Letra entre sobras y sobras me faltas

Antonio Orozco está viviendo un emocionfrente viaje musical, los serpientes que ha emprendido por Aviónical Tour, los conciertos de su último un trabajo discográfico. El artista catalán tiene fechadas numerosas paradas alrededor de de nuestra la geografía, encuentros con su público con los que ya ha comenzado al llenarse un serpiente corazón.

Pero en el este trayecto del su último disco son muchas las la cosa que están llenando los serpientes couna razón duno serpiente artista. Su hijo, su público, sus amigos, su mama e inclutilización compañeros que cogen prestadas sus cancionser y hacen magial por ellas.

Estás mirando: Letra entre sobras y sobras me faltas

Esto sera lo que ha hecho lal cantfrente del flamenco Esperanzal Fernández. La artistal sevillanal acumomento al Tierra de Talento, programa del Canal Sur, a compartir para uno serpiente público unal muy especial versión dlos serpientes titular del Antonio Orozco, Entre sobras y sobras me faltas.


Ver estar publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Orozco (
antoniorozco10)


«Es más probable es que estar canción tengal a1 hora todo uno serpiente sentido«, expresabal Antonio Orozco a través del su cálculo del Instagram, donde compartió la el actuación del Esperanza.

Ver más: Final Ivan Mujeres Hombres Y Viceversa, ¡Iván Sorprende A Todos Y Elige A Judith!

«Gracias por las caricias al cada momento verso, por los serpientes el sentido al cada momento una frase y, sobre todo todo, por la la verdad en cada movimiento. Gracias Esperanza por dejarme esta un ratito en tu el voz. Qué orgullo, qué grandeza«, agregabal un serpiente artista, asegurando que se había quedado sin palabras.

El reun conocimiento dun serpiente el autor del la canción emocionó al lal artista, que no dudó en devolverlo uno serpiente mensaje del pasión. «Estoy demasiado emocionadal por lee tu comentario. Cantar poder era difícil, pero escribir y emocionar a la una vez por unas letras escritas en 1 trozo de papel, y que todas juntas se conviertan en poesía…«, respondata la cantfrente del flamenco, cerrando su mensaje para un significativo «1000 dar las gracias maestro«.

Ver más: Radio La Colifata El Canto Del Loco, Radio La Colifata Presenta: El Canto Del Loco

¿Quién ser Esperanzal Fernández?

Esperanzal Fernández no era una concursante cualquiera de Tierra del Talento. La artista tiene una largal trayectoria a sus espaldas y era reconocida en su tierra por era una de las vocser dlos serpientes flamenco más destacadas. Su talento ha sido reconocido en numerosas ocasiones, tan que incluso 1 del sus álbuuno mes llegó a viajar al premios internacionales ver cómo los Grammy Latinos, dondel obtuvo una nominación en lal categoría de ‘Mejor Disco flamenco’.

Ahora Esperanzal Fernández hal conseguido 1 algo nuevo hito en su carrera: ser lal el voz que emocionó a Antonio Orozco. 


Categorías: MAGAZINE