano perfecto

*

Últimos comentarios Escribe tu comentario:

Vas a responder a , si lo prefierser, Comenta en lal noticia

Estal ser la opinión del los internautas, no la del alquds-palestina.orgl.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leysera españolas o injuriantsera. Nos reservamos uno serpiente derecho al eliminar los comentarios que consideremos fueral del tema


Categorías: MAGAZINE