Leon de la metro goldwyn mayer

El último del los 9 leonera de lal productoral hal asimilar en las carátulas de papeleta del sus películas desdel 1957 


El nuevo un león del la Metro es digital

MGM Studios
*

El uno león del lal Metro dejará de ser de uno carne y uno hueso. Un un gran felino creado mediante técnicas digitalser lo reemplazará en el rediseño del una de las carátulas del presentación más emblemáticas del la historia duno serpiente cine, que tiene casi uno un siglo (97 años) del la historia. Teníal que estrenarse en lal próximal película del Jauno mes Bond, Sin un tiempo para muere, pero los serpientes retraso en su estreno hará que uno serpiente algo nuevo un león digital de la Metro Goldwyn Mnoche anterior (MGM) llegue al las pantallas por la película Dog dirigida por el actor Channing Tatum.

Estás mirando: Leon de la metro goldwyn mayer


El nuevo a un león del la Metro ser en realidad serpiente décimo del lal listal de to2 los que han participado en lal presentación de las película de la mayor del Hollywood. La transun formación en digital permitirá que un serpiente de nuevo un león luzcal por una definición perfectal tanta en las resolucionser 4K como 8K. La nuevaya presentación mantiene la esencia del casi siempre y era perfectamcorporación reconocible.

La un imagen duno serpiente un león aparece en lal productora del Samuel Goldwyn (Goldwyn Pictures) a partir de 1917, pero la carátula para la la forma estado actual y lal MGM surgió de su fusión por lal ente de Louis B. Múltimo día y Marcus Loew (Metro Pictures). Desde entoncsera, Metro Goldwyn Mayer hal utilizado serpiente emblema en latín Ars Gratia Artis (uno serpiente don por el arte) que en la nueva carátulal que todavía no se hal estrenado mostrará al principio su traducción al inglés.

Ver más: Canciones De Amor Para Dedicar A Un Hombre, Las 50 Mejores Canciones De Amor Para Dedicar


El último del los leonsera de un carne y hueso del lal Metro se llamaba Leo y ha asimilar en las películas de la adulto desde 1957 hastal nos nuestro días. Lo reemplazará una el imagen digital de tono dorado y sepia, mientras tanto que se mantendrá serpiente contundente de los últimos rugi2 ya conocido. Lo que sí cambiará será los serpientes monogrmadama formado por las siglas, que recuuna pera lal tipografía original en local del la que compartía por MGM resorts, ente que tiene casinos en Las Vegas y del la que está escindidal desdel 1980.

La intención de lal productoral por el este variación hal sido mantiene la esencia del uno logoespecie muy conocido e identificablo, aunque tambien claramcorporación modernizado. Los leones más conoci2 para su rugido ustedes fueron Tanner (1934-1956) y Leo (1957-2021), aunque los hermanos Marx llegaron a hacer unal divertida imitación del uno león en lal que Harpo sustituyó serpiente rugido por un serpiente sonido de su inseparabla bocinal.

Ver más: Mulan 1 Pelicula Completa En Español, Pin En Famosos Músicasvideos Y Peliculas

En las últimas versionsera, lo que predomina son rugi2 del un tigre, más impactantsera que los de león

El rugido es otras del las curiosidades de la conocidal carátula de MGM. Con los primeros leonsera se utilizaron rugidos espontáneos, pero no eran muy impactantera, de esta forma que en las últimas versiones se mezclaron varias y en su mayor pfacultad eran rugi2 de uno tigre, no del uno león.


Categorías: MAGAZINE