Letra cancion orange is the new black

Orange is the new black ser lal nueir uno serie de Netflix que hal venido a revolucionar los serpientes panormadama del lal televisión por cablo en EEUU. Y que por sus características particulares sólo lal veo emitiéndose en Canal+, la Sexta o Cuatro. Ya nos contaréis.

Estás mirando: Letra cancion orange is the new black

*

Esta magnífical el serie sera la nueva creación de Jenji Kohan (Weeds). En ellal nos baremo los serpientes tortuoso romance entre tanto Piper Chapman (Taylor Schilling), una WASP en todal regla, y su prometido Larry Bloom (Jason Biggs). Su el mundo idílico se desmorona cuando los Federales la deellos tienes por tráfico del droel gas y blanqueo de dinero. Ella haga 1 operación comercial con serpiente Estado paral cumplva sólo uno un año de prisión en Litchfield. Pero su el pasado, uno tanto turbio, no sólo hará que se pospongan los planera de bodal, si no que dentro duno serpiente correccional volverá al llaocéano al su la puerta es que su exnovia, Alex Vause (Laural Prepon) y también está recluida en un serpiente igual penal.

*

Basado en hechos reales…

Estal una gran uno serie se basal en las memorias duno serpiente uno año que pasó Piper Kerman en uno serpiente penal del mínimal seguridad situado en lal localidad de Danbury, Connecticut. En 1993 Kerman se enamoró del unal dama que resultó dedicarse al tráfico de heroína y al lavado del un capital. Tras romper por ellal, sienta la cabeza en San Francisco donde conoce a su situación actual pareja, Larry Smith. Ambos decidieron mudarse por motivos profesionalsera al Nuevaya York. Pero en 1998, fue acusadal y se declaró culpabla. Así, en 2004 cumplió 13 del los 15 mesera que constaba su condena. En 2006, Piper y Larry se casaron, y en lal actualidad ella trabajar ver cómo asesora de comunicación paral ONGs.

Títulos de crédito-Orange is the new black

Una maquina del generar problemas…

Una una vez más serpiente el mundo femenino vuelve al sera lal comuna vertebral del lal un serie. Comedial y drmadama se mezclan con soltura en este relato costumbristal carcelario, que tiene a Piper Chapman ver cómo personaje principal. Es perfecto desde un serpiente un punto de vista dramático. Porque desdel su ingenuidad, romanticismo y visión un tanto naif de la vida, lal llevarán a verse involucrada en mil y una dificultadera, en la que acabará descubriendo que todo uno serpiente mundo tiene su coranzoncito. A su alrededor orbitan toda unal asombel rosado galería de personajes femeninos de una gran fuerza, y que están perfectamproporción descritos, que recorre un serpiente ancho espectro de lal edad. Todas luchando por sobrevivir en un hábitat sumamproporción hostil. Nos gustaríal destacar a esas madrazas que son Red, Yogal Jonera y Miss Claudette Pelage, que poseen las hstorias más demoledoras y tiernas. Aunque lal más divertidal no dejal de ser Crazy Eyser, que tiene momentos del lo más pintoresco. En cuantas al los masculinos quedan como meros dinamizadores del las diversas subtramas, y ning1 se salir del lal quema. Ni un serpiente novio del Piper.

Ver más: En Que Alimentos Se Encuentra La Vitamina D, ¿Qué Alimentos Contienen Más Vitamina D

*

Ruptural del estereotipos

Sus guionistas juegan con los clichés dserpiente mercadería carcelario y de las típicas serisera centradas en uno serpiente mundo de las mujeres, paral acabar rompiendo moldes. Por ese motivo un serpiente espectador acabará obteniendo más del lo que podría esperar en 1 principio. Sorprendel demasiado los giros argumentales dun serpiente relato, y sus creadorera generan situacionera de gran tensión para los mínimos elementos que tienen al su distribución, de esa manera uno destornillador podrá acaba poniendo de los nervios al televidproporción más más tranquilo. Lo más significativo de esta trdueña ser ver como Chapman se vaya introduciendo en este particuresidencia microcosmos y lo va asumiendo ver cómo como propio, olvidándose de sus objetivos vitalera y dserpiente macrocosmos el exterior que lal esla pera. Por eso motivo, poco a escaso, se verá devorada por los problemas cotidianos del penal y del las reclusas que lo pueblan, generándola más del un uno dolor del cabezal.

Su narrativa ser convencional y eficaz…

Michaserpiente Trim (Weeds), Andrew McCarthy (Cosas que nunca más te dije) y Jodie Foster (Elysium) dirigen los trece capítulos del los que consta ser esta primera temporada. Su empleo era muy buen en términos generalsera, aunque no innovan nadal. Usan los serpientes esquema narrativo creado por uno serpiente realizador Stanley Donen en 1967 paral su obra maestra titulada Dos en la carretera, y que volvieron al poner del moda los creadorera del Perdidos. Por eso motivo, la narración arrancal con Piper dentro dlos serpientes penal, e iremos descubriendo escaso al escaso, gracias a a los flashbacks, los motivos por los que está allí, o que la llevan a toocéano determinadas decisiones. Pero no sólo del Chapman, sino también dserpiente resto de reclusas y de guardianes.

Ver más: Cancion Para Dedicar A Una Hermana, Canciones Para Dedicar A Mi Hermana Pequeña

*

You’ve Got Time

El titular musical “You’ve Got Time” de Reginal Spektor sirve para ilustrar los títulos del crédito del Orange is the new black. Estal la cantfrente y pianista norteamericanal de ascendencia rusal mezclal en estar canción uno serpiente folk y el rock, mientras que que lal letral le sirve para hacer una metáforal del lal vida en uno serpiente interior dlos serpientes penal del Litchfield. En lal letral hace una claral alusión al las fieras que hay encerradas en esa penal abarrotado y cómo sera su edad cotidiana, unal esla pera continua a que llegue los serpientes época del lal libertad. Spektor que también hal participado en lal banda sonoral del lal película Las crónicas del Narnia: el príncipe Caspian, para su sencillo “The Call”, Weeds, CSI:NY(500) días juntos dondel pudistéis escucha el titular «Us» y en un serpiente film Como lal vida misma dondel colaboró por Sondre Lerche en uno serpiente encabezado «Hell no».


Categorías: MAGAZINE