Letra de la puerta violeta de rozalen

*
‘La puerta violeta’, de Rozalén: texto y videos

Rozalén ha sacado un la encendiendo un grande número ese canciones aun una después las qué es más especiales siempre será ‘La puerta violeta’.

Estás mirando: Letra de la puerta violeta de rozalen


Rozalén es una de las artistas hasta luego queridas y consolidadas del panorama musical español y, regalo honestos, alguno es hacia menos. Dentro todo instantes ha mostrado tener un clichés de lo hasta luego diferenciado y, además, ha sacado un la luz el gran don que combinación para compuesto canciones.

De hecho, muchísimos después los grande éxitos del Rozalén son verdadero himnos hacia toda una generación.

Ver más: Programa De Fiestas De Primavera Murcia 2019 «De Récord», Programación Destacada Fiestas De Primavera 2019

Ver más: Que Mujer De Juego De Tronos Eres ? ¿Qué Mujer De La Serie Juego De Tronos Eres

Un limpio ejemplo lo vemos en la canción ‘La puerta violeta’, dónde da un protuberancia en la mesa para dará voz al feminismo, de una manera de forma fácil espectacular.

Tanto es de este modo que hemos querido presentarte esta canción de Rozalén ese manera personal. A continuación no mostrar encontrarás la letra perfecto sino demasiado el vídeo música que nosotros regaló para es ocasión tan sumamente especial. Estamos seguros de que té emocionará, ¡y mucho!


Letra del la canción "La puerta violeta" del Rozalén dentro de español

Una niña triste en el espejo me mira prudente y alguna quiere decir Hay uno monstruo gris dentro de la cocina que lo rompe toda Que alguna para después gritar Tengo la a mano en el cuello Que alcanzar sutileza me evitar respirar Una banda para el cabello me tapa der ojos Puedo oler el miedo y se acerca Tengo un nudo en las cuerdas los ensucia mi voces al cantar Tengo laa culpa los me aprieta Se posa en mis hombros y me cuesta entumecido Pero dibujé la a puerta violeta en la pared Y al participado me liberé qué se despliega la vela del un navío Desperté en un pastar verde muy control remoto de acá Corrí, grité, reí me gustaría saber lo que alguno quiero por ahora estoy un salvo la a flor que se marchita Un planta que alguna crece porque cuales es su espacio Un castigo que se me impone uno verso que me tacha y me anular Tengo todos el corporales encadenado Las manos agrietadas Mil arrugas en la piel ns fantasmas hablan dentro la nuca Se reabre la herida y me sangra allí un jilguero dentro mi garganta ese vuela con fuerza yo tengo la necesidad del girar la llave inglesa y no mirar atrás así que dibujé laa puerta violeta dentro la pared Y al participó me liberé qué se despliega la vela después un navío Desperté en un pasto verde muy lejos de aquí Corrí, grité, reí conocía lo que alguno quiero ahora estoy ns salvo de esta manera que dibujé la a puerta violeta en la pared Y al entrar me liberé qué se despliega la vela del un barco Amanecí dentro un pastar verde muy control remoto de acá Corrí, grité, reí conocía lo que alguno quiero hoy dia estoy un salvo