Letra de cancion para un amigo

La amistad eliminar uno del los valores además importantes ese la vida, ese amigos son esas personas que es así a nuestro lado dentro los buenos y malo momentos de lo que cuales nos bastarían mil la edad para agradecérselo. No tener embargo, después vez en cuando podemos haber un detalle bonito y regalarles algo muy especial: una canción.

Estás mirando: Letra de cancion para un amigo

He aquí algunos canciones hacía dedicar a a amigo que te quizás servir de inspiración:

1. Amigo, después Roberto Carlos. Es cantante brasileño que tanto exitoso ha cosechado, también le ha cantado a la amistad. Esta preciosa la canción dice: “Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos. Y tu alguno cambiaste por poderoso que fueran der vientos. Es sus corazon una casa de puerta abiertas. Tu eres realmente el mas con seguridad en hora inciertas.”.

2. With un Little Help desde My Friends, del The Beatles. Escrita por polo McCartney y hombre Lennon, formación parte del disco “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts sociedad Band” y ~ ~ considerada como una del las mejores canción de todos der tiempos, conforme la alquds-palestina.org rojo Stone. Básicamente, es qué una conversación entre el vocalista y a grupo después personas, dónde este reconoce ese ha podido con el exitoso gracias a sus amigos.

3. Amigos hacía siempre, después José trabajo y sarah Brightman. Se trata ese una ese las canciones hacia dedicar ns un amigo más emblemáticas después la sala de espera ya que fue interpretada dentro la clausura de ese Juegos olímpicos de barcelona 1992. El tema fue un gran exitosa que alcanzó las primeras posiciones en las listas musicales de medio planeta y actual cuenta alcanzar varias versión pero, dentro de mi modesta opinión, ninguno ha alcanza superar a la original..

Ver más: ' Expediente Warren Basada En Hechos Reales Detrás De Expediente Warren

4. Las cosa que vives, del Laura Pausini. Esta cantante italiana combinación varias canciones para dedicar a un amigo todavía sin duda esta es una después las además emocionantes. Su estribillo hacer referencia a los la fuerza después la amistad resiste un la distancia, el momento y ese cambios: “Porque en cada sitio que esté, en las material que vives, yo incluso viviré”.

5. Amigos, ese Enanitos Verdes. Esta cinta de roca argentina cuales ha dudado dentro cantarle a la amistad, es preciosa la canción hace hincapié en el emoción del novia como confidente: “si hay algunos que esconder, o hay algunos que decir, siempre estaría un amigo el primero en saber “.

Ver más: Teen Wolf: Colton Haynes Películas Y Programas De Televisión


vía Jennifer Delgado dentro de Listas.

Etiquetas: amigos, canciones de amistad, dedicar, escuchar, letras del canciones


Deja una respuesta abolir la respuesta

Tu dirección de e mail electrónico no será publicada. Los campos obligatorios lo es marcados alcanzar *